![]() |
|
| Tarifas Para hablar de las tarifas que Pepephone publica en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Re: Tarifa del "ratoncito y el elefante muy pesado", la más baja de España. ¿La quieres? [contrátala YA]
El compañero j2002 se refiere a la bajada de veñocidad en vodafone cuando acabas la tarifa a máxima velocidad
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Tarifa del "ratoncito y el elefante muy pesado", la más baja de España. ¿La quieres? [contrátala YA]
Quiero decir exactamente lo que indica fabiotasa2. No sé qué otra interpretación se le puede dar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de pasar a esa Tarifa, a ver que tal me va. !Espero ahorrar y mucho¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todo!!!
Mi situaacion es que estoy en proceso de quitarne la permanencia con vodafone y mi intencion es que cuando no la tenga...cambiarme a pepephone...peeero....mi duda es si me va a salir rentable o no A ver, yo llamadas......como k no ago muchas, a lo mejor 4 o 5 a la semana o poko mas Yo eso si consumo internet por un tubo Entonces....por ejemplo el mes pasado con vodafone me casque mas de 1,5 gb......y eso es lo que me hace dudar de pepephone, ya que con vodafone se me reduce la velocidad, pero en pepe...a pagar...y no es que sea barato los megas extras Que opinais??? |
|
|
|
Para tu caso quizás te sea mas rentable la ilimitada de amena por 25 mas iva
|
|
|
|
Amena es orange. Es la única pega.pero es cuestión de hacer números
1.2 gigas creo que eran 11 mas iva y los 300 megas hasta el 1.5 gigas a 3 céntimos el mega Luego las llamada ha numero de cuantas haces y el coste Yo tengo un familiar con la de amena de 25€ y esta encantado. Antes era de Vodafone y pagaba 170e y con amena sobre los 30€ iva incluido Última edición por miavi Día 22/03/13 a las 15:32:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Wen....como son sin permanencia....probare primero la de pepephone,que me llama mas la atencion por tema de cobertura y de precio y si no me sale bien pues ya probare mas opcioness
Es la grandeza de no tener permanencia,jejeje |
|
|
|
Permanencia no tiene es la omv de orange te venden móviles a xeuris al mes. Tipo tuenti movil
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonar mi ignorancia, estoy mirando esta tarifa, vamos a ver si me interesara la tarifa con 651 mb y mi media de llamadas, fuera de unos 250 min haciendo unas 110 llamadas de media, para calular serian 2.25 euros de voz mas 16.5 de establecimiento y aqui devo sumar los 6.9 euros al mes? o ya van incluidos si sobre passas ese gasto?
en total que deveria pagar? 25.65 euros o 18.75 euros? |
|
|
|
El iva es aparte
Seria 8.5€ de internet Establecimiento 18cent y el min 1.3 cent Iba incluido |
|
|
|
El iva es aparte
Seria 8.5€ de internet Establecimiento 18cent y el min 1.3 cent Iva incluido |
|
|
|
|
Cita:
6,90 internet + el 21% de iva = 8,35 0,009 + establecimiento 0,15 ct, = 0.159 el minuto + el 21% de iva = 0.19239 el minuto si solo hablas un minuto y pongo 0,15 de establecimiento por que es lo que a mi me estan cobrando |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Por llevar a alguien a Pepephone, (siendo yo de Pepephone), existe algún referido o algo en lo que yo me pueda beneficiar? Un saludo. |
|
|
|
No, de ser asi te tratarian diferente al resto, y en pepephone tratan a todos por igual
|
|
|
|
|
|
Buenas,
Al intentar hacer la portabilidad me da error 102. ¿Porque puede ser? Un Saludo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|