|
||
|
||||
|
||||
la 4.2.2? y viene en español? =P
Quien se la haya instalado que mire a ver si cuando descarga algo de google play le aparece el tiempo estimado de descarga, y si las pulsaciones en los ajustes rapidos han cambiado Última edición por valkyrion25 Día 27/10/13 a las 16:43:35. |
|
||||
|
||||
Y para instalar x flastools? Esq he brikeado en inicio del movil y ya q hay que flashearlo pos kisiera poner esta.
O si vale con el recovery xungo este que trae.... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya estoy adaptando la nueva rom, a ver si para el miercoles como muy tarde la tengo, hay mucho cambio que hacer...
xenom tienes un post de lemarte como tutorial para recuperar brikeos, primero haz ese y ya despues instalas cuaquier rom modificada supongo incluire el tethering para quien lo quiera y no le funcione, a mi por ejemplo me va bien sin hacer nada ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya estoy adaptando la nueva rom, a ver si para el miercoles como muy tarde la tengo, hay mucho cambio que hacer...
xenom tienes un post de lemarte como tutorial para recuperar brikeos, primero haz ese y ya despues instalas cuaquier rom modificada supongo incluire el tethering para quien lo quiera y no le funcione, a mi por ejemplo me va bien sin hacer nada ![]() ![]() A ver si saco tiempo y pongo tu ROM... El tema del tethering ocurre solo con algunas compañías. Se que con Vodafone funciona pero con movistar y yoigo no. Las demás no se. Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo soy de Yoigo y me funciona perfectamente.
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
No si con todas las compañías debería de funcionar. Es con algunas ROM y con unas compañías en concreto, pero no es culpa de la compañía sino de la ROM.
|
|
||||
|
||||
xenom tienes un post de lemarte como tutorial para recuperar brikeos, primero haz ese y ya despues instalas cuaquier rom modificada supongo incluire el tethering para quien lo quiera y no le funcione, a mi por ejemplo me va bien sin hacer nada ![]() ![]() La nueva petición/propuesta es cambiar las funciones de los botones atrás por menú. Ya que visualmente no se aprecian cual es cual se podría poner el botón atrás, que es el que más se usa de los dos, a la derecha para que quede más a mano. Así se podría utilizar el teléfono con una mano. No sé si será posible hacer algún tipo de mapeo. |
|
||||
|
||||
La verdad que no tengo ni idea de como se cambia
Yo por mi encantando de que me pidais cosas y si las puedo implementar lo hago Si alguien sabe como se invierte lo cambio, yo tb estoy habituado al reves por el s2 ![]() PD: Igual para esta noche o mañana por la mañana tendré lista la v6 ^-^ |
|
||||
|
||||
Hola,
En cuanto salga la V6 se la estoy metiendo al cacharro. Le meti una de nedrom y no va mal, salvo algun problema con el 3g que se me cortaba y bloqueaba el tlfno pero creo que se solucionó seleccionando la red manualmente. Cosas para implementar si es que no lo está ya seria un mod o algo para gestionar el led de notificaciones, el el play store hay algunas aplicaciones pero no son muy compatibles. Un saludo y muchas gracias por el curro
|
||||
|
||||
valkyrion25 sería agradable si usted podría también poner en práctica la recuperación toque la próxima actualización ..
He instalado la rom y va muy bien con vodafone y realmente complementa modem1 No siempre es mi heheheheh Español ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, puestos a pedir, yo lo haría para el audio. No sé si a vosotros os pasa pero el audio es un poco bajo en música, películas, e incluso en el timbre de llamada.
En fin que si se puede aumentar los distintos volúmenes de los altavoces pues eso que ganamos. Graciaaas. ![]() |
|
||||
|
||||
Valkyrion podrias pasar cuando puedas el changelog de la V6? Gracias
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
en mi opinión es excesivo 5Gb para las aplicaciones, para gustos y necesidades.... colores |
|
|
||||
|
||||
Saludos |