|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿El mismo día el correo de confirmación? ¿O tal vez, el correo de que has completado el registro del terminal en la promoción, y estás a la espera de una contestación?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O dicho de otra manera.... ¿alguno de los que habéis cobrado ya los 100 euros mandasteis la pegatina rota por la parte del código de barras (leyéndose bien los números) ?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la promo del note 2 yo la envié cortada justo por los números, la pegué para que se pudiera ver y me la concedieron
|
||||
|
||||
|
Galaxy Note 3 comprado el 13/01/2014 en PcMatica por 485 euros.
En casa el 14/01/2014. Registrado en la promoción el 15/01/2014 con factura escaneada y foto de código de barras, pegatina rota pero legible perfectamente (tanto números como el propio código). El mismo día de registro, a los pocos minutos me llega el e-mail automático de Samsung confirmando la inscripción a la promoción. A la espera... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo envie el dia 2 de Enero e inmediatamente me llego el e-mail automatico de Samsung de que estoy inscrito a la promoción. Pero por el momento ninguna noticia más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Note 3 comprado el 13/01/2014 en PcMatica por 485 euros.
En casa el 14/01/2014. Registrado en la promoción el 15/01/2014 con factura escaneada y foto de código de barras, pegatina rota pero legible perfectamente (tanto números como el propio código). El mismo día de registro, a los pocos minutos me llega el e-mail automático de Samsung confirmando la inscripción a la promoción. A la espera... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Según algún comentario que he leído de los que ya han cobrado los 100€, el email que confirma que entras en la promo de Samsung les llegó a la mayoría el día 16 de Diciembre, independientemente de la fecha de registro anterior al 16 de Diciembre, es posible que los que se registraran el 14, 15 o 16 no lo recibieran ese día y se tengan que esperar a la siguiente tanda de mails de confirmación.
Es posible que envíen el email de confirmación de los datos todos al mismo tiempo. Hay gente que se registró el 18 de Diciembre y aún no han recibido el email de confirmación de datos, por lo que si Samsung hace como el mes pasado por la misma fecha deberían empezar a enviarlos hoy o mañana los email de confirmación. Es pura especulación, que conste.
|
||||
|
||||
|
Estos teléfonos de marcas conocidas dentro de 1 año aprox si esta bien cuidado pueden venderse a un buen precio no? Me gusta cambiar de teléfono cada año o así
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, CIF español y el IMEI aparece en la factura!
Y por cierto, respecto a lo de enviar el código de barras (pegatina de la caja) roto, he contactado con Samsung y me han contestado esto: Si la numeración del IMEI de la etiqueta que se encuentra en la caja se lee correctamente, puede enviar la imagen sin que exista ningún inconveniente. En caso contrario, puede enviar una imagen de la etiqueta que se encuentra en el interior del dispositivo, debajo de la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
En un año exacto deberías poder venderlo por unos 300€ + o -, dependiendo claro está de lo nuevo que haya salido al mercado y a qué precio, pero por precedentes con otros Galaxy Note creo que se podrá vender por eso + o -.
|
||||
|
||||
|
Buenas! es mi primer mensaje en el foro.
Añadir que hoy he mandado el registro y al instante me han mandado el correo como que van a verificar los datos, lo único que por lo que leo no sé si los he mandado bien, compre el teléfono con Orange vía internet y he mandado el papel que viene dentro del paquete, el cual creo que es la factura, alguien sabría decirme? Además el nombre del destinatario es el de mi padre, aunque el DNI y el numero de móvil es el mío, creéis que habrá algún problema? :S Gracias y un saludo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! es mi primer mensaje en el foro.
Añadir que hoy he mandado el registro y al instante me han mandado el correo como que van a verificar los datos, lo único que por lo que leo no sé si los he mandado bien, compre el teléfono con Orange vía internet y he mandado el papel que viene dentro del paquete, el cual creo que es la factura, alguien sabría decirme? Además el nombre del destinatario es el de mi padre, aunque el DNI y el numero de móvil es el mío, creéis que habrá algún problema? :S Gracias y un saludo! ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo me registre en la promoción el 02 de Enero, recibí el email de que estaba inscrito pero aun no tengo respuesta. ¿Es normal? Hay algún sitio dónde podamos dirigirnos para ver en que estado está?
Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Joder el 2 de enero y pretendes estar confirmado ya, espera por lo menos 1mes y pico. Yo me apunte el 18 de diciembre y aun no tengo la confirmackon
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente...
Yo he renovado con Vodafone y me ha llegado el paquete a casa con el móvil. La factura es el papel que va dentro del paquete en el que me ha llegado en móvil ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con Vodafone y me han dicho que el albarán de entrega no vale. Hay que solicitar en att. Cliente FACTURA IMEI del terminal. La he pedido y me han dicho que en 1 o 2 días la tengo en pdf en el correo. Saludos gente !!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si podría suponer un problema? P.D: Si devuelvo el teléfono y compro otro se anula la oferta, ¿pero podría solicitarla con el nuevo teléfono? Última edición por Allazar Día 16/01/14 a las 20:05:44. |