Meizu MX4 Meizu MX4

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/15, 00:19:00
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Asturciano Ver Mensaje
He oído maravillas del monument valley.
Es espectacular, que maravilla de juego

Este es lo más que he conseguido con un uso de navegador casi todo y algo de tapatalk.
Madre mía que bestia!!!! has mirado en las estadísticas del móvil a ver si te coinciden? Por que a ver si va a marcar más como hacía el gsam.

tenias aplis congeladas? cuales? greenify? algún módulo de xposed? modo de energia?
Responder Con Cita

Viejo 05/01/15, 00:41:38
Array

[xs_avatar]
Asturciano Asturciano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note 32GB (esperándolo)
Tu operador: Pepephone
Ese día fue una prueba que quise hacer tenía congelado todas las aplis que no usase. Usando el navegador de seguido se amortiza muy mucho la batería. Tengo amplify, greenify, las aplis chinas congeladas.

Si usas el gps o algún juego se come la batería mucho más rápido o si cambias el brillo continuamente. Pero el tema del standby aunque no es que gaste mucho se nota como se escapa la batería al cabo de muchas horas.Con un uso normal entre 5 y 6 horas ya es un rendimiento muy bueno
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/15, 19:42:44
Array

[xs_avatar]
seikus seikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Cambiante
Tu operador: Simyo
buenas despues de leerme todo el post ponerle greenify y amplify... y bloquear unas cuantas apps con titanium estoy mirando cpu spy y no me entra en deep sleep de ninguna manera casi todo el rato en 1144mhz, me da mucha rabia por que ya nose que mas quitar bloquear, congelar, matar o pegarle una paliza...

y he probado reiniciar varias veces... y igual
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 20:19:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por seikus Ver Mensaje
buenas despues de leerme todo el post ponerle greenify y amplify... y bloquear unas cuantas apps con titanium estoy mirando cpu spy y no me entra en deep sleep de ninguna manera casi todo el rato en 1144mhz, me da mucha rabia por que ya nose que mas quitar bloquear, congelar, matar o pegarle una paliza...

y he probado reiniciar varias veces... y igual
Yo quitaba greenify y seguia probando. Yo siempre que he tenido problemas era por su culpa
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 20:46:01
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Tu operador: Vodafone
Yo quitaba greenify y seguia probando. Yo siempre que he tenido problemas era por su culpa
+1

Y mejor haciendo una nueva instalacion limpia.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 20:46:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

he de decir que me lie a leerme este post e indagar algo por que los consumos eran algo elevados y efectivamente no me entra en deep sleep y en reposo se dispara el drenaje.... pues entonces probaré a quitar el greenify..

a ti te entra en deep sleep @Asturciano??... como lo tienes configurado ?
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 20:52:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno aqui unas capturas de ahora mismo.. Acabo de quitar greenify. Por supuesto la apk de correo congelada con titanium que lo vi exagerado
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 22:30:16
Array

[xs_avatar]
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
No se que puedes tener mal
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 23:18:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

he quitado el greenify y me esta entrando en deep sleep! a ver como evoluciona... ya me veia borrando datos con el consiguiente faenon!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/15, 14:38:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

he quitado el greenify y me esta entrando en deep sleep! a ver como evoluciona... ya me veia borrando datos con el consiguiente faenon!!
El greenify me gusta porque es efectivo,pero...cuando quiere, o cuando tocas de mas es muy cabron. Te congela el movil al iniciar o te empieza a dar mil fallos. Si no juegas en exceso hibernando cosas es efectivo. Yo ahora lo he quitado porque estoy de instalacion nueva y probando el nillkin Cristal templado a ver si me deja ponerlo sin hacer pirulas.

Recomendacion con el greenify no toques las aplis de sistema.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 14:49:00
Array

[xs_avatar]
WtonFox WtonFox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: LG G2 D805, LG G3 VS985 y Meizu MX4
Tu operador: Claro
El greenify me gusta porque es efectivo,pero...cuando quiere, o cuando tocas de mas es muy cabron. Te congela el movil al iniciar o te empieza a dar mil fallos. Si no juegas en exceso hibernando cosas es efectivo. Yo ahora lo he quitado porque estoy de instalacion nueva y probando el nillkin Cristal templado a ver si me deja ponerlo sin hacer pirulas.

