|
||
|
|
||||
|
||||
|
escripciónPrecio por unidadCantidadImporteOriginal Xiaomi Piston Earphone Updated Version Brown
Artículo n.º Music Partner$18,99 USD1$18,99 USDSubtotal:$18,99 USDTotal$18,99 USDPago$18,99 USDEl cargo aparecerá en el extracto de su tarjeta de crédito como “PAYPAL *IBUYGOU" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si serán fakes me parecen muy baratos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo flipo con ellos, ósea que nos callemos y nos jodamos... Que nos dan cupones pa comprarles más cosas....Ósea se que nos dan por culo y luego quieren darnos un abrazo.......venga yaaaaaa o nos mandan a todos los jodidos unos originales de primera o segunda o quinta generación xiaomi, nos da lo mismo pero original, que suene bien y tenga soldaduras buenas no mierdas, etc.....o vamos a por ellos de todas las maneras posibles....
Yo pienso que debíamos todos ya poner la disputa en papal, creo que cuantas más disputas se vean en papal más razón nos darán....dirán estos que ostias entan haciendo???? Así qué haber que decís los que tenéis la sangra más fría, pero yo ya me esta saltando la vena chunga y ........... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo flipo con ellos, ósea que nos callemos y nos jodamos... Que nos dan cupones pa comprarles más cosas....Ósea se que nos dan por culo y luego quieren darnos un abrazo.......venga yaaaaaa o nos mandan a todos los jodidos unos originales de primera o segunda o quinta generación xiaomi, nos da lo mismo pero original, que suene bien y tenga soldaduras buenas no mierdas, etc.....o vamos a por ellos de todas las maneras posibles....
Yo pienso que debíamos todos ya poner la disputa en papal, creo que cuantas más disputas se vean en papal más razón nos darán....dirán estos que ostias entan haciendo???? Así qué haber que decís los que tenéis la sangra más fría, pero yo ya me esta saltando la vena chunga y ........... ![]() en breve realizare un tutorial de como subir imagenes al foro que hay algun compi perdido. estas imagenes creo que nos ayudaran bien o cede la tienda o vamos todoa por paypal. |
|
|
||||
|
||||
|
pon enlace porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
si creo q hay q ir a por todas cuando vean mas de 10 reclamaciones de paypal q le paralizen las compras seguro q ceden
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los compré (aunque 5€ más caros brrr) y los vendí antes de abrirlos porque ya tengo los de 1a generación y me encantaron. Exteriormente eran totalmente originales, y el compa que me los compró está contento también.
Última edición por blackhawk_LA Día 07/01/14 a las 23:02:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que voy a poner que no me llegaron y como no tienen nº de seguimiento me devolverán el dinero y me compraré los de 2ªgeneración cuando vaya a Tailandia en Febrero jajajaja
PD: Tengo un poco de "miedo" que si hago eso no me manden el MI3 o me la jueguen... que creeis? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andreduci su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Traducción mas o menos libre
Hola , Julian, En cuanto a la primera generación de auriculares , aquí ya no LSO tenemos en stock, si cualquier cliente pudiese enviarnos fotos a nosotros , será muy apreciado y de ayuda. Pero nosotros compramos en la tienda oficial de xiamo con un precio caro y algunos de ellos directamente desde el sitio web de xiaomi , incluso esos son falsos. Entonces solo podria venir el problema por la tienda de accesorios, porque de la web de xiaomi no hay posibilidad de falso.y la cantidad de los accesorios del xiaomi shenzhen shopis 45 uds. y teníamos la intención de tenerlos para la promocion que ya sabes,.Asi que si supieramos que eran falsos y no hay necesidad de venderlos si es sabemos que es falso . Francamente , no sabiamos que habia auriculares falsos en la tienda oficial de accesorios de Xiaomi y nosotros probamos la calidad de sonido y eran buenos y los enviamos de prisa a los clientes. Pero ya que muchos clientes se quejan , suponemos que algunos estan en lo cierto . y en primer lugar nos disculpamos sinceramente por nuestra carencias en las pruebas y comparaciones antes de enviarlos Pero esto ya paso, hay 2 situaciones con los estados de los auriculares ahora . 1 los clientes que ya los recibieron y tienen disputa (paypal) abierta 2 auriculaes aun en camino y sin disputa, y que serean entregados estos dias si los clientes estan de acuerdo en recibirlos 3 los clientes que abrieron disputa y no lo alazaron a reclamacion 4 los clientes que abrieron disputas y las elevaron a reclamación a) Para la situación 1 y 2 , si los clientes todavía quieren quedarse los auriculares y estan dispuestas a recibirlos, les podremos realizar una devolución de 5USD como compensación, lo que significaria qe pagan 9,99USD por los auriculaes, sinceramente pensamos que tienen la calidad correcta . b) si los clientes no quieren quedarse con los auriculares y quieren comprar algo mas es spemall ,les ofreceremos 10 USD de descuento. Si están de acuerdo les enviaremos unos cupones a estos clientes. Enviaremos un cupon por separado para cada cliente si estan de acuero y podran usarlo para comprar un producto en nuestra web c) si los clientes no quieren los auriculares, deberan buscar un sistema barato para devolverlos, y les reembolsaremos todo el dinero. Para la situación 3 y 4, para la situación 3 , si los clientes cierran la disputa pueden elegir entre la a y b. * Si no cierran la disputa , tendrán que ajustarse a las normas de paypal para solucionarlos. Una vez más , pedimos disculpas de la situación y, en el futuro vamos a tener más cuidado con esto |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que voy a poner que no me llegaron y como no tienen nº de seguimiento me devolverán el dinero y me compraré los de 2ªgeneración cuando vaya a Tailandia en Febrero jajajaja
PD: Tengo un poco de "miedo" que si hago eso no me manden el MI3 o me la jueguen... que creeis? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto más lo leo mas claro lo tengo, solo le tienen miedo a las reclamaciones de paypal, o sea, primero son disputas y si no se arreglan entre cliente y vendedor, se elevan a reclamación y entonces paypal decide
Por lo que comento un compi, cuando le dejaron contestar en la disputa, podría haber cambiado a producto falsificado. La estrategia que tengo mas o menos clara en mi cabeza, sería todos presentar reclamación por producto no recibido, así también nos cercioramos de que no se nos pase el tiempo de reclamación en paypal. Si la tienda la vuelve a cagar con los trackings solucionado, que no. Elevamos la disputa a reclamación, si ya los hemos recibido, cambiamos la reclamación a producto falsificado, y les indicamos que podemos demostrarlo. Aqui es donde entrarían en juego todas las fotos que tanto se reclaman, por eso me gustaría que todos sacaseis las fotos tal y como se indica en el enlace que os facilite ayer. Con eso debería ser suficiente para poder resolver el caso a nuestro favor. Si me equivoco por favor, corregidme. Tened en cuenta que en el momento de recibirlos tendréis que comprobar que realmente son falsos, por lo que entendí vienen de dos proveedores distintos, y uno en teoría es la propia xiaomi que me niego a creer que los venda falsos. Por otra parte, y esto es quizás lo que más pueda fastidiar a algunos, lo mas coherente sería que todos aquellos que estuviésemos afectados solicitemos la cancelación y devolución del terminal (no no quiero adelantar puestos, y si es posible comprarlo en otro sitio), pero repito este paso no es necesario realizarlo, pero sinceramente si hacemos esto y les compramos el movil, pasarán hasta pasado el fin de año chino riendose de los españoles. Yo por mi parte, si mañana a las 15:00 tal y como os he indicado, no recibo una respuesta que nos pueda servir a todos, iniciare el proceso tal y como lo he descrito. Estoy abierto a sugerencias, ya que me encuentro todavía redactando el último email que les pienso mandar. Pd. siento todo el tocho. Y sigo manteniendo que deberíamos seguir todos el mismo rumbo (aunque se que muchos estando a las puertas de tocar el dchoso mi3 se negaran a cancelarlo, y respetare dicha decisión) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si ya lo digo yo si no es amazon ibuygou o alegrecompra nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Como subir imágenes al foro
1º Entrar en el hilo 2º Pulsar en Responder paso3y4.png paso5y6.jpg paso5y6_2.jpg 8º Publicar respuesta |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nunzi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He creado un hilo para todos los afectados de la tienda, por los cascos, por pedidos incompletos, etc.....
Se puede poner una denuncia conjunta en delitos informáticos... Con un poco de suerte les jodermos el negocio y que estafen a su Pu.... |
|
|
||||
|
||||
|
danos el link por favor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa he marcado la imagen que no era, la correcta es esta Archivo Adjunto 442869
![]() Todo claro. Ahora a esperar que llegue. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mira antes como suele actuar paypal frente a reclamaciones, pero puede que os diga de devolverlo si no estais conformes. Vuestra palabra no es un peritaje oficial,y por tanto, no vais a poder demostrar a paypal que realmente son falsos, el amigo r0i me hizo caso y ya tiene su dinero. No os compliqueis y poner articulo no recibido.
|