ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 29/11/08, 20:42:09
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: León / Vinaròs
Mensajes: 14,763
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
antonio, has hecho un hard reset con los botones a ver si resucita?
si no ha funciona el hard reset trata de ponerla en modo bootloader y volver a cargar la rom q tenias
Responder Con Cita


  #402  
Viejo 30/11/08, 13:54:47
Array

[xs_avatar]
antoniomanchev antoniomanchev no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

si lo q dices es lo de apretar el boton de voz, el boton central más el reset lo e intentado todo pero no responde, es como sí no tubiera bateria. tal vez no sea problema de la ROM pero seguro que lo achacan a eso para no arreglarmela gratis, gracias de todas formas
Responder Con Cita
  #403  
Viejo 04/12/08, 00:38:12
Array

[xs_avatar]
Elboni Elboni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: HOS - DESIRE - MINI - TOUCH DUAL
Tu operador: Vodafone
Buenas noches, como podreis observar soy nuevo, y para mi esto es alta tecnología. Como conozco mis limitaciones, he seguido el manual, tan bien preparado por "Dasold", al pie de la letra, pero cuando intento actualizar la ROM, me da el error de que tengo que tener instalado una versión del .net framework v2.0.50727. En el terminal tengo instalada la 3.5 que pone en el manual, pero no hay manera de pasar de ahí.
De verdad que he leido mucho en el foro, pero no he conseguido encontrar la solución para este tema. Los archivos que me he bajado son los que indica en el manual, que son los firmados.
Por favor, os agradecería enormente me pudierais echar una mano, y os pido disculpas por mi ignorancia.
Mil gracias.
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 04/12/08, 20:29:04
Array

[xs_avatar]
athalward athalward no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: canals , valencia
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: htc diamond

Hola otra vez .
Tengo un par de problemas , el 1º - no puedo actualizar el pc a la version del fremawork 3.5,`por lo que creo, que este es uno de los motivos por lo que NO puedo meter ninguna rom , ni radio ni nada.

El 2º- es que actualice dede la propia htc la ultima rom "oficial " y ahora ya no puedo ver las carpetas de memoria , ni la de sd ni nada . por lo que no puedo meter ningun programa Ni aplicacio .

porfavor ayuda estoy ,ya un poco hasta lo hu... me temo que este telefono es una estafa
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 04/12/08, 22:15:04
Array

[xs_avatar]
djmagic23 djmagic23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cáceres
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Movistar
El telefono no es ninguna estafa, lo que pasa que requiere tiempo y algo de paciencia para que le puedas coger el hilo.

sin el Framework poco haces ya que no te permitira la conexion y sincronizacion con el pc asi que ese es el problema. Bajate la version compatible con tu pc desde el foro o desde la pagina de microsoft. No te olvides de instalarte primero el hardspl para poder poner otra rom, radio, etc.

en cuanto a lo segundo es raro, prueba a hacerle un hard reset. Sino reinstala la version de origen y luego intenta cambiar la rom a una cocinada.

Saludos
Responder Con Cita
  #406  
Viejo 04/12/08, 23:14:13
Array

[xs_avatar]
athalward athalward no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: canals , valencia
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: htc diamond

bien .primero gracias a todos .
Por si a alguien le pasara lo mismi que a mi . me e tenido que bajar un programa para borrar todas las versiones del Framework con este programita. NET Framework Setup Cleanup Utility 1.0 http://www.brothersoft.com/.net-fram...ad-195299.html

una vez limpio le damos al ejecutable de la nueva version y lito , a meter cosas en nuestra maquina


Al final logra meter la rom nueva y encontre las carpetas en explorador de archivos de nuestra htc.
lo unico que no se aun es meter la "radios"

espero sevir de ayuda y , ya de paso me ayudan a mi tambien
Responder Con Cita
  #407  
Viejo 05/12/08, 06:40:59
Array

[xs_avatar]
djmagic23 djmagic23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cáceres
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Movistar
me alegro que lo hayas solucionado. Las radios se instalan exactamente igual que las rom's
Responder Con Cita
  #408  
Viejo 06/12/08, 04:33:04
Array

[xs_avatar]
ESPARTHANO ESPARTHANO no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: SEVILLA
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: htc Diamond

Buenas a todos he estado casi mes y medio sin pc, y por fin lo tengo de nuevo aunque este no es el tema...... Tengo instalada una rom cocinada y me gustaria instalarle la original y no se si la original viene en español o no, ademas me gustaria saber si la original da problemillas de algun tipo. GRACIAS.
Responder Con Cita
  #409  
Viejo 06/12/08, 10:37:10
Array

[xs_avatar]
djmagic23 djmagic23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cáceres
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Movistar
Puedes instalar la ROM original de HTC o la de tu operador cuando quieras, por supuesto que están en español.

