|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el betterbaterystats con esta ROM?? A mi me dice algo así como que no puede conectar con el servicio de info ,o algo así...
Alguien sabe algo? Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo funcionando. Baja la última versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabao de pagar... 2 euros. Me decía que reiniciase,he reiniciado y sigue dando el mismo mensaje....
Sólo me muestra el tiempo de uso,y el porcentaje que baja la batería,pero no me da ni un dato más... Hay que configurarlo de alguna manera? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando una beta que bajé de xda, la versión de google play todavia no funciona en kit kat...
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que habilitar el acceso root en los ajustes, y dejar pasar un tiempo para que se vayan actualizando los datos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor para detectar con el BetterBatteryStats es cargar el móvil a tope por la noche, te vas a dormir con el cargado al 100% (y desenchufado, claro). A la mañana siguiente te levantas, arrancas la aplicación y ya ves como se ha comportado mirando las estadísticas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al tema del smart radio (antes smart 3g), lo que hace es desactivar el 3g en momentos concretos para ahorrar batería (y ahorra un montón). Yo lo tengo para que cuando apago la pantalla o estoy conectado a la wifi se me pase a 2g, porque con la pantalla apagada, ¿para qué quiero 3g?, con que me funcionen las notificaciones me vale!.
Hubo usuarios que le sugerimos que también controlara las aplicaciones, y que sólo se encendiera el 3g si entrabas a un navegador o algo, porque si enciendes la pantalla para contestar un whatsapp no necesitas tampoco 3g. Le pareció buena idea, pero claro, ahora con el kitkat supongo que lo tendrá un poco parado, ya que ahora tiene muchas otras cosas que mejorar. El smart radio junto con la aplicación Wifi matic es una pareja ganadora! ![]() Imagino que la batería debe notarse... A ver si esta noche me pongo. Lo que me fastidia es otra vez con el titanium. No se me borrará todo si no hago el wipe de la SD, supongo... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kaviloko Día 22/11/13 a las 17:42:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de stock, si hago la instalación limpia con los tres wipes se me borrarán todas las aplicaciones con sus respectivos datos ¿verdad? Pregunta típica de novato como no podía ser de otra forma.
|
|
|