|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué fecha límite queréis para que las tiendas manden sus ofertas antes de mandar información para q | |||
| 18 de Noviembre |
|
35 | 29.66% |
| 25 de Noviembre |
|
17 | 14.41% |
| 2 de Diciembre |
|
66 | 55.93% |
| Votantes: 118. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un compañero puso un enlace de la última promo que hizo Samsung y no veo que aparezca Coolmod entre las tiendas que se adaptan a la promoción, así que no lo veo tan claro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de algo,e comprado muchos componentes en esa tienda y 0 problemas. Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo creo que deberíamos esperar a diciembre como se ha dicho para tener la mejor oferta, quien quiera comprarlo ya en el foro los hay precintado por 620€ de gente muy fiable.
|
||||
|
||||
|
De qué sirve especular con Coolmod si al final ni siquiera entra en la promo navideña? queda un mes, mejor no precipitarse y esperar precios mejores y sobretodo promociones.
|
|
|
||||
|
||||
De eso se trata la conjunta, aunque haya que esperar un poco merece la pena beneficiarnos de alguna posible promoción de los de Samsung, que me imagino que alguna tendrán que sacar porque la competencia viene pisando fuerte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en vez de los 100 euros regalan el gear 2 por ejemplo tampoco estaría mal tipo g3 & g watch.
|
||||
|
||||
|
Todas las ofertas que haya (ya sea solo tienda o tienda+Samsung) se tendrán en cuenta. Quien decide al final no soy yo sino todos y si conseguimos mejor precio por una tienda que no acepta la promo de Samsung y la diferencia con la que si es de más de 100€ entonces no cero el problema.
|
||||
|
||||
|
Leo muchas cosas referentes Exynos y Sandragon, pero uno de los puntos que mas valoro al menos yo, es la Scene, y con Exynos es prácticamente nula. Yo he pasado por Iphones y demás, pero siempre vuelvo android para poder cambiar lo que quiera o roms diferentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo y viendo el tema, me apuntaria a la conjunta en navidad si sacan alguna promocion guapa. no estaria mal un gear 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería mucho mejor una rebaja en dinero, luego con lo que te rebajen te compras el Gear 2, si es que te interesa ese dispositivo.
Para los de Canarias, ya saben que aduanas meterá una clavadita a todos los envíos que manden la factura por fuera. En el CI y Amazon no suelen cobrar esta tasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Sería mucho mejor una rebaja en dinero, luego con lo que te rebajen te compras el Gear 2, si es que te interesa ese dispositivo.
Para los de Canarias, ya saben que aduanas meterá una clavadita a todos los envíos que manden la factura por fuera. En el CI y Amazon no suelen cobrar esta tasa. ![]()
|
||||
|
||||
|
me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se comporta el spen con el vidrio templado? Pensaba pillarme la sview pero no sé si entre la original y la china hay diferencia en la calidad del plástico de la ventanita.
Pues lo primero conseguir un precio a ver si alguien que vaya a pasar por el CI pregunta sobre la promo de navidad y si en el CI se ha realizado otros años. Deberíamos ir posteando los que se hayan beneficiado de ella en el pasado en qué tienda había adquirido el terminal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se comporta el spen con el vidrio templado? Pensaba pillarme la sview pero no sé si entre la original y la china hay diferencia en la calidad del plástico de la ventanita.
Pues lo primero conseguir un precio a ver si alguien que vaya a pasar por el CI pregunta sobre la promo de navidad y si en el CI se ha realizado otros años. Deberíamos ir posteando los que se hayan beneficiado de ella en el pasado en qué tienda había adquirido el terminal ![]() |