|
|
||||
|
||||
|
He probado a flashear el módem 10F en la Pardus HD Flex y sigue a tope de 4G cuando ese mismo flasheado en la ChiFlex sigue con 2-3 rayas. Es raro, y curioso porque parece que es cosa de la rom flex, todas las que he probado tienen la cobertura a tope mientras que las basadas en Stock no. Probé la Worship, también base stock y cobertura igual de mala. No sé qué pensar, tal vez los expertos como acura sepan por qué porque yo ni idea.
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mala noticia entonces... voy a ver si a mi me hacia algo raro. Si no miraré el resto de apps o habrá que reinstalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la minimalist la cobertura a tope, mientras que con la chiflex 1,2,3 rallas... No lo entiendo la verdad. |
|
|
|
Buenas, alguien que la haya instalado me puede decir si viene la opcion de "Relacion de correccion de aspecto" en las opciones de pantalla? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la llevo ya desde hace varios días y la verdad que va perfecta la mejor rom que he tenido hasta ahora sin duda...me hace 6 horas de pantalla sin despeinarse y todo super fluido. Por otro lado, tampoco tengo problemas de cobertura ni nada por el estilo que veo que hay gente que los menciona...ya me parece a mi que hasta que salga kk no cambiaré mas de rom
![]() Muchas gracias a todo el team por el curro. |
|
|
|
Si lo lleva
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias colega, no sabia si meterle mano, voi a preparar to los chismes y le arreo...
|
|
|
|
Bueno, pues despues de un buen susto a causa de no saber manejar el recovery como dios manda, ya tengo la Chiflex instalada, ahora voi a curiosearla, configurarla y probarla a ver que tal, ufff, que mal rato he pasado, por cierto, por si a alguien mas le ha pasado, tengo el recovery TWRP y no lo habia trasteado, despues de sufrir un poco en el apartado Mount vi que no tenia marcada la opcion del OTG, y esa fue mi salvacion... No se si me saltao algun tuto sobre el manejo de los Recoverys, supongo que si, pero bueno, ya estoi tranquilo. Un saludo y de nuevo, gracias a todos los que haceis posible que nuestros moviles sean unicos y especiales.
|
|
|
|
ACURA y Comunidad. : no soy el único, pero no se puede cargar el equipo APAGADO, lo apago y al conectarel cable inicia automaticamente. Alguien tiene los mismos sintomas? Esto es una error?. o siemplemente es asi?. Saludos y gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos de ayer, con todo activado (wifi, 3G, Bluetooth, GPS.......), mucho guasap, telegram, tapatalk, chrome y algún juego.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Me gustaria meter esta rom pero por no tener tiempo no puedo ponerla....
Tengo la minimalistic y le falta una cosa que lleva la chiflex y es lo del led trasero...... Ya que en preguntado donde minimalistic y no responde el cocinero,exisitiria tal achivo del led trasero para ponerselo a la minimalistic? Ojala que lo tengais y se pueda flasear!!! Gracias!! Pd: cuando pueda pruebo esta rom fijo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema solo con este rom, despues de poner este rom no puedo realizar llamadas me pone com.android.phone solo al realizar la llamada . Y siempre me pasa con una operadora OMV intente con una tarjeta de vodafone y todo OK.
Última edición por adryspop Día 27/02/14 a las 22:52:38 |
|
|
|
|
Cita:
También puedes buscar en las aplicaciones la del teléfonos e intentar entrar desde ahí. Si te funciona sustituye la del escritorio y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No va, pasa lo mismo. Pero la putada es q solo me pasa al intentar realizar llamadas, pero puedo recibir. |
|
|
|
|
Cita:
¿Has recuperado datos desde titanium o algo así? Puede que te haya producido errores. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Intente con mas tarjetas y le pasa igual con operadores OMV Última edición por adryspop Día 27/02/14 a las 23:07:53 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|