|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que lo dices, hace unos días tire una que teníamos de repuesto en un cajon que se había inflado un huevo. ... pues no queda otra q comprar una nueva
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De las personas que han actualizado su DG800 quisiera saber si se borra todos los datos como imagnes, videos, aplicaciones y configuraciones a la hora de realizar la actualizacion??
|
|
|
||||
|
||||
|
Nope, no se borra nada, pero siempre se recomienda hacer un backup. Hazlo por si las moscas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la version que viene con el móvil, lo compre hace ya casi 8 meses,, veo en la pagina de Doogee que han habido 3 actualizaciones, debo instalarlas todas hasta llegar a la ultima? o puedo instalar solo la ultima??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo compré en comebuy y me salio la pantalla tactil defectuosa. Despues de 2 semanas de correos con la china, me entendio. Le escribia en ingles y en castellano y finalmente me cambiaron el términal. Pagué el envio a Polonia (unos 20 euros) más 25 euros por el núevo términal, según dijeron ellos por gastos de envío. A los 2 días tenía terminal nuevo. Insiste y si puedes enviar un video con el problema, mejor.
![]() Precisamente lo compré más caro al almacén (Dicen ellos) de España, para no tener este problema. Me parece que voy a poner una reclamación en Paypal, a mí no debe costarme nada cambiar el móvil que no funciona....me estoy empezando a cabrear con la china esa. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he leído todas las páginas de comentarios, muchas gracias por ayudarme a optimizar mi celular
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis problemas en la camara, mi doogee no enfoca de cerca..
Si os paso o algo compartirlo y dar vuestras opiniones, soluicones.. SALUDOS! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo se lo he echo siempre por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con otra app de cámara que no sea la que trae el móvil? Yo uso camera-fv5 y cinema-fv5 que tienen mas ajustes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me dice la china, que le envíe el terminal a portes pagados y me reenviará otro nuevo..¿Porqué me tiene que generar unos gastos si está defectuoso?
Precisamente lo compré más caro al almacén (Dicen ellos) de España, para no tener este problema. Me parece que voy a poner una reclamación en Paypal, a mí no debe costarme nada cambiar el móvil que no funciona....me estoy empezando a cabrear con la china esa. ![]() ![]() ![]() ![]() En fin, haz la reclamación a paypal a ver que te dicen... Yo ya estaba fuera de plazo, así que no pude abrir disputa, y no tuve más remedio que pagar para que me enviaran un terminal nuevo. |
|
|
||||
|
||||
![]() PD: No les pasa que cuando buscan imágenes en Google desde el navegador y no se ve nada? Otro bug que hay es que la cámara hace constante desenfoque y enfoque a cada movimiento, no hay forma de cambiar esto? Última edición por LuiggiC Día 02/02/15 a las 16:32:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|