|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el betterbaterystats con esta ROM?? A mi me dice algo así como que no puede conectar con el servicio de info ,o algo así...
Alguien sabe algo? Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo funcionando. Baja la última versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabao de pagar... 2 euros. Me decía que reiniciase,he reiniciado y sigue dando el mismo mensaje....
Sólo me muestra el tiempo de uso,y el porcentaje que baja la batería,pero no me da ni un dato más... Hay que configurarlo de alguna manera? |
|
|
|
Yo estoy usando una beta que bajé de xda, la versión de google play todavia no funciona en kit kat...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que habilitar el acceso root en los ajustes, y dejar pasar un tiempo para que se vayan actualizando los datos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor para detectar con el BetterBatteryStats es cargar el móvil a tope por la noche, te vas a dormir con el cargado al 100% (y desenchufado, claro). A la mañana siguiente te levantas, arrancas la aplicación y ya ves como se ha comportado mirando las estadísticas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie va a actualizar la primera página del hilo con la nueva versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue a casa............
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la de xda también, el autor las sube a xda. La de play store es para los que quieren donar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Imagino que la batería debe notarse... A ver si esta noche me pongo. Lo que me fastidia es otra vez con el titanium. No se me borrará todo si no hago el wipe de la SD, supongo... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo tengo guardado siempre lo busco en google.
Betterbatterystats xda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Por si alguno lo quiere http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1179809 Última edición por kaviloko Día 22/11/13 a las 17:42:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Dar soporte al desarrollador. Pocos dan la misma app gratis y de pago con las mismas opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de stock, si hago la instalación limpia con los tres wipes se me borrarán todas las aplicaciones con sus respectivos datos ¿verdad? Pregunta típica de novato como no podía ser de otra forma.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero es algo que te va a psar con todas las roms. Cuando le cojas el tranquillo, ni te enteras.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»