|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los ánimos! Disfruta de lo que te ha llegado^^ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego el día 7
|
||||
|
||||
|
Os llega a todos menos a mí.. muy bonito
![]() Voy a ir a correos....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que desesperación...desde el 17 despatched to overseas. Alguien puede hacerme una estimación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso depende... Va por Singapour post? Si es así, lo mas seguro es que esté en un contenedor de los 200.000 que hay en barajas.Es algo susceptible de ser parado en aduanas? Igual ha parado (hasta 2 semanas).Estamos en fechas muy malas aún, todavía están llegando paquetes de navidad a Barajas, así que el montón se hace aun mas grande...
Calculo que este mes como muy tarde es posible que lo recibas. El mio va por Post NL y tengo esperanzas de que el lunes 19 ya lo tenga en casa habiendo llegado a España el dia 6 de enero. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esperanzas que el mío que llegó el 26 de diciembre lo tenga en casa este lunes
![]() Pero como no van por orden pues ya ni idea tampoco me hago ilusiones.. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana lo recibirás, tengo un presentimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, ha llegado mi teléfono.Mucha suerte al resto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo ya he perdido la fé...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aleluya hermanos!! Desde el 15 que salió hoy hay un nuevo cambio en estado de mi envió, ha sido recibido en la oficina del país de destino. De Madrid a Albacete no creo que tarden ya mucho... No perdáis la fé! Iré informando
|
|
|
||||
|
||||
|
Como algunos compañeros, yo tengo desde el día 31 un paquete que llego a España y todavía nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, compre un movil y pedi envio por honk kong que era la opcion gratuita, hoy me han mandado un tracking pero nose de que compañia es:
úmero de Referencia: NLxxxxxxxxxxxxxx By Holanda Post Actualizar el dato: 01/12/2015 16:42:30 PM PST Si es holanda post como pone, tendri que ser RRxxxxxxxxxNL Alguien sabe de donde puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo compañeros.
Al parecer en correos se están poniendo las pilas, hoy mismo me lo han entregado. Ayer ponía que llegó al país de destino.+ Mi teoría es que se les amontonó la faena en Navidad, y no marcaban paquetes como que habían llegado a España. Ahora que están algo más desahogados van más o menos al día. Lo que no entiendo es que no hayan entregado todavía los que os dijeron que llevan en España desde el 31. Suerte y paciencia, que todo llega. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo compañeros.
Al parecer en correos se están poniendo las pilas, hoy mismo me lo han entregado. Ayer ponía que llegó al país de destino.+ Mi teoría es que se les amontonó la faena en Navidad, y no marcaban paquetes como que habían llegado a España. Ahora que están algo más desahogados van más o menos al día. Lo que no entiendo es que no hayan entregado todavía los que os dijeron que llevan en España desde el 31. Suerte y paciencia, que todo llega. ![]() ![]() Y he hecho un pedido el 8 de enero y ya está de camino a españa, llegará hoy o mañana así que ya veré... seguro que llegará antes este posterior que el del 26 y el del 26 no sé donde coño estará |
|
|
||||
|
||||
|
esta semana o principios de la siguiente espero que te llegue
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con los de Tinydeal.
Me han dicho que si no llegara hasta este fin de semana que hablarían ellos con correos para saber que ha pasado y para agilizar el envío. |