|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tan tan chupón no es, pero a diferencia de otros kernels más conservadores, sí. Pero la fluidez es impresionante. Para mi uso este kernel me viene como anillo al dedo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale la pena sacrificar algo de batería y disfrutar a tope del móvil, para eso es un Nexus para sacar todo de el y no restringir cosas
|
|
||||
|
||||
|
Eso depende de tu uso diario, si te pasas unas 10 horas o más en un lugar donde la cobertura es casi nula,y ves que te come el 80% de batería y luego apenas puedes hacer nada más, lo mismo opinas de otra manera.Va muy fluido pero no es el más equilibrado en todos los sentidos, y algunos necesitamos el móvil operativo todo el día y la fluidez con algún que otro también es acojonante ,y si encima puedo hacer lo wue quiera con el móvil, ya ves, la otra opción es apagarlo, pero claro mientras estuvo encendido era rápido, yo lo siento pero a mi no me sirve, por que si me echo en sitios de buena cobertura, traga, pero en sitios de cobertura casi nula es que se la bebe literalmente
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso depende de tu uso diario, si te pasas unas 10 horas o más en un lugar donde la cobertura es casi nula,y ves que te come el 80% de batería y luego apenas puedes hacer nada más, lo mismo opinas de otra manera.Va muy fluido pero no es el más equilibrado en todos los sentidos, y algunos necesitamos el móvil operativo todo el día y la fluidez con algún que otro también es acojonante ,y si encima puedo hacer lo wue quiera con el móvil, ya ves, la otra opción es apagarlo, pero claro mientras estuvo encendido era rápido, yo lo siento pero a mi no me sirve, por que si me echo en sitios de buena cobertura, traga, pero en sitios de cobertura casi nula es que se la bebe literalmente
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Esto es como los americanos haciendo coches, un motor enorme si pensar en consumos, lo de verdad difícil es algunos que andan tanto o más y consumen la mitad, con esto quieto decir que hacer un kernel equilibrado,que dea la misma caña pero trague la mitad,y los hay, lo demás es al gusto, colores , voltaje,......
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí el sts es muy bueno, es el stock pero tiene corregidos unos errores que el dev encontró en el kernel de Google,y el semaphore buenísimo, incluso el matrix, sólo qué estos últimos aún no están bien del todo para 4.4, incluso el anarkia, algunas versiones fueron buenísimas,a ver si esto avanza algo más
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() esto es con la purity 22 y franco, la verdad da un buen consumo, mañana igual pongo Sts haber como rinde
|
||||
|
||||
|
El principio del kernel de la sabermod es la fluidez lo mismo que la rom ya partir de ahí consumos, yo echo de menos el. Matrix , no se porque pero en psx iba de miedo, pero el dev tiene parado este kernel en 4.4, ojalá sacará una versión para KK
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí el sts es muy bueno, es el stock pero tiene corregidos unos errores que el dev encontró en el kernel de Google,y el semaphore buenísimo, incluso el matrix, sólo qué estos últimos aún no están bien del todo para 4.4, incluso el anarkia, algunas versiones fueron buenísimas,a ver si esto avanza algo más
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El semaphore ya es 100% kit kat, o almenos eso creo! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589493
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda poquito, ya mismo sale del horno con un montón de ingredientes ricos ricos ;)
No nos va a defraudar esa v2 trae un montón de cosas interesantes. Siguiendo al pie de la letra su filosofía, rapidez y buena batería... Un saludo Edito. He creado un fork del github para mantener mas organizado el tema de las traducciones (ya que ha día de hoy no las incluye) y por lo demás la ROM en mi opinión estará perfecta en la v2 como para añadirle nuevos commits, aun no me he puesto al día, pero "probablemente" lo haga así.!!
Última edición por tornado76 Día 25/11/13 a las 01:21:56. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tornado76 su comentario: | ||
|
|