|
||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, yo también me he bajado la rom y el enlace va bien. Suerte
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Madirdmalaga su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy teniendo un problema al flashear la rom, he seguido todos los pasos, poner el recovery, todos los wipes y formats, limpiado el kernel y cuando voy a poner la rom me sale que la instalación se ha abortado pone lo siguiente.
format() expects 5 args, got 4 E:Error in /storage/sdcard1/nombre de la rom UGNJ1_I9300XXUGNA8_PHE.zip (Status 7) Installation aborted. Y ahora no se que hacer porque siempre me sale lo mismo, algún consejo? gracias. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy teniendo un problema al flashear la rom, he seguido todos los pasos, poner el recovery, todos los wipes y formats, limpiado el kernel y cuando voy a poner la rom me sale que la instalación se ha abortado pone lo siguiente.
format() expects 5 args, got 4 E:Error in /storage/sdcard1/nombre de la rom UGNJ1_I9300XXUGNA8_PHE.zip (Status 7) Installation aborted. Y ahora no se que hacer porque siempre me sale lo mismo, algún consejo? gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo el Recovery 6.0.4.7
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigues todos los pasos al parecer pero estas seguro de tener la utilma version del recovery CWM? en el post esta... es la 6.0.4.6 si no me equivoco. Otra cosa... estas seguro de que al momento de hacer el format no has formateado la sdcard1 que es la tarjeta sd y por error borrar la rom? prueba a descargar la rom de nuevo te recomiendo descargala con la app de Mega para Android.
![]() ![]() La rom la puedo seleccionar por lo que no creo que este borrada, cuando lo pongo parece que funciona sale el nombre de james y el tiempo que tardará, pero despues sale el mensaje de error. |
|
|
||||
|
||||
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia de recovery que el que tienes no es el oficial para el I9300. Pon el del primer post y listo.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: acabo de descargar la rom y el enlace funciona perfectamente- Última edición por komanche Día 12/11/14 a las 20:14:52. |
|
|
||||
|
||||
DD![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
justo acaba de bajar a un 3% supongo que habia aguantado eso por estar inactivo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que esta Rom aguanta bastante uso porque casi nunca habia tenido tanta duracion de bateria... se ve el gran trabajo que tiene...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que pasa es que mientras fui a clase tenia un 4% y lo deje asi en casa y cuando volvi como unas 7 horas agarre el movil y vi que tenia un 4% todavia pero dije que era por tener el dispositivo inactivo... PD:
justo acaba de bajar a un 3% supongo que habia aguantado eso por estar inactivo...![]() Llevo como 4 horas con usando el movil con 4% de bateria con brillo automatico , escuchando musica , wifi activado y todavia sigo con el 4% de bateria Si eso es estar inactivo que venga dios y me lleve con el ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Todavia me lo estoy pensando lo de dejar el S3 por el nexus 4 que me van a regalar... y sobretodo con estas maravillosas Roms tuyas James...
|