![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
me equivoque al redactar.... ![]() ![]() PD: supongo que como yo siempre uso fondos de pantalla de colores oscuros eso ayuda en bateria no?
|
|
|
|
|
|
je, je, Xperis. He oído que James va a quitarle a su amigo el S3 del mono que tiene del movil. De modo que.....
|
|
|
|
Estuvo un tiempo dándome problemas con según que archivos hasta que me puse cabezón y empece a buscar el porque y era la p...a casilla que hay que desmarcarla.
Por cierto James...el Philz Touch va muy pero que muy bien en este terminal- Saludos y felicidades por la del S4 Última edición por komanche Día 12/11/14 a las 20:31:19 |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Si eso he leido bastante aqui jajajaja creo que lo mismo sentire yo... ![]() ![]() ni decir que pudiera quedarme con el s3 o es uno o es el otro. Pero bueno ya veremos.
|
|
|
|
Como todos cuando empezamos. Adelante sin miedo y pregunta lo que sea necesario que no vas a encontrar mejor rom para tu terminal ni mejor soporte que el que te da su creador-
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ponía que los fondos oscuros gastaban mas batería... Cita:
|
|
|
|
Vaya!!! los fondos oscuros gastaban mas bateria? quien hizo ese articulo
? yo siempre he pensado que los oscuros usaban menos pixeles y gastaban menos pero nose... El fondo del s5 si he visto que me gasta mas bateria que uno oscuro creo que es por lo colorido que es
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues ya he conseguido poner la rom, a ver que tal va, ahora toca ponerse con los mods. Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a poner los del segundo post, acuerdate de ponerlos en orden de publicación para no tener problemas. Aun que no los pongas todos, al menos que sea ese el orden.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Que guasas eres ![]() ![]()
|
|
|
|
James una pregunta... Como tu mismo dices en los procesos de calibracion de bateria ahora mismo acaba de terminar el 1er ciclo de carga y descarga de mi movil y estoy por empezar el 2do pero... Por ejemplo ahorita se acaba de descargar pero lo quiero poner a cargar... si en ese ciclo de carga por casualidad yo reinicio por querer instalar algunos mods eso seria una interrupcion de carga?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Vaya...y pensar que ayer cuando estaba terminando el ciclo de descarga tenia 10% de bateria y dije bueno voy a instalar el mod de grouxo de sonido rapidito y no pasa nada... eso no lo tenia en cuenta. Pero bueno... lo hecho , hecho esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los mods se tienen que instalar de uno en uno, o hay alguna forma de ponerlos todos de una vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al flashear o reiniciar estas alterando la gráfica de consumo y esta no va a mostrar un consumo estable. Lo cual la calibración no va a ser correcta al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te descargas los que quieres, haces wipe cache y dalvik cache, los flasheas todos del tirón y en orden de publicación, haces wipe cache y dalvik cache, reinicias y en caso de poner el launcher, pues haces lo de borrar cache y datos como se indica en el tercer punto de instalación de dicho mod. |
|
|
|
|
|
Entonces deberia volver a repetir toda la calibracion?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»