![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar un correo que me lo denegar y que tengo otra oportunidad. Podéis poner un ejemplo del vuestro que os aceptaron?
Un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Factura o albaran? Te han dado alguna explicación o motivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
La que te envían por email no vale, o por lo menos a mi me la han denegado así que me dieron otro oportunidad y ya si he subido la de papel
|
|
|
||||
|
||||
|
Un detalle que os hayan dado otra oportunidad... normalmente no tienen tantas deferencias...
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabia que daban segundas oportunidades, creo que has tenido suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente soy un ansias y tenia tanta ganas de usar el movil, que he roto el precinto del imei.
Les he enviado una foto del imei que hay dentro del telefono. Creeis que tendré problemas? |
|
|
||||
|
||||
|
No andony! Ningun problema, y si lo hubieras enviado con el precinto de fuera abierto tampoco pasa nada mientras sea legible el nunero imei.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que justo lo he roto y no se ven bien los numeros.
Pero ya he leido de algun forero que tambien es valido la pegatina que viene donde la bateria. Maverick estoy tan contento!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja!! Me alegro mucho por ti! Si hay casos en los que desde samsung les contestaron que enviaran la pegatina del imei de dentro del movil y que incluso ya han cobrado los 100€
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, como molaría que, al comprar el aparato, nos hicieran el descuento directo y se dejarán de gilipolleces de mandar fotos y copias de facturas y gaitas varias... esto sólo tiene una explicación posible y es la de tirar a unos cuantos y ahorrarse unos euros... digo yo, eh...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uploadfromtaptalk1389914280305.jpg Un saludo!! |
|
|
|
En que tienda está a ese precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mande todo el dia 24 de Diciembre,recibi el correo de confirmacion y que lo iban a revisar,desde entonces no tengo noticias¿es normal que tarde tanto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tocará esperar, digo yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo compro ahora en cualquier tienda online de España me vale no? En movilgalicia hay que pagar gastos de envío y en pcmatica no está disponible el negro.
Consejos? GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
chicos yo les mande la factura en pdf no vale?alguien esta confirmado ya con factura en pdf
|
|
|
||||
|
||||
|
Creéis q esta promoción sale porque sacaran algo nuevo en el mwc mobile world congress? De todas formas una vez acabe la promoción seguirá en precios similares no?
|
|
|
||||
|
||||
|
a los que lo habéis comprado en amazon.es, con el albarán de entrega ha sido suficiente para entrar en la promoción o habeís tenido que pedir la factura con IVA?
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amazon.es tiene domicilio en Luxemburgo
¿A alguien le han devuelto los 100e por un telefono comprado en amazon.es? |
| Respuesta |