Recomendacion con el greenify no toques las aplis de sistema.
Yo quisiera poder llegar a tirar las 8 horas que tiras, pero con durar las 6 que estoy durando me conformo, al final no duro el dia entero pegado al movil, ya estoy aprendiendo aprovecharlo.

Llevo varios dias llegando a 6 horas de pantalla, he tenido menos consumo en el stand by, solo he hibernado una que otra app y borrados otras del sistema.

Quisiera subir fotos, pero no se como las suben directamente, y estar de servidor en servidor me pone cojonudo.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 14:57:14
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por WtonFox Ver Mensaje
Yo quisiera poder llegar a tirar las 8 horas que tiras, pero con durar las 6 que estoy durando me conformo, al final no duro el dia entero pegado al movil, ya estoy aprendiendo aprovecharlo.

Llevo varios dias llegando a 6 horas de pantalla, he tenido menos consumo en el stand by, solo he hibernado una que otra app y borrados otras del sistema.

Quisiera subir fotos, pero no se como las suben directamente, y estar de servidor en servidor me pone cojonudo.
Yo para subir imágenes uso Photobucket, tiene una aplicación para Android, instalas la aplicación y te registras.

Luego, cuando estás en la galería viendo fotos, le das a "compartir", y entre las opciones te saldrá "Photobucket", la seleccionas y la subirá automáticamente a tu cuenta, cuando termine de subirla, abres la bandeja de notificaciones, pinchas en el mensaje que te aparece conforme la subida terminó con éxito, y se abrirá directamente la aplicación, dentro de la aplicación seleccionas la foto, le das a compartir, y te aparecerán varias opciones de compartir, la interesante para poner en los foros creo que es la penúltima, ahora no recuerdo bien, pinchas en dicha opción y ya tienes copiado el link en el portapapeles, entras en el foro desde tapatalk o el navegador que uses y lo pegas aquí, todo esto escrito puede parecer muy complicado, no lo sé, pero hacerlo es muy sencillo y rápido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/15, 15:05:41
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por WtonFox Ver Mensaje

Para subir fotos, lo más fácil es hacerlo mediante Tapatalk, aunque estés con el pc.
Simplemente le das a adjuntar, seleccionas la galería y ya ahí la captura de pantalla.

Pero tapatalk comprime mucho las fotos, por eso solo lo uso para capturas de pantalla
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iicc su comentario:
Viejo 07/01/15, 15:34:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Miguel79 Ver Mensaje
Yo para subir imágenes uso Photobucket, tiene una aplicación para Android, instalas la aplicación y te registras.

Luego, cuando estás en la galería viendo fotos, le das a "compartir", y entre las opciones te saldrá "Photobucket", la seleccionas y la subirá automáticamente a tu cuenta, cuando termine de subirla, abres la bandeja de notificaciones, pinchas en el mensaje que te aparece conforme la subida terminó con éxito, y se abrirá directamente la aplicación, dentro de la aplicación seleccionas la foto, le das a compartir, y te aparecerán varias opciones de compartir, la interesante para poner en los foros creo que es la penúltima, ahora no recuerdo bien, pinchas en dicha opción y ya tienes copiado el link en el portapapeles, entras en el foro desde tapatalk o el navegador que uses y lo pegas aquí, todo esto escrito puede parecer muy complicado, no lo sé, pero hacerlo es muy sencillo y rápido.
 Cita: Originalmente Escrito por iicc Ver Mensaje
Para subir fotos, lo más fácil es hacerlo mediante Tapatalk, aunque estés con el pc.
Simplemente le das a adjuntar, seleccionas la galería y ya ahí la captura de pantalla.

Pero tapatalk comprime mucho las fotos, por eso solo lo uso para capturas de pantalla
Muchas gracias chicos, tendré que instalar tapatalk, ya que desde el PC no me deja adjuntar archivos, sera porque lo tengo bloqueado y no se cuantas cosas mas... Pero veo que tendré que volver a usar la app para subir las fotos de ves en cuando o darle uso a mi Flickr.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/15, 08:27:30
Array

[xs_avatar]
CristobalLab CristobalLab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: OnePlus3 / Meizu MX4
Tu operador: Lowi
Me acabo de levantar y que mal, un 10% de batería se me ha consumido esta noche desde las 00:30 hasta hace un rato. Me parece demasiado así que a ver cual es la solución.

