|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que lo dices, hace unos días tire una que teníamos de repuesto en un cajon que se había inflado un huevo. ... pues no queda otra q comprar una nueva
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De las personas que han actualizado su DG800 quisiera saber si se borra todos los datos como imagnes, videos, aplicaciones y configuraciones a la hora de realizar la actualizacion??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nope, no se borra nada, pero siempre se recomienda hacer un backup. Hazlo por si las moscas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la version que viene con el móvil, lo compre hace ya casi 8 meses,, veo en la pagina de Doogee que han habido 3 actualizaciones, debo instalarlas todas hasta llegar a la ultima? o puedo instalar solo la ultima??
|
|
|
|
|
Cita:
Precisamente lo compré más caro al almacén (Dicen ellos) de España, para no tener este problema. Me parece que voy a poner una reclamación en Paypal, a mí no debe costarme nada cambiar el móvil que no funciona....me estoy empezando a cabrear con la china esa. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
solo la ultima
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he leído todas las páginas de comentarios, muchas gracias por ayudarme a optimizar mi celular
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, como calibro mi batería? Es necesario? Tengo mi celular nuevo con la última ROM de Noviembre de 2014, y está rooteado. Leí que si no tengo ROM custom no debería hacerlo, que opinan ustedes?
|
|
|
|
Teneis problemas en la camara, mi doogee no enfoca de cerca..
Si os paso o algo compartirlo y dar vuestras opiniones, soluicones.. SALUDOS! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo se lo he echo siempre por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con otra app de cámara que no sea la que trae el móvil? Yo uso camera-fv5 y cinema-fv5 que tienen mas ajustes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, haz la reclamación a paypal a ver que te dicen... Yo ya estaba fuera de plazo, así que no pude abrir disputa, y no tuve más remedio que pagar para que me enviaran un terminal nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD: No les pasa que cuando buscan imágenes en Google desde el navegador y no se ve nada? Otro bug que hay es que la cámara hace constante desenfoque y enfoque a cada movimiento, no hay forma de cambiar esto? Última edición por LuiggiC Día 02/02/15 a las 16:32:05 |
|
|
|
Sí, pero sigue igual y esta bien flasheado en la última stock. Es la trasera la que no enfoca, la frontal sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=964771 Nadie sabe nada al respecto?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|