|
||
|
|
||||
|
||||
|
con la ""BUO H"" China me funcionaba la cuenta de correo de Exchange y con esta no me conecta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, muchísimas
por la ROM y vuestro trabajo.¿Te importaría poner el hash de las descargas, o como mínimo de la ROM? Solo como sugerencia; ayudaría a saber si lo que se ha descargado es correcto. Si puedes y sin prisa ni presión, por supuesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pedazo de rom, tiene un consumo bajísimo y una fluidez increíble que junto con el tema y opciones de la flex, para mi es casi perfecta.
Muchas gracias al Team por el curro. |
|
|
||||
|
||||
|
con la ""BUO H"" China me funcionaba la cuenta de correo de Exchange y con esta no me conecta.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Tengo un problema con la ROM. La instale el sábado y me va todo bien menos la batería. Nada más instalar estuve indagando a ver que tenia y vi que se podía modificar la velocidad del procesador y tal. Cambié el gobernador para probar otro diferente al que viene. No recordaba cual era el que venía, era el ondemand? Dejo una captura de la batería a ver si me podéis ayudar.
![]() Pinchar para hacer más grande. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acura, he instalao el systeui original y genial, pero mira el descuadre que me sale:
![]() Me pasará a mi solo? Tengo que retocar alguna cosilla? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
acura, añado que he instalado tambien el framework original y ahora tambien se me ha descuadrado el launcher, me come un trozo de los widgets que estan abajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los originales y solo los tengo modificados tal y como vienen en la ROM. Si tengo tiempo haré los cambios justos para que salga todo en su sitio. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder. Lo tengo así puesto ahora y no se porque me está gastando el sistema operativo el 41% de la batería, que es una barbaridad. He mirado los tiempos de CPU y el móvil no llega a estar nunca en Deep Sleep (sueño profundo) por lo que está el 75% del tiempo en 300MHz.
Alguien sabe por qué tengo este molesto problema? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder. Lo tengo así puesto ahora y no se porque me está gastando el sistema operativo el 41% de la batería, que es una barbaridad. He mirado los tiempos de CPU y el móvil no llega a estar nunca en Deep Sleep (sueño profundo) por lo que está el 75% del tiempo en 300MHz.
Alguien sabe por qué tengo este molesto problema? Saludos y gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por qué tengo este molesto problema? Saludos y gracias. ![]() Te pongo sobre pistas. Los navegadores web sobre todo chrome hace estas cosas. Los antivirus también. El programa gurú snapdragon también hace eso. Y por ultimo el programa Text Link propio fe LG. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El problema de eso es una aplicación en segundo plano que no deja que tu móvil entre en suspensión. Has de mirar que has instalado tras la ROM o que datos has podido recuperar.
Te pongo sobre pistas. Los navegadores web sobre todo chrome hace estas cosas. Los antivirus también. El programa gurú snapdragon también hace eso. Y por ultimo el programa Text Link propio fe LG. Un saludo. ![]() Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder Acura. La única aplicación así rara que he instalado es Opera Max así que puede que sea esa. La verdad es que es una aplicación super útil pero si me está quitando casi el 50% de batería se queda fuera. Voy a desinstalar a ver que tal va.
Muchas gracias ![]() ![]()