|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9455080 Última edición por Lucca Día 16/09/13 a las 12:36:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que ya había publicado esto pero...
La eh instalado completamente limpia siguiendo esto: 1. Metí base MG1 (la más nueva de mi opersdora) , 2. posterior ingrese recovero por odio PC 3.Luego desee recovero hice wipes y format 4. Después instale la rom v12 mediante recovero. 5.luego wipe dalvik y cache a la nueva ron y listo! Se instala perfecto pero ahora lo que me SORPRENDE bastante, me incomoda y decepciona mucho! es que al pasarle el Antutu Benchamark me marca 21439 muy pero muy pero muy de por abajo de como me lo daba la version 10.5 que era de 27889. ![]() Que pudo haber pasado y que me Recomiendan?? ya que si me desanimo y me dieron ganas de regresar a la anterior. Espero me puedan asesorar. SALUDOS ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mi puntuación en Antutu.
Aun asi, no lo tomes muy en cuenta, lo importante es ver como vs esta ROM de fluida.
|
||||
|
||||
|
Estoy con mholdlp no te estreses con la puntuacion de antutu xq cada vez q lo pases te puede variar.... a mi me han marcado 27000 26600 20000 22000 lo importante es q te funcione bien en el dia a dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a tod@s, me ha vuelto a pasar otra vez, y esta vez con la v12. El telefono estaba con 89% de bateria, se queda colgado, se reinicia y cuando se enciende ( caliente como una estufa.... ) tiene unicamente 21% de bateria. Esto me ocurrio tambien varias veces con la v11.2. La instalacion la hice paso a paso con sus wipes y todo.
Alguna sugerencia? Un saludo y gracias"! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a tod@s, me ha vuelto a pasar otra vez, y esta vez con la v12. El telefono estaba con 89% de bateria, se queda colgado, se reinicia y cuando se enciende ( caliente como una estufa.... ) tiene unicamente 21% de bateria. Esto me ocurrio tambien varias veces con la v11.2. La instalacion la hice paso a paso con sus wipes y todo.
Alguna sugerencia? Un saludo y gracias"! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy en coche ahora, segun veo 35% serv google , 30% pantalla... Lo llevo cargando y en menos de 30 min ya ha cargado mas de 40%.... como me paso el la v11.2 . Con las anteriores jamas me ocurrio
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos!
podeis poner como configurar lo del sonido el viper 4 y viper 4XHiFi, encontre en el anterior hilo una configuracion, pero estaba en ingles el programa y ahora lo tenemos en español...seria posible un minituto con el programa en español para sacar el maximo partido. muchisimas gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Con ninguna de las versiones anteriores me ocuria.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado y se desconfigura y vuelve a como estaba de origen. Tambien es verdad que cuando quiere, vuelve a la configuración modificada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo hice format sistema además de los wipes. No sabía que había que hacer format de los otros dos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con format data y cache a parte de system lo unico es que borra cualquier resto que pueda quedar en memoria y pueda dar por saco luego. Es mas limpia la instalacion. Yo lo hago siempre asi. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, me esta funcionando a las mil maravillas esta rom. Me encanta todo. Lo único que estoy probando los moden a ver cual me va mejor, pero no encuentro el MH1 para odin mobile, podéis poner el enlace para descargarlo??? Muchas gracias a todo el equipo por las rápidas contestaciones.......
|
||||
|
||||
|
Es compatible el tema de vertumus con la V12?
La ultima base compatible es la MH1 pero la rom es MH8 y quiza afecte en algo y no sea compatible del todo, actualizo ayer vertumus pero no veo nada de MH8 que es esta base |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego de seguro que hay movimiento con ese tema, ahora solo queda esperar. Saludos.