|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=alvadom;18437280]Mediodía lluvioso. Retocada con flickr
muy bonita,Sierra de Grazalema? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bonita,Sierra de Grazalema?
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal se comporta el pequeñin en ambientes nocturnos con flash a personas y tal, he leido que el flash es poco potente y viniendo de un samsung s3 no se si me decepcionara. gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los últimos amaneceres:
2015-04-28 07.27.36 by pacoxixon, on Flickr 2015-04-28 07.24.02 by pacoxixon, on Flickr![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pacoxixon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, en modo manual, medición centro, luz medida al sol, enfoque simple automático ... 😀
Última edición por pacoxixon Día 01/05/15 a las 00:52:20. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pacoxixon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Itsotxoridxe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xoan85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hdr, siempre salen un poco sobreexpuestas, al menos a mi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues modo automático superior recién sacado el teléfono de la mochila. Eso si, con el modulo xposed para tirar a máxima resolución en superior auto. Estaba de senderismo y no tenía tiempo de modo manual. Eso si, las condiciones eran perfectas. luz, sol a la espalda, día nítido...
Por lo que llevo con este teléfono (nunca le había prestado atención a la fotografía ya que mis antiguos teléfonos eran gama baja) me he dado cuenta que es vital el pulso. La diferencia entre una foto completamente inmóvil y una movida es abismal. Asi que recomiendo apoyarse en alguna superficie al tirarla. Y una cosa que va genial es el temporizador 2 segundos. pulsas con el objeto enfocado y empieza la cuenta. así no tienes que mover los dedos para disparar y te sale mucho mas estática Última edición por alvadom Día 04/05/15 a las 10:56:01. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alvadom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hay teneis mis fotos mi xperia compact
http://1drv.ms/1Ravf68 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues modo automático superior recién sacado el teléfono de la mochila. Eso si, con el modulo xposed para tirar a máxima resolución en superior auto. Estaba de senderismo y no tenía tiempo de modo manual. Eso si, las condiciones eran perfectas. luz, sol a la espalda, día nítido...
Por lo que llevo con este teléfono (nunca le había prestado atención a la fotografía ya que mis antiguos teléfonos eran gama baja) me he dado cuenta que es vital el pulso. La diferencia entre una foto completamente inmóvil y una movida es abismal. Asi que recomiendo apoyarse en alguna superficie al tirarla. Y una cosa que va genial es el temporizador 2 segundos. pulsas con el objeto enfocado y empieza la cuenta. así no tienes que mover los dedos para disparar y te sale mucho mas estática ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||