|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es espectacular, que maravilla de juego
tenias aplis congeladas? cuales? greenify? algún módulo de xposed? modo de energia? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese día fue una prueba que quise hacer tenía congelado todas las aplis que no usase. Usando el navegador de seguido se amortiza muy mucho la batería. Tengo amplify, greenify, las aplis chinas congeladas.
Si usas el gps o algún juego se come la batería mucho más rápido o si cambias el brillo continuamente. Pero el tema del standby aunque no es que gaste mucho se nota como se escapa la batería al cabo de muchas horas.Con un uso normal entre 5 y 6 horas ya es un rendimiento muy bueno |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas despues de leerme todo el post ponerle greenify y amplify... y bloquear unas cuantas apps con titanium estoy mirando cpu spy y no me entra en deep sleep de ninguna manera casi todo el rato en 1144mhz, me da mucha rabia por que ya nose que mas quitar bloquear, congelar, matar o pegarle una paliza...
y he probado reiniciar varias veces... y igual |
|
|
||||
|
||||
|
buenas despues de leerme todo el post ponerle greenify y amplify... y bloquear unas cuantas apps con titanium estoy mirando cpu spy y no me entra en deep sleep de ninguna manera casi todo el rato en 1144mhz, me da mucha rabia por que ya nose que mas quitar bloquear, congelar, matar o pegarle una paliza...
y he probado reiniciar varias veces... y igual ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he de decir que me lie a leerme este post e indagar algo por que los consumos eran algo elevados y efectivamente no me entra en deep sleep y en reposo se dispara el drenaje.... pues entonces probaré a quitar el greenify..
a ti te entra en deep sleep @Asturciano??... como lo tienes configurado ? |
|
|
||||
|
||||
|
he quitado el greenify y me esta entrando en deep sleep! a ver como evoluciona... ya me veia borrando datos con el consiguiente faenon!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendacion con el greenify no toques las aplis de sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
El greenify me gusta porque es efectivo,pero...cuando quiere, o cuando tocas de mas es muy cabron. Te congela el movil al iniciar o te empieza a dar mil fallos. Si no juegas en exceso hibernando cosas es efectivo. Yo ahora lo he quitado porque estoy de instalacion nueva y probando el nillkin Cristal templado a ver si me deja ponerlo sin hacer pirulas.
Recomendacion con el greenify no toques las aplis de sistema. ![]() Llevo varios dias llegando a 6 horas de pantalla, he tenido menos consumo en el stand by, solo he hibernado una que otra app y borrados otras del sistema. Quisiera subir fotos, pero no se como las suben directamente, y estar de servidor en servidor me pone cojonudo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quisiera poder llegar a tirar las 8 horas que tiras, pero con durar las 6 que estoy durando me conformo, al final no duro el dia entero pegado al movil, ya estoy aprendiendo aprovecharlo.
Llevo varios dias llegando a 6 horas de pantalla, he tenido menos consumo en el stand by, solo he hibernado una que otra app y borrados otras del sistema. Quisiera subir fotos, pero no se como las suben directamente, y estar de servidor en servidor me pone cojonudo. ![]() Luego, cuando estás en la galería viendo fotos, le das a "compartir", y entre las opciones te saldrá "Photobucket", la seleccionas y la subirá automáticamente a tu cuenta, cuando termine de subirla, abres la bandeja de notificaciones, pinchas en el mensaje que te aparece conforme la subida terminó con éxito, y se abrirá directamente la aplicación, dentro de la aplicación seleccionas la foto, le das a compartir, y te aparecerán varias opciones de compartir, la interesante para poner en los foros creo que es la penúltima, ahora no recuerdo bien, pinchas en dicha opción y ya tienes copiado el link en el portapapeles, entras en el foro desde tapatalk o el navegador que uses y lo pegas aquí, todo esto escrito puede parecer muy complicado, no lo sé, pero hacerlo es muy sencillo y rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quisiera poder llegar a tirar las 8 horas que tiras, pero con durar las 6 que estoy durando me conformo, al final no duro el dia entero pegado al movil, ya estoy aprendiendo aprovecharlo.
Llevo varios dias llegando a 6 horas de pantalla, he tenido menos consumo en el stand by, solo he hibernado una que otra app y borrados otras del sistema. Quisiera subir fotos, pero no se como las suben directamente, y estar de servidor en servidor me pone cojonudo. ![]() Simplemente le das a adjuntar, seleccionas la galería y ya ahí la captura de pantalla. Pero tapatalk comprime mucho las fotos, por eso solo lo uso para capturas de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para subir imágenes uso Photobucket, tiene una aplicación para Android, instalas la aplicación y te registras.
