|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola como puedo entrar en modo Download?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Botones volumen +- a la vez, estando apagada y conectas a pc
Última edición por pacopa21 Día 07/04/14 a las 22:54:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a la v50020 a como me aconsejaste pacopa 21 y ya
lo tengo en funcionamiento ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaba mas los iconos de arriba en azul en blanco queda mas soso
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por J.L.R Día 07/04/14 a las 23:32:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero,actualiza a la B y después a kit kat.Si dijese que es para quedarse en la B que es practicamente lo mismo pero como dicen con algo más de brillo entiendo que no quieras cambiarlo.Pero es que kit kat trae muchas mejoras tío y fijo vendrá algo relacionado con el brillo o algo asi ya que decían que solucionaba las fugas.Esto no puedo decirtelo ya que en la mía me cambiaron el display y desde aquello nada pero nada de fugas.Son muchas más ventajas que inconvenientes.Yo de tí ni me lo pensaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero,actualiza a la B y después a kit kat.Si dijese que es para quedarse en la B que es practicamente lo mismo pero como dicen con algo más de brillo entiendo que no quieras cambiarlo.Pero es que kit kat trae muchas mejoras tío y fijo vendrá algo relacionado con el brillo o algo asi ya que decían que solucionaba las fugas.Esto no puedo decirtelo ya que en la mía me cambiaron el display y desde aquello nada pero nada de fugas.Son muchas más ventajas que inconvenientes.Yo de tí ni me lo pensaba.
![]() Pero gracias Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tío , ya lo tengo todo medio montado y le voy va meter un pedazo de reset que se va a quedar temblando jajajajaja y de esta manera anularé la 10b y a ver si me salta kitkat y la instaló sobre una capa limpia que siempre es bueno no quiero arrastrar cadáveres que seguro alguna mierda tendré
Pero gracias Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probaré ART a ver que tal aunque está un poco verde Lo que no me cabe en la cabeza es que el G2 no lleve ART Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo ya la actualize pero no como hacerle root ya que métodos anteriores no me ha funcionado, alguien ya le hizo root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final, pasaste primero a la 10b y entonces te saltó la actualización a kitkat? Es que yo estoy en la 10a y por OTA sólo me sale la 10b.... Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la tengo actualizada desde ayer, al final tanta ansia y la veo exactamente igual
, bueno han cambiado los iconos de la barra superior y algo más rápida al volver a la pantalla home y en general, pero no se, esperaba algún tema kitkat a tope ahí a lo freak o algo y no ![]() Por cierto, como se activa eso del modo inmersivo para probarlo??? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
La interfaz si es cierto que es basicamente la misma,pero el rendimiento no tiene nada que ver...La soltura por el menu y la agilidad abriendo aplicaciones es muy notorio...Si yo también esperaba algo más de "maquillaje" en la interfaz pero no se han complicado mucho la vida.Bueno para mi es lo de menos,ahora en términos generales va como dios manda.Veremos la siguiente version de Android?Yo tengo serias dudas,por lo menos de manera oficial...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues por fin me he animado a actualizar a kitkat lg...a través de flaseo offline porque desde la 4.2.2 de origen solo me saltaba la 10b y pasaba de poner esa basura en mi tablet
![]() No se han currado nada el aspecto pero funciona como las AOSP o casi más fluida. Salu2
|
||||
|
||||
|
Con la nueva actualización no me conecta el PC SUITE a la tablet...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme si estando en la 10a salta por OTA la actualización a kitkat? A mi sólo me sale la actualización a 10b...
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una puta mierda xd
Actualizo a la 10 b y cuando acaba de actualizar me dice comprobando no se que y luego me suelta... Paquete de software no valido Tócate los huevos ...y ahora qué hago ya que si no me actualiza a la b no me salta kitkat Ayuda please |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||