|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, instalas el xbmc en pc/mac./Linux (multiplataforma) y activando eso, ya es cliente - servidor dlna y puedes enviar contenido desde el móvil (foto, Video, música). Instalé el bubbleupnp porque sólo probé música, para comprobar que hubiese comunicación
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, instalas el xbmc en pc/mac./Linux (multiplataforma) y activando eso, ya es cliente - servidor dlna y puedes enviar contenido desde el móvil (foto, Video, música). Instalé el bubbleupnp porque sólo probé música, para comprobar que hubiese comunicación
![]() Si hubiera alguna forma de poder ver la pantalla del tlf en el pc....pues después lo enchufo a la tele por hdmi y listo....pero me da q me voy a quedar con las ganas... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recoger el cargador de carga rápida q os mostré... Cuando lo pruebe os comento q tal...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gargajo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente alguien que haya hecho el pedido y en el metodo de envio haya elegido por DHL, se lo han parado en aduanas??? en caso de ser asi cuanto ha tenido que pagar?? Lo digo porque estoy interesado en ese metodo de envio ya que quiero el terminal para finales de mes y a la hora de hacer el pedido me pone que siempre lo paran en aduanas y que ellos no se hacen cargo de ese importe.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente alguien que haya hecho el pedido y en el metodo de envio haya elegido por DHL, se lo han parado en aduanas??? en caso de ser asi cuanto ha tenido que pagar?? Lo digo porque estoy interesado en ese metodo de envio ya que quiero el terminal para finales de mes y a la hora de hacer el pedido me pone que siempre lo paran en aduanas y que ellos no se hacen cargo de ese importe.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con DHL hay muchas posibilidades de que lo paren en aduanas, pero casi siempre los vendedores suelen poner un valor mucho menor, un mp4 o un portaretratos diginal arreglado o algo asi para que si te lo paran pagues menos... hay gente a quienes no se lo han parado en aduanas y venía por dhl pero vamos.. que riesgos hay... y si lo paran te lo tienes que pagar tu :P
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=766977 De hecho ahora mismo creo que hay moviles si alguien se quiere apuntar... aunque no se cuantos quedan jejeje se los llevan como rosquillas
|
|
|
||||
|
||||
|
moviles en el aeropuerto de hong kong. Alguien sabe cuando sale el proximo vuelo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya están allí arias, de aquí a na los tendremos, lo acabo de mirar el tracking y a pasao de Hong Kong a Singapur
|
|
|
||||
|
||||
|
Q el mio y el de algunos compis de aquí.... pufff.... estuvieron en la atc de Singapur más de dos semanas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo miro en la web de singpost y la de 17tracking o algo asi y ahora me pone: Received from Customer, no entiendo nada :confused:
"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda "Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM." Última edición por akt3 Día 18/02/14 a las 09:00:38. |
|
|
||||
|
||||
|
4 px.com o bajate la app trackchecker
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja que optimistas !!! jajaja de Hong kong van a Singapur y allí se pueden morir hasta que salen para España!!! Os lo decimos los de la primera remesa de Xiaomi mi3 de alegrecompra...
|
|
|
||||
|
||||
|
"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda "Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM." |
|
|
||||
|
||||
|
Dos semanas??? Jajaja y casi 4 semanas jajaja y la ATC es en Sngapur, esta gente todavia lo tienen en hong kong, así que todavía les queda para que lleguen a la ATC jajaja de todas formas hasta la ATC todo es rápido...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como no llegue pronto disputa, lo de los contenedores donde se ve, Anita de ilusiones se vive ja,ja,ja
|
|
|
||||
|
||||
|
También os pilló el año nuevo chino, con suerte irá más rápido nuestro envío
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los contenedores se ve cuando en sigpost pones el tracking una vez que te pone el estado te sale el numero de tracking en azul pues pulsas ahi y te da la informacion.
A nosotros no nos pillo el año nuevo chino, de hecho mi movil el dia 8 de Enero ya estaba en dispatched to overseas, por eso te digo, que le echeis bastante tiempo... Singapore post por lo que lei esta colapsada desde meses atrás, desde antes de navidades... Yo os lo digo para que no os pille de sorpresa, porque aqui estabamos optimistas pero mi querido movil se paso desde el 8 de Enero en Singapore en la ATC hasta la semana del año nuevo chino, es decir un mes casi desde que estaba en Singapur |