|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda poquito, ya mismo sale del horno con un montón de ingredientes ricos ricos ;)
No nos va a defraudar esa v2 trae un montón de cosas interesantes. Siguiendo al pie de la letra su filosofía, rapidez y buena batería... Un saludo Edito. He creado un fork del github para mantener mas organizado el tema de las traducciones (ya que ha día de hoy no las incluye) y por lo demás la ROM en mi opinión estará perfecta en la v2 como para añadirle nuevos commits, aun no me he puesto al día, pero "probablemente" lo haga así.!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se tiene alguna noticia nueva? Ya estoy con muchas ganas de catar esa V2...jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos por que cuando instale esta rom se me pusieron los APN de jazztel?
EDITO: Ahora no se los de Movistar España, ahora esta en 2g todo el tiempo y eso que lo tengo puesto en 3g |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta de principiante y creo que pregunta tonta, pero aun así, allá va:
Hay que instalar todas las gapps? es decir, me las descargo, meto en movil y las flasheo todas? lo digo porque veo que hay alguna que pone google cloud print, cosa que no creo que utilice por el momento... Gracias ante todo y perdonar mi ignorancia. Última edición por ju4n0 Día 25/11/13 a las 20:02:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que instalar todas las gapps? es decir, me las descargo, meto en movil y las flasheo todas? lo digo porque veo que hay alguna que pone google cloud print, cosa que no creo que utilice por el momento... Gracias ante todo y perdonar mi ignorancia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que instalar todas las gapps? es decir, me las descargo, meto en movil y las flasheo todas? lo digo porque veo que hay alguna que pone google cloud print, cosa que no creo que utilice por el momento... Gracias ante todo y perdonar mi ignorancia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero a eso me refiero, ahi veo que hay gapps de faceunlock, emojikeyboard, googledialer, etc. Mi pregunta es: las descargo todas y las flasheo? porque tambien veo una que pone Standard, de 79 Mb. ya no se si con esa es suficiente o necesito todas.
Gracias por la info. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi 1 que para mi gusto es la mjor, la core, solo instala lo necesario, market y poco mas
|
||||
|
||||
|
Nuevas capturas sobre el consumo de esta ROM con Franco Kernel r194. Brillo automático.
![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a er_lego su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder yo no se como sacais esos consumos
. Con PSX todo Stock estoy en 3h de pantalla. Cuando tenia la psx de 4.3 con Franco Kernel me iba como el culo, petardeaba la pantalla cosa buena . A ver si con la v2 mejora la cosa.PD: Antes con PSX v8.5 + Hells Kernel el movil me iba de lujo Última edición por Ragnar_93 Día 25/11/13 a las 22:40:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el Franco 194, se tiene que flashear el DePrimator?
Gracias! |