|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el modem que se recomienda, y si me puedan explicar como se instala por odin mobile, ya que nunca lo eh echo, saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguno que las use te lo confirma Buenas a todos, me esta funcionando a las mil maravillas esta rom. Me encanta todo. Lo único que estoy probando los moden a ver cual me va mejor, pero no encuentro el MH1 para odin mobile, podéis poner el enlace para descargarlo??? Muchas gracias a todo el equipo por las rápidas contestaciones.......
![]() Este le sirvio con Odin movile a un compi. Yo lo pongo por Odin pc. Asique vale para los dos. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Cuando selecciones el modem luego debes pulsar "flash firmware", no "clear". Luego aceptar las siguientes opciones. Con eso se reiniciará el móvil. Si te sale un Android verde, debes mantener pulsado el botón de apagado hasta que reinicie. Ahí saldrá un Android azul, saldrán unas letras y volverá a reiniciarse. Luego ve a ajustes y revisa si cambio tu banda base.
Saludos. ![]() Prueba alguno y el que mas raya verde te de en ajustes bateria, quedatelo. Te dejo esa contestacion que dio Devil de como instalar por Odin movile. Es muy buena. Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Wenas tardes!!!!
Cuando se estabilizó la bateria todo del carajo!!!! FELICIDADES por la Rom!! Solo una cosilla, se me ha caducado el periodo de prueba del SWYPE, y no veo la forma de hackearlo. A Alguien le ha pasao?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola pregunta como puedo quitar la música cuando reinicio, si por causalidad se me reinicia en ciertos sitios voy a la calle de cabeza pues no dejan tener móviles muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Con un explorador como el root explorer vas a system/media/audio/ui y alli buscas powerOn.ogg y lo borras aunque yo lo renombro a .bak por si un dia quiero recuperarlo,recuerda cambiar arriba en el root explorer de R/W a R/O sino no te dejara
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a deltair su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que en ésta versión está instalado el navegador de stock. Hubo una vez en mi S2 que se me sincronizaron los marcadores,pero no me acuerdo como lo hice, o se me sincronizaron solos. Sabeis como hacerlo?
Otra pregunta: sabéis de algún tutorial para crear boot animaciones? No tiene que ver con la rom, pero tengo en mente crear uno muy guapo de Metal Gear Solid, y si me saliese bien lo compartiría con vosotros
|
|
He visto que en ésta versión está instalado el navegador de stock. Hubo una vez en mi S2 que se me sincronizaron los marcadores,pero no me acuerdo como lo hice, o se me sincronizaron solos. Sabeis como hacerlo?
Otra pregunta: sabéis de algún tutorial para crear boot animaciones? No tiene que ver con la rom, pero tengo en mente crear uno muy guapo de Metal Gear Solid, y si me saliese bien lo compartiría con vosotros ![]() ![]() Para mi mucho mejor que el navegador de stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Método directo
Este método consiste en flashear una rom de cuatro archivos con repartición, tras instalarla entras en recovery y realizas los wipes para dejarla totalmente limpia, puesto que está configurada sin wipes para poder actualizar desde otra base y no perder ni configuración ni datos y/o programas, pero cambiar csc a phe y tener la última base española libre. -Descarga la rom desde aquí: (Click para mostrar/ocultar)https://mega.co.nz/#!7d0FWIiC!tpPRh-...-iQE7flWdpu2jg
|
|
||||
|
||||
|
perdonar mi ignorancia, pero yo estoy todavia con la 10.2 de virus, tengo que hacer instalacion limpia? o simplemente le hago sistem wipe y la instalo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 11.5 la primera que he puesto para poner la 12 que wipes hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues instalada la V12 ahora comfigurando todo.. y sin problemas.. al final me salidocon la mia jiji x
.. una consulta.. los zips que tenia para la 11.5 tema jooode, bateria barça etc.. me srven o los tengo q volver a desagar.. Gracias..EDITO: Ahh se me olvidaba.. creo recordar que habia uun instalador aroma que se hacia en el proceso de instalacion de la Rom, es asi?? es que a mi no me ha salido.. se me ha nstalado la Rom directamente..
![]() ![]() Última edición por xavo_android Día 16/09/13 a las 20:56:31. |
|
|
||||
|
||||
|
El del barsa si yo lo llevo.. Jeje.. Un saludo..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Limpia amigo te irá mucho mejor pierdes media hora pero luego lo agradecerás.. La rom va de fábula.. Un saludo..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues instalada la V12 ahora comfigurando todo.. y sin problemas.. al final me salidocon la mia jiji x
.. una consulta.. los zips que tenia para la 11.5 tema jooode, bateria barça etc.. me srven o los tengo q volver a desagar.. Gracias..EDITO: Ahh se me olvidaba.. creo recordar que habia uun instalador aroma que se hacia en el proceso de instalacion de la Rom, es asi?? es que a mi no me ha salido.. se me ha nstalado la Rom directamente.. ![]() ola sobre los temas si pero antes te haces una copia de seguridad,lei que virus ya todo sirve de una a otra o casi todo,por tu seguridad haces copia de la rom y flasea lo que quieras y si va mal tiras de la copia echa antes |