![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ahh ya le hize un reset con el botoncito rojo y nada... que puedo hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, como haceis para que el fondo de pantalla se vea bien y no transparente?, a mi me sale transparente cuando eligo una foto y le doy a la opcion establecer como fondo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy muy nuevo en esto de PDA y Movil. Me gusta tu pantalla, pero tengo una gran duda, por mas que he trasteado en la Diamond no encuentro la manera de poner ese reloj, que aparece a todos y en toda la publicidad. Lo he comprado hace dos días y me viene con un reloj analógico que puedes mover donde quieras, pero no me gusta esa apariencia y no se como poner la clasica de Diamond. He buscado mucho en el foro sobre esto pero parece q a nadie le pasa. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pus me gustaria haber si es posible q me dijeses como ahs echo lo de la fuente el otro dia encontre varios tipos de fuente q se instalaban como un cab y al desinstalarse aparecia la fuente original nose si esto es igual o hay archivos font q se meten en la carpeta windows para q elijas q tipo de fuente quieres, o igual es mas complicado q eso haber si alguien me echa una mano con eso porq me interesa esa idea porq le puedes dar un aspecto diferente a la diamond si hacer grandes cosas jeje cuando t apatece cambias de fuente etc etc ejej gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola, nadie sabe como hacer para que el fondo de pantalla no me salga transparente cuando selecciono una imagen?
|
|
|
|
|
Cita:
En la zona de descargas en la seccion diamond encontraras tambien 3 cabs diferentes para quitar la font original,yo ahora uso la calibri ya que la hand dificulta un poco la lectura de mails y demas,pero la estetica me gusta bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Aquí os dejo mi HOY modificado
![]() E puesto los Iconos dorados con el theme Carbon y un reloj que me ha gustado. Tambien e puesto el fondo de pantalla en todas las pestañas de TF3D |
|
|
||||
|
||||
|
Cagontóooooo, los fondos en todas las pestañas del TF3D!!!! ¿Y eso cómo se haceeeee?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor decidme como como se hace para que el fondo de pantalla no me salga transparente cuando selecciono una imagen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui van las mias...
![]() ![]() SalU2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un *.cab, que os subo ahora ------------------------------------------------------------------------------------------------------- Cita:
Prueba a poner tú fondo de pantalla desde la Pestaña del TF3D, vas a Configuración > Fondo de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Oskitar, instalado y funcionando!!!! Solo que me ha destartalado una cosa... The main screen and menus turned into english, my carrier is now T-Mobile, date is January 2008 and time is two hours delayed... o lo que es lo mismo jejejje, la pantalla principal y los menus se pusieron en inglés, mi operador es ahora T-Mobile, la fecha es Enero 2008 y la hora está retrasada dos horas... (sin embargo, cuando intento ajustar la hora está en la hora correcta).
En fin, que me he desinstalado el cab (¿será que lo instalé en la memoria externa y no en el dispositivo?). En fin, no obstante tampoco se gana tanto con tener el fondo en todas las pestañas, a veces incluso molesta la visibilidad de los iconos. De todos modos GRACIAS por compartir. |
|
|
||||
|
||||
|
oskitar una cosa, la contestacion que me has dado para lo de el fondo de pantalla que no me salga trnasparente no me sale en configuracion de mi tytn ii.
me podrias decir como solucionar esa chorrada del fondo de pantalla que se me vea normal? muchas gracias. |
|
|
|
|
|
Gracias Oskitar pero me pasa lo mismo que a Kakalavaka,el reloj se descontrola,me aparecen en "guiri" lo de citas y llamadas y ahora soy T-mobile en vez de Guarrafone
![]() Yo lo e instalado en la memoria del telefono,a lo mejor este cab no se lleva bien con algun programa que tengamos instalado,una pena ya que quedaria de muerte poner el fondo en todas las pestañas con el nuevo tema "friki" que pari ayer noche ![]()
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»