|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Tarifa del "ratoncito y el elefante muy pesado", la más baja de España. ¿La quieres? [contrátala YA]
yo he decidido decir adios por ahora alas operadoras de bajo coste,hasta que dejen de cobrar los mb fuera de bono,cuando decidan bajar la velocidad volvere,me voy a yoigo con la tarifa del 2 que son 9 euros con 1gb de internet a 2 centimos el minuto,cuando consumes el giga te baja la velocidad a 128kb que es suficiente para usar whatsapp y navegar
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
RE: Tarifa del "ratoncito y el elefante muy pesado", la más baja de España. ¿La quieres? [contrátala YA]
desde mi Lumia 900 usando board express
|
||||
|
||||
|
Re: Tarifa del "ratoncito y el elefante muy pesado", la más baja de España. ¿La quieres? [contrátala YA]
La de yoigo esta bien si no te importa renunciar a la vozip
Yo ahora mismo con pulpo Pepe compro por 12€ unos 1000min en voipdeal que sale a 1cent el minuto y sin establecimiento de llamada y de consumo media hora hablando consume como 12megas. Y como se puede configurar de forma nativa en casi todos los androids usando el protocolo sip. Apenas hago una llamada o dos por el móvil. Todas las que hago es por internet. Los megas son insuficientes, yo con la de 650mb voy sobrado no gasto ni 500mb. En casa WiFi en la oficina WiFi. Si te dedicas a ver vídeos por 3g te ira corta pero para navegar por internet recibir correos y lo que es un uso normal voy mas que sobrado
|
||||
|
||||
|
La de yoigo esta bien si no te importa renunciar a la vozip
Yo ahora mismo con pulpo Pepe compro por 12€ unos 1000min en voipdeal que sale a 1cent el minuto y sin establecimiento de llamada y de consumo media hora hablando consume como 12megas. Y como se puede configurar de forma nativa en casi todos los androids usando el protocolo sip. Apenas hago una llamada o dos por el móvil. Todas las que hago es por internet. Los megas son insuficientes, yo con la de 650mb voy sobrado no gasto ni 500mb. En casa WiFi en la oficina WiFi. Si te dedicas a ver vídeos por 3g te ira corta pero para navegar por internet recibir correos y lo que es un uso normal voy mas que sobrado ![]() Gracias!
|
||||
|
||||
|
En la web oficial.
https://www.freevoipdeal.com Además tienes 180 días de llamadas gratis a fijos de españa
|
||||
|
||||
|
RE: Tarifa del "ratoncito y el elefante muy pesado", la más baja de España. ¿La quieres? [contrátala YA]
Eso esta genial,eso es cierto pero segun tengo entendido si cambias el proxy por el de movistar puedes usar voip,de todas maneras yo no llamo por internet,doy prioridad ala navegacion,videos,series y juego online,por eso lo mas importante es que no me cobren los mb aparte
|
||||
|
||||
|
Que os parece Amena 7 no le perjudica a PepePhone...?
Amena 1Gb 7 €/mes 1,0 cent./minuto frente a pepe 1Gb 9 €/mes 0,9 cent./minuto hay novedades de pepeADSL? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Amena esta genial si tienes cobertura buena de orange. Y ahora solo cobran 3€ en vez de los 18 que cobraban antes. Además el servicio técnico telefónico es de cobro un 902
|
||||
|
||||
|
Prefiero controlar lo que gasto y, si lo necesito de verdad, tenerlo a tope y a buen precio (3ctms/mega me parece económico) Última edición por j2002 Día 12/03/13 a las 23:56:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, jocker. Todos tus mensajes en este subforo son para decir que no quieres pagar megas por encima de la tarifa. Ya ha quedado claro la primera vez. A otros que nos gusta más así no lo decimos continuamente.
Prefiero controlar lo que gasto y, si lo necesito de verdad, tenerlo a tope y a buen precio (0'003ctms/mega me parece económico) ![]() Lo que sí me parecería correcto, sería que dejaran elegir a cada uno, si quiere que le bajen la velocidad, o que le cobren por los megas de más. Y lo que me parecería ideal, es que bajaran el precio de los megas extras, o mucho mejor, que quiten el límite y ofrezcan una tarifa plana real; como creo que va a acabar pasando dentro de unos pocos años; sólo sería adelantarse a lo inevitable, antes que los demás. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La compañía o2 en uk ya no cobran las llamadas por 20 libras tienes ilimitadas las llamadas nada de 150 destinos si no ilimitada de verdad y 2 gigas a max velocidad. A 21 megas que da el hdspa no los 3 mb que nos llegan con vodafone
|
||||
|
||||
|
El día que una compañía se lanzara a la piscina y por 20€ sacaran una tarifa sin limite de llamadas y 1 gb a max velocidad y de ahí hasta 10gb marcará un antes y un despues
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,
Os va igual de rápido el 3g pepephone que Vodafone?? Me he dado de alta en pepephone y me ha llamado vodafone ofertándome la base al 50% pero la chica me ha comentado que funciona más lento el 3g en pepephone. Es cierto esto??? |
|
|
||||
|
||||
|
Estuve en ambas y no veo diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
mm en caso de que cancele portabilidad. Te cobran algo??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|