|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Ya instale esta rom, ahora voy haber que tal funciona ;)
|
||||
|
||||
no se si es cosa del Play Store o de la rom pero al momento de descargar las app la descargar tarda un poco, cosa que en CM11 no me pasaba.
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien corrobora que Dalvik + odex = deodex + art? XD . Ahora mismo estly en ART. Lo mantendre unos dias y cambiare a dalvik para ver la diferencia
|
||||
|
||||
Es que el compañero Coldflid dijo que ART en Odex no se nota
|
||||
|
||||
nose que diferencia hay pero en art+deodex(como viene) me va de 10,solo que aveces al entrar a los ajustes desde la barra de notificaciones entra la transcicion como traba,a alguiem mas le sucede? por lo demas pedaaaazo de rom :3
|
|
||||
|
||||
No e notado que se trabe asi ninguna vez, va todo perfecto
|
|
||||
|
||||
el compañero Miguel se habra expresado mal..lo que quiso decir que con ART tener odex o deodex no hay diferencia entre estos,es decir que si tienes ART con odex te va a ir igual que si tienes ART con deodex.
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Para que sirve el mod Slimmify?
|
||||
|
||||
No se si ya le haya pasado a alguien pero ami no me permite la opcion de seguridad me aparece el mensaje "Lo sentimos. La aplicacion Configurar se detuvo." no se si esto se pueda solucionar ya que no puedo instalar aplicaciones que no sean de google play.
|
|
||||
|
||||
A mi si me funciona, en la Tweaky one había a gente que también la pasaba, a mi ni en esta ni en la Tweaky, la has instalado vieniendo de alguna custom rom?
|
|
||||
|
||||
Y sobre mi ausencia ha sido por discusiones con mi novia y que tenia que estudiar, y si ademas estoy con el desarrollo pues ni estudio ni arreglo lo otro que es lo que mas me importa pero como ya he solucionado lo primero ahora ya queda hacer bien los examenes y ya volvere a traer nuevas cosas! ![]() Sobre las peticiones de mods incluidos en slimkat y demás (no se si lo he leido en este hilo o el de tweaky) pero igualmente va a ser muy complicado por lo que he mencionado muchas veces, el source java de las roms motorola no esta disponible y eso complica ya que los cambios son solo posibles en .smali Tengo una idea para facilitar estos cambios pero eso no quiere decir que lo vaya a conseguir, y de todas formas hasta dentro de 2 semanas o asi no tendre tiempo La gente que dice que va a incluir ese tipo de cosas en roms con base stock mucha suerte en serio porque ni idea que van a hacer si quieren conseguirlo... Última edición por Coldflid Día 17/05/14 a las 15:41:02. |
|
||||
|
||||
Dios que ojos tenéis para notar el cambio de dalvik a art ..!!
|
|
||||
|
||||
|