Luego, cuando estás en la galería viendo fotos, le das a "compartir", y entre las opciones te saldrá "Photobucket", la seleccionas y la subirá automáticamente a tu cuenta, cuando termine de subirla, abres la bandeja de notificaciones, pinchas en el mensaje que te aparece conforme la subida terminó con éxito, y se abrirá directamente la aplicación, dentro de la aplicación seleccionas la foto, le das a compartir, y te aparecerán varias opciones de compartir, la interesante para poner en los foros creo que es la penúltima, ahora no recuerdo bien, pinchas en dicha opción y ya tienes copiado el link en el portapapeles, entras en el foro desde tapatalk o el navegador que uses y lo pegas aquí, todo esto escrito puede parecer muy complicado, no lo sé, pero hacerlo es muy sencillo y rápido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de levantar y que mal, un 10% de batería se me ha consumido esta noche desde las 00:30 hasta hace un rato. Me parece demasiado así que a ver cual es la solución.
El móvil me llegó ayer por la mañana y lo calibré a la tarde noche. Tengo greenify y amplify instalado, pero creo que no se bien como utilizarlas. En greenify tengo programada la hibernacion para todas las apps menos las de mensajeria o reproducción de música. Amplify no se como analizar los resultados. ¿Algún consejo? |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de levantar y que mal, un 10% de batería se me ha consumido esta noche desde las 00:30 hasta hace un rato. Me parece demasiado así que a ver cual es la solución.
El móvil me llegó ayer por la mañana y lo calibré a la tarde noche. Tengo greenify y amplify instalado, pero creo que no se bien como utilizarlas. En greenify tengo programada la hibernacion para todas las apps menos las de mensajeria o reproducción de música. Amplify no se como analizar los resultados. ¿Algún consejo? ![]() Ah!!y dejarlo cargar por las noches...jejeje Un saludo y buenos días |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb me consume un 10% durmiendo pero he probado todo y me consume esos 10 con Greenify y amplify, sin ellos , con 15 apps congeladas o sin ellas.... por lo cual... ya me la suda... llego todos los dias a la noche dandole un buen uso (yo no me corto para raspar bateria) y con eso más que contento... |
|
|
||||
|
||||
|
El consumo en stand by es lo peor en el tema de bateria. Es lo que tendrian que corregir, el consumo dandole caña si que esta bien optimizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi a la larga me vuelve a no entrarn en deep sleep y he probado de todo ya os lo puedo asegurar, creo que no es problema de hibernar apps... es problema de optimizacion de flyme que hace que aunque se apague la pantalla no deje que entre en deep sleep el procesador con el consiguiente gasto de bateria, es que no me entra en deep sleep ni en modo avion, he probado restaurar de fabrica tambien. Esto solo me ha pasado con flyme en el mx3 pasa lo mismo.
Tenia un xiaomi redmi note y eso si que era eficiencia casi 3 dias con el movil y usandolo como uso ahora mi mx4 que no me llega casi al dia... con un huawei p7 y emui me duraba el movil 2 dias... Espero que meizu se ponga las pilas para optimizar flyme y su gestion de bateria, sobretodo en el apartado stand by!. Estoy super contento con el movil, pero me fastidia mucho tener que estar todas las noches con el conectado al cargador por que no me llega antes de acostarme.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi a la larga me vuelve a no entrarn en deep sleep y he probado de todo ya os lo puedo asegurar, creo que no es problema de hibernar apps... es problema de optimizacion de flyme que hace que aunque se apague la pantalla no deje que entre en deep sleep el procesador con el consiguiente gasto de bateria, es que no me entra en deep sleep ni en modo avion, he probado restaurar de fabrica tambien. Esto solo me ha pasado con flyme en el mx3 pasa lo mismo.
Tenia un xiaomi redmi note y eso si que era eficiencia casi 3 dias con el movil y usandolo como uso ahora mi mx4 que no me llega casi al dia... con un huawei p7 y emui me duraba el movil 2 dias... Espero que meizu se ponga las pilas para optimizar flyme y su gestion de bateria, sobretodo en el apartado stand by!. Estoy super contento con el movil, pero me fastidia mucho tener que estar todas las noches con el conectado al cargador por que no me llega antes de acostarme.... ![]() |