|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he comprobado actualizacion de sw y descargando
|
|
|
||||
|
||||
|
otro con Kit Kat.
voy a probarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Que manguis jeje , alguno de vosotros la ha comprado en pccomponentes?
Sólo me salta la 10b :mad::mad::mad: Última edición por kzyw Día 07/04/14 a las 17:22:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compré en pccomponentes. Tenía la leak de la 4.4.2 que salió un par de días antes que la oficial y he vuelto a la 4.2 b para actualizar de forma legal a kit kat vía OTA. Todo bien de momento. Ya tengo la tablet con 4.4.2 de forma oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no me salta kitkat y creo que es porque no he actualizado a la b y no para de salirme el mensaje de si quiero actualizar a la 10b ....ya no se que hacer , mierda puta
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo actualizada la tablet, me ha saldo vía OTA esta mañana, ya era hora... Ahora se están descargando las actualizaciones de las apss de LG. Me surge una duda, el reset de fábrica es en ajuste-copia de seguridad y reinicio-restaurar datos de fábrica no? Y con ésto, qué pierdo exactamente, fotos, música, las apps del play store ya instaladas? A ver si me lo podéis aclarar.
De momento va muy muy fina la tablet, un gran cambio, pero creo que puede ir aun mejor con el reset. Un saludo y gracias por anticipado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, se pierde todas las aplicaciones ajenas a lg. Mueve imagenes, musica a external sd por si acaso con aplicacion de lg " gestor archivos ". Luego tienes que volver a crear la cuenta de gmail, idioma etc...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco engorroso hacerlo, pero como supongo que le irá bien lo voy a hacer. Una duda, al actualizar me sale una app de LG que antes creo que no estaba, On-Screen Phone y cuando voy a ajustes y aplicaciones, la fecha que me aparece es 20/5/1970, os pasa también? Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que estaba y ha estado siempre. A mi me sale la fecha en la que la instale, o sea sale correcta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se actualiza desde 4.2.2 a 4.4.2 es recomendable hacerle un hard reset para que limpie la rom de restos de version anterior y aplicaciones instaladas en ella. Y volver a instalar todo en la nueva rom. Os ira mejor todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi sólo me sale la actualización a la 10b... 😫
|
|
|
||||
|
||||
|
En el G2 cuando le metí kitkat no se me descargar o las apps desde la playstore y las tuve que instalar todas desde una copia de la tableta y si me vuelve a pasar con la tablet sería una putada
Que debo hacer para que no me pase otra vez ? Lo del backup o sea la copia la tengo que pasar al ordenador o esa copia la guarda en la SD y desde ahí se restaura ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Las copias de seguridad de una base a otra, es decir de 4.2.2 a 4.4.2 no es recomendable restaurar, te pueden dar errores ya que base es diferente.
Si quieres guardar las app de por ejemplo 4.4.2 y restaurarlas sobre la misma versión, puedes hacerlo de varias formas, desde ajustes, copia de seguridad y reinicio, ahí si activas casilla de copia de seguridad de datos te lo guarda en la nube de google, pero solo apps instaladas y demas, te lo pone ahí. Luego con la de lg backup puedes guardarlo en la sd externa, y restaurarlo sobre la misma base de rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya se lo que voy a hacer ,como según dices no merece la pena hacer un backup con la aplicación de LG lo que aré será pasarlas todas a otro dispositivo y las volveré a cargar todas con un programa muy bueno y rapidísimo Super beam, lo único es que perderé los datos guardados y las configuraciones
De todas maneras activare lo que me has dicho en los ajustes por si acaso Otra cosa con la app de LG para el backup podría hacer una copia de seguridad pero solo de Nova launcher con todas las configuraciones y al volver a instalar todas las apps restaurar el Nova launcher , es esto posible o me lo estoy inventando Gracias Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
El nova ya te hace una copia de seguridad, lo tienes en su menu, de como lo tengas, eso si, tienes que tener las mismas aplicaciones widgets etc.. instaladas antes de restaurar la copia.
El lg backup te sale un menu para que elijas lo que guardar, pero no individualmente. Para hacerlo individualmente con titanium backup y siendo root puedes individualizar lo que quieras guardar. Última edición por pacopa21 Día 07/04/14 a las 21:12:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tenia root y he actualizado sin problemas a kit kat, va fina y lo unico es que claro se ha perdidoo el root.
Las aplis se han actualizado sin problemas. Pensaba hacer un reset de 0, pero he pensado voy a probar via OTA y si no va bien, restauro, pues bien va perfecta. Lo curioso es que era root y no me ha dado ningun fallo... |
|
|