![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo bastante con Vodafone pero....creo que me voy a cambiar a Pepe en breve...esa tarifa de 2G por 10€ ....
|
|
|
|
|
|
Hola a todos, veo que no soy el único afectado, y desde luego ahora más cabreado. En Valladolid capital hay zonas en las que es imposible mantener una navegación. He puesto un mensaje en Foro Vodafone, a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, leyendo leyendo... Tengo Yoigo y me pasa desde que compre el móvil (Hace poco mas de un año), con cada una de las versiones de Android que salieron hasta la fecha.
Pierdo la cobertura total ( datos y llamadas ) unas 10 veces al día, me acostumbre a eso... ahora después de tanto tiempo he decidido llevarlo a la garantía directamente sin ponerme en contacto con la operadora. A alguien le paso algo semejante a mi, con otra operadora que no sea Vodafone? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasaba, de buenas a primeras, un día ocurría en toda la ciudad. Y como no lo solucionaron, cambié de compañía y mano de santo. A los que os pase igual, sea con la compañía que sea, probad con otra SIM a ver que ocurre.
Enviado desde mi Nexus 5 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»