|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros me alegro de que lo has conseguido, yo estoy detrás de pillarme uno, pero me hecha para atrás lo de los retardos con los Whatsapp, vosotros lo teneis, y luego otra cosa que para mi es muy importante la cámara que tal la veis, ya que teneis pocos días con el y si salen muy bien en condiciones de poca luz como interiores y a pleno dia, y los videos que tal salen también!!
Un Saludo y Gracias por anticipado por vuestras impresiones |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a proceder a devolverlo a la tienda, no consigo actualizar aunque me llega la actualización, ya he probado varias maneras y nada, no soy root, y no tendría porque pasar. Lástima, ya que no tenía problema con las actualizaciones y el terminal funciona muy bien, podría pasar de emui 3.0, pero si en futuras actualizaciones me pasa lo mismo, sería un problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a proceder a devolverlo a la tienda, no consigo actualizar aunque me llega la actualización, ya he probado varias maneras y nada, no soy root, y no tendría porque pasar. Lástima, ya que no tenía problema con las actualizaciones y el terminal funciona muy bien, podría pasar de emui 3.0, pero si en futuras actualizaciones me pasa lo mismo, sería un problema.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Hola Compañeros me alegro de que lo has conseguido, yo estoy detrás de pillarme uno, pero me hecha para atrás lo de los retardos con los Whatsapp, vosotros lo teneis, y luego otra cosa que para mi es muy importante la cámara que tal la veis, ya que teneis pocos días con el y si salen muy bien en condiciones de poca luz como interiores y a pleno dia, y los videos que tal salen también!!
Un Saludo y Gracias por anticipado por vuestras impresiones ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: pues en este último intento he reseteado de fábrica y con la sd quitada, si se me ha actualizado en linea, bendito sea. Estaba a punto de hacer un RMA a la tienda. Yuhuuuu. Última edición por Resak00 Día 02/02/15 a las 16:24:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones van bien, he restaurado de fabrica dos veces, ahora mismo estoy con la tercera y la sd quitada, por probar cosas, nada de nada, he llamado huawei españa y solo saben decirme lo de resetear de fabrica, así que he optado por devolver el terminal, para volver a pillarme uno igual, porque estoy contento con él.
Edito: pues en este último intento he reseteado de fábrica y con la sd quitada, si se me ha actualizado en linea, bendito sea. Estaba a punto de hacer un RMA a la tienda. Yuhuuuu. ![]() ![]() Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora siguiente capítulo, una funda maja.. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene informacion de la fecha de actualizacion a Android 5.0 Lollipop? (Lo digo porque se decia que durante el Q1 de 2015, pero ni en el facebook de Honor, ni Emui, nada de nada).
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí se limitan a decir la frase estándar de "tenemos previsto traer Lollipop para el Honor 6, para seguir todas las novedades.... Bla Bla Bla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como minimo podrian dar el codigo a codeworkx para que pueda sacar una rom de Cyanogenmod 100% estable (que siempre sera mejor que emui, bajo mi punto de vista).
|
|
|
||||
|
||||
|
En el grupo de Facebook de Honor Internacional, unos usuarios italianos han colgado una captura de lo que parece ser una nueva OTA para EMUI 3.0, en concreto la B371 partiendo de la B370 que ya tenemos... ¿alguien ha leido algo en algun otro sitio o sabe que nuevas trae esta actualizacion?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cjade su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe el tiempo de entrega por china post ems a usa ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso hay que hacer una campaña y ponernos TODOS "pesados con huawei" y hacerles entender que en sector en el que compiten o favorecen el desarrollo o estan KO.
|
||||
|
||||
|
Hay nueva actualización OTA aquí os dejo el link B380
Y ya sabeis como actualizar: 1º crear una carpeta dload y meter el archivo update.zip 2º ir al actualizador elegir Actualización local 3º esperar que se actualice De primeras veo que hay acceso un directo para habilitar/deshabilitar 4G como había en la emui 2.3 * Es solo para los que tengan la B370 Última edición por ptotor Día 19/02/15 a las 09:06:11. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ptotor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay nueva actualización OTA aquí os dejo el link B380
Y ya sabeis como actualizar: 1º crear una carpeta dload y meter el archivo update.zip 2º ir al actualizador elegir Actualización local 3º esperar que se actualice De primeras veo que hay acceso un directo para habilitar/deshabilitar 4G como había en la emui 2.3 * Es solo para los que tengan la B370 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no borra los datos, es una pequeña actualización. Te pongo el link de donde lo han sacado en XDA http://www.mytechgarbage.net/2015/02...pdate-now.html Última edición por ptotor Día 19/02/15 a las 09:54:26. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ptotor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me ha saltado, la he puesto manualmente yo porque lo he visto esta mañana en XDA.
Y no borra los datos, es una pequeña actualización. Te pongo el link de donde lo han sacado en XDA http://www.mytechgarbage.net/2015/02...pdate-now.html ![]() |
|
|