El móvil me llegó ayer por la mañana y lo calibré a la tarde noche.

Tengo greenify y amplify instalado, pero creo que no se bien como utilizarlas.

En greenify tengo programada la hibernacion para todas las apps menos las de mensajeria o reproducción de música.

Amplify no se como analizar los resultados.

¿Algún consejo?
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 09:17:15
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por CristobalLab Ver Mensaje
Me acabo de levantar y que mal, un 10% de batería se me ha consumido esta noche desde las 00:30 hasta hace un rato. Me parece demasiado así que a ver cual es la solución.

El móvil me llegó ayer por la mañana y lo calibré a la tarde noche.

Tengo greenify y amplify instalado, pero creo que no se bien como utilizarlas.

En greenify tengo programada la hibernacion para todas las apps menos las de mensajeria o reproducción de música.

Amplify no se como analizar los resultados.

¿Algún consejo?
Un consejo...quitar el tanto por ciento,no saber que te queda y esperar a ver si te llega al final del día,que al fin y al cabo es lo importante...yo me he olvidado y llega sin problemas.
Ah!!y dejarlo cargar por las noches...jejeje
Un saludo y buenos días
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/15, 09:28:42
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
Un consejo...quitar el tanto por ciento,no saber que te queda y esperar a ver si te llega al final del día,que al fin y al cabo es lo importante...yo me he olvidado y llega sin problemas.
Ah!!y dejarlo cargar por las noches...jejeje
Un saludo y buenos días
Pues creo que es de los mejores consejos de por aqui! de hecho, lo voy a hacer ajajajja

a mi tb me consume un 10% durmiendo pero he probado todo y me consume esos 10 con Greenify y amplify, sin ellos , con 15 apps congeladas o sin ellas.... por lo cual... ya me la suda... llego todos los dias a la noche dandole un buen uso (yo no me corto para raspar bateria) y con eso más que contento...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/15, 09:45:54
Array

[xs_avatar]
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
El consumo en stand by es lo peor en el tema de bateria. Es lo que tendrian que corregir, el consumo dandole caña si que esta bien optimizado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/15, 13:28:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a mi a la larga me vuelve a no entrarn en deep sleep y he probado de todo ya os lo puedo asegurar, creo que no es problema de hibernar apps... es problema de optimizacion de flyme que hace que aunque se apague la pantalla no deje que entre en deep sleep el procesador con el consiguiente gasto de bateria, es que no me entra en deep sleep ni en modo avion, he probado restaurar de fabrica tambien. Esto solo me ha pasado con flyme en el mx3 pasa lo mismo.

Tenia un xiaomi redmi note y eso si que era eficiencia casi 3 dias con el movil y usandolo como uso ahora mi mx4 que no me llega casi al dia... con un huawei p7 y emui me duraba el movil 2 dias...

Espero que meizu se ponga las pilas para optimizar flyme y su gestion de bateria, sobretodo en el apartado stand by!.

Estoy super contento con el movil, pero me fastidia mucho tener que estar todas las noches con el conectado al cargador por que no me llega antes de acostarme....
Responder Con Cita

Viejo 08/01/15, 13:55:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a mi a la larga me vuelve a no entrarn en deep sleep y he probado de todo ya os lo puedo asegurar, creo que no es problema de hibernar apps... es problema de optimizacion de flyme que hace que aunque se apague la pantalla no deje que entre en deep sleep el procesador con el consiguiente gasto de bateria, es que no me entra en deep sleep ni en modo avion, he probado restaurar de fabrica tambien. Esto solo me ha pasado con flyme en el mx3 pasa lo mismo.

Tenia un xiaomi redmi note y eso si que era eficiencia casi 3 dias con el movil y usandolo como uso ahora mi mx4 que no me llega casi al dia... con un huawei p7 y emui me duraba el movil 2 dias...

Espero que meizu se ponga las pilas para optimizar flyme y su gestion de bateria, sobretodo en el apartado stand by!.

Estoy super contento con el movil, pero me fastidia mucho tener que estar todas las noches con el conectado al cargador por que no me llega antes de acostarme....
No se si funcione del todo, pero trata a desactivar los gestos, yo los tengo desactivado y no me consume 10%, bueno anoche lo deje con un 93% a eso de las 12am, y hoy a las 8am tenia un 88% de carga, por lo que puede que sea otro el problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4

Hora actual: 00:12:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /