|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vas a notar mucho el cambio. Mucha más resolución, más grande, mejor cámara, más autonomía,más RAM, mejor procesador, navegarás más rápido por internet ✔ HSDPA, 42 Mbps; HSUPA, 21 Mbps frente a HSDPA, 21 Mbps; HSUPA, 5.76 Mbps del moto G. y 4G, que creo que el tuyo no tiene, suponiendo además que el tuyo sea el de 16 GB de memoria
Última edición por Maria2000 Día 02/07/14 a las 18:59:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien conoce alguna tienda en madrid que lo de sin permanencia por un punto¡¡ que por favor lo postee por aqui O alguien que sepa las tiendas oficiales que hay en madrid para acercarme ¡¡¡¡¡¡ pero tienda oficial¡¡ por que los distribuidores no van a dar esa oferta porque como van al negocio...si tienen unidades nunca las daran sin contrato ¡¡¡¡ A ver si de una vez me hago con uno ¡¡¡¡ que despues de la putada de ayer¡¡ me va a dar mucho palo cuando le llegue a mi pareja ¡¡¡ jajajaja¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
los que hablais de lag, que yo os creo, aunque pienso que eso es algo de android no del móvil, porque yo, nunca he probado un android sin lag, nunca, y he probado varios modelos, no el lg g2 justamente que es el que me vais a contestar, porque no esperais que salga, y baje de precio el de 32gb, hace unos días muchos foreros lo ibais a pillar y ahora por lo de la promo de lg ya no leo a nadie hablar del de 32gb, a mi el reloj me da igual, para lo que lo quería es para venderlo y que me saliese un poco más barato el lg, pero ya puestos si espero a un precio razonable del g3 32gb, quizás ese vaya mejor y aún sin reloj ya no habrá quejas. no? y tienes móvil para rato con 3 de ram, no así con el de 2 que el año que viene o incluso antes ya estaréis muchos pensando en cambiarlo por el g4 o el s6 o a saber..
![]() Nexus 4 Nexus 5 optimus G HTC one G2, Z2 Moto G me dejo algunos seguro, todos estos no tienen lag o sea que creo que te equivocas, sin acri Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando el modelo de 32gb/3gb que lo recibire mañana... no se a que se referiran con el tema de lag, la verdad... ahora mismo tengo un nexus 5 con ART y va de miedo, a ver que tal lo veo el g3 comparado con este.
Por casualidad, los que habeis notado lag en el cajon de aplicaciones, os dado a probar por ejemplo nova launcher?? quizas solo sea cosa del launcher como pasaba con samsung y su touchwiz... (hablo del s2,s3 y s4) el s5 desconozco como va... Si descarte el s5 es por su horrible diseño..
|
||||
|
||||
|
Soy yo o han cambiado el precio de las tarifas de ayer a hoy? Me pillé la Base a 12.75€ (6 meses) y ya va por 19.5€!!!!! Esto de volver a vodafone me da una mala espina....menos mal que hicimos pantallazos
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que ya lo tenéis o lo vais teniendo podéis afirmar que es 100% libre? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído en Vodafone que daban la Quick Circle. Que os ha venido con el teléfono? Tiene protector de pantalla? Color? ...... A que huele? Jejeje cuantas dudas. Acabo de amagar y enviar el SMS de permanencia con Vodafone y ya estoy desesperado por recibirlo, pero no se si irme ya a comprar protector y funda
|
||||
|
||||
|
"TOL info:Se está procesando la portabilidad para el número 6XXXXXXXX"
A las 9 y algo me ha llegado este mensaje, no sé quién será TOL pero la portabilidad va para delante.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo intención d hacer el amago el viernes x la tarde...alguien sabe si trabajan los sabados? Y hasta cuando tengo xa cancelar la portabilidad xq n toy seguro d si hasta el lunes a las 20:00
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho el amago esta mañana y lo he sacado por 30e mes iva incluido a coste 0 con red L minutos ilimitados y 4gb + los 2 años del yombi gratis. Creo q nada mal te animo a sacarlo, relmente se han portado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que no te van a hacer nada hasta el lunes, te recomendaría que hicieras el amago el lunes a primera hora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido con amago a Yoigo por 30€ al mes todo incluido con tarifa RedM. Comentar que soy cliente normal (ni oro ni platino) con tarifa @X2 (9€ al mes) desde hace dos años dado que eso influye en lo que os ofrecen...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llama corriendo por que sale mejor con la Red L Ya que la mensualidad del móvil en vez de 14,50 son 8 y se te queda en 27,5 en vez de 30,5, ya se que no tiene sentido pero es así, así tendrás 4 gigas y 2 años de yombi o napster.