Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/15, 09:28:05
Array

[xs_avatar]
trasgu-83 trasgu-83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Yo que tu ni me lo pensaba, con pepe te olvidas de que tienes compañia de telefono. 0 problemas en el año y pico que llevo con ellos.
Yo llevo bastante con Vodafone pero....creo que me voy a cambiar a Pepe en breve...esa tarifa de 2G por 10€ ....
Responder Con Cita

Viejo 11/10/15, 17:09:09
Array

[xs_avatar]
miguelagarcia2 miguelagarcia2 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite 5G
Tu operador: O2
Hola a todos, veo que no soy el único afectado, y desde luego ahora más cabreado. En Valladolid capital hay zonas en las que es imposible mantener una navegación. He puesto un mensaje en Foro Vodafone, a ver que pasa.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/15, 17:23:29
Array

[xs_avatar]
Jargri Jargri no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: X10i - SGS SIII - Nexus 5 - LG G5

Buenas tardes, leyendo leyendo... Tengo Yoigo y me pasa desde que compre el móvil (Hace poco mas de un año), con cada una de las versiones de Android que salieron hasta la fecha.
Pierdo la cobertura total ( datos y llamadas ) unas 10 veces al día, me acostumbre a eso... ahora después de tanto tiempo he decidido llevarlo a la garantía directamente sin ponerme en contacto con la operadora.
A alguien le paso algo semejante a mi, con otra operadora que no sea Vodafone?
Responder Con Cita
Viejo 11/10/15, 23:12:21
Array

[xs_avatar]
electro_deathroll electro_deathroll no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: Yoigo
A mi no me pasaba, de buenas a primeras, un día ocurría en toda la ciudad. Y como no lo solucionaron, cambié de compañía y mano de santo. A los que os pase igual, sea con la compañía que sea, probad con otra SIM a ver que ocurre.

Enviado desde mi Nexus 5
Ericsson T10s > Nokia 3310 > Sony Ericsson T310 > Sony Ericsson T630 > Sony Ericsson K610 > Sony Ericsson K800 > Samsung Omnia > Sony Ericsson Xperia Arc S >Nexus 5 > Moto G5s Plus > Moto G3 > Xiaomi Mi 9T
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 00:12:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /