![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un gran problema. A ver si me podéis ayudar. Tengo la V1 de esta ROM y estaba contentísimo con ella, pero esta mañana (después de dejar el móvil cargando toda la noche), cada vez que se bloquea la pantalla (después de 30 seg), el teléfono se bloquea de todo, no responde a ninguna tecla; tengo que quitarle la batería y volver a encenderlo. Si la pantalla no se bloquea, no hay ningún problema, pero si se bloquea...
¿Alguna idea? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es mejor?, la Essential o la Gamer Rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
No modifiqué nada (si es casi perfecta, para qué tocar, ¿no?). La verdad es que la reinstalé, pero desde un backup que hice desde el recovery, con los wipes previos, claro. Ayer lo cargué de todo (antes había agotado por completo la batería) y esta mañana estaba la batería a 5%. Es muy raro, la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a flashearla e instala todo de 0. Prueba tambien a instalar betterbattery Stats y wakelock detector a ver si encuentros algo anormal.
|
|
|
||||
|
||||
|
En ello estoy. El único problema es que no me funciona el wifi del móvil. Así que... allá se va la cuota de datos hasta el mes que viene...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la he liao pardisima.
Descargue ayer esta rom y he ido a instalarla en el movil de mi novia y cuando le doy a reboot system now se reinicia y vuelve a entrar al recovery. Alguna solucion??? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho como 3 o 4 veces. Al reiniciar entra automaticamente al recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he metido la rom que tenia antes que era esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=678470 y si que funciona, pero no queria seguir con ella...
|
|
|
|
|
Cita:
2. Vuelve a flashear el recovery y asegúrate de que es la última versión disponible. 3. Limítate a hacer exactamente lo que pone en las instrucciones de instalación de la ROM y no hagas wipes después de instalarla, sólo antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Para entrar en modo recovery twrp tengo que apagar el cel y oprimir la teclade power y volumen ???
|
|
|
|
POWER y VOL+
|
|
|
|
Imposible conectar al PC
Desde que he instalado la v1., conecto al pc, a traves del soft HiSuite y/o MobilEdit para hacer copia de mis contactos....
IMPOSIBLE.... no lo reconoce. (Ya instalados los drivers y todo lo necesario). A alguien le ocurre este mismo caso???? Como puedo hacer backup de mis contactos??? Los que me hace el movil me pierde casi la mitad. Help me, please.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque cuando bajo la ROM del g510 me baja un instalador de unos 250KB, es solo un instalador, no me viene dentro de ningun Zip ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estarás dándolo a otro botón "Descargar" de la web dónde está alojada la Rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, acabo de solucionarlo era lo que tu decías, muchas gracias y perdón!
|
|
|
|
Buenas noches.
Despues de un tiempo de uso de la ROM no me quejo, lo unic que le encuentro es que mi modelo viene con NFC y ahora no encuentro la opcion de activarlo. Alguna idea? Hay algo que se tenga que editar en el build.prop? Desde ya gracias a todos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||