|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias...instale el firmware nuevo...intale la rom.... y el telefono queda pegado en skydragon!
lleva ahi mas de 20 minutos... espero meter otra rom y que levante asi no entro en desesperacioN!!! saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un bug del aroma, reinicia a recovery, y de ahi reinicias el system y arranca, no se que paso... Pero paso. Ayer me paso eso y asi lo bootie
|
||||
|
||||
|
Esta rom ya no se actualizara mas, no?.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, es mejor esta base en cuanto a bateria? O mejor la v 6?
|
||||
|
||||
|
Esta rom parece bastante personalizable, no?, creo k me animaré a probarla, va bien de estabilidad y consumo?.
|
||||
|
||||
|
Us Dr puede cambiar la forma De bloquearlo??? Es Que este me da problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
En si es stock,pero tiene apps que modifican completamente casi todo... Apps Swapps, es excelente. Xposed mods...Toolbox Sense 5 y más. Lmt ...permite agregar gestos y usar Pie. Etc es estable, y de batería vamos bien...estoy armando una beta para ver si puedo mejor aún más la bateria En personalización, elegís el tipo de desbloqueo...yo le quite y al desbloquear la pantalla entró al home directo
|
||||
|
||||
|
Yo me refería al bloqueo estilo tv que tiene ahora me da problemas con la app screen off
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya no paras!!! Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí añades el vol wake up no irá mejor que desde el mod? Es que este falla bastante...
|
|
|
||||
|
||||
|
https://drive.google.com/uc?id=0BzFn...xport=download
Beta ATT Ghost Full wipe si la van a probar... Es casi stock Abrazo
|
||||
|
||||
|
lo deje media hora y no arranca! tube que meter una rom que de casualidad tenia en la sd, un google edition! voy a esperar la proxima version porque estaba muy contento con la rom. gracias por siempre responder |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||||
|