En cuanto a si da problemas la verdad es que no, lo unico que no están tan depuradas como las cocinas y que llevan cosas que no merecen la pena y otras que son necesarias que tampoco llevan (pero que tu mismo puedes instalar para dejarla a tu gusto) y por ultimo que consumen más recursos de la Diamond de los necesarios.
Responder Con Cita
  #410  
Viejo 06/12/08, 13:54:01
Array

[xs_avatar]
lusemo lusemo no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Bariloche - Argentina
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: touch cruise

Cual es la contraseña para descomprimir el archivo de la ROM de Vauss ?
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #411  
Viejo 07/12/08, 02:54:23
Array

[xs_avatar]
titolion titolion no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC Desire

Thumbs up

Un aplauso para ti, despues de varios intentos, más de 10 lo he conseguido.

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #412  
Viejo 07/12/08, 02:57:17
Array

[xs_avatar]
titolion titolion no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC Desire

 Cita: Originalmente Escrito por titolion Ver Mensaje
Un aplauso para ti, despues de varios intentos, más de 10 lo he conseguido.

Muchas gracias
Me refiero a que los 10 intentos han sido siguiendo otro foro, con este ha sido a la primera.
Responder Con Cita
  #413  
Viejo 07/12/08, 04:31:41
Array

[xs_avatar]
lusemo lusemo no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Bariloche - Argentina
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: touch cruise

Bueno, finalmente pude instalar la rom de Vauss, sencillamente ESPECTACULAR, el tema es que no me funcionan los botones cuando me entra una llamada, osea no puedo atender o ignorar tocando la pantallla, solo puedo atender apretando las teclas inferiores del diamond........ que puede ser ? Tambien me gustaria saber como borro algunas ciudades del clima, ya que me aparecen las opciones de incluir ciudades y el resto no.
Mil gracias al que me pueda ayudar.
Responder Con Cita
  #414  
Viejo 07/12/08, 23:23:46
Array

[xs_avatar]
lusemo lusemo no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Bariloche - Argentina
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: touch cruise

Alguien me puede ayudar POR FAVOR !!!!!!!!!!!


 Cita: Originalmente Escrito por lusemo Ver Mensaje
Bueno, finalmente pude instalar la rom de Vauss, sencillamente ESPECTACULAR, el tema es que no me funcionan los botones cuando me entra una llamada, osea no puedo atender o ignorar tocando la pantallla, solo puedo atender apretando las teclas inferiores del diamond........ que puede ser ? Tambien me gustaria saber como borro algunas ciudades del clima, ya que me aparecen las opciones de incluir ciudades y el resto no.
Mil gracias al que me pueda ayudar.
Responder Con Cita
  #415  
Viejo 08/12/08, 10:20:23
Array

[xs_avatar]
djmagic23 djmagic23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cáceres
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lusemo Ver Mensaje
Alguien me puede ayudar POR FAVOR !!!!!!!!!!!
Un poco de paciencia, por favor.

Tu problema es que la rom de vauss tiene un programa que se llama AnswerKeys Disabler 0.5.1 que te activa o desactiva la pantalla cuando te estan llamando. Por defecto estan desactivados los botones de la pantalla para que no descuelgues accidentalmente. Activa la opcion y problema solucionado.

saludos
Responder Con Cita
  #416  
Viejo 08/12/08, 22:48:20
Array

[xs_avatar]
ESPARTHANO ESPARTHANO no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: SEVILLA
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: htc Diamond

Buenas alguien me podria decir si es recomendable realizar cada cierto tiempo un soft-reset para evitar que la diamond se quede colgada de vez en cuando.
Existe alguna rom que sea sencilla y que consuma pocos recursos?
Responder Con Cita
  #417  
Viejo 09/12/08, 08:07:20
Array

[xs_avatar]
djmagic23 djmagic23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cáceres
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ESPARTHANO Ver Mensaje
Buenas alguien me podria decir si es recomendable realizar cada cierto tiempo un soft-reset para evitar que la diamond se quede colgada de vez en cuando.
Existe alguna rom que sea sencilla y que consuma pocos recursos?
Yo para evitar que se cuelgue a menudo de vez en cuando, todos los dias apago la htc completamente y la vuelvo a encender (cuando duermo la tengo apagada por completo). No he vuelto a tener problema de cuelgues

La mayoria de las roms son sencillas, basta con echarles un rato pero no muy grande.

En mi opinion la que menos recursos usa es la Natxo Buffet 2, puesto que trae lo justito y luego tu le añades los programas que te puedan interesar. El resto de rom vienen algo mas cargadas de aplicaciones, pero eso es mas bien cuestion de gustos. Me queda probar la D&D para ver que tal va.
Responder Con Cita
  #418  
Viejo 10/12/08, 02:02:32
Array

[xs_avatar]
cristiansalazar cristiansalazar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Chile
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: One M8
Tu operador: ENTEL
Rom

Hola, sorry la pregunta pero el foro es tan grande y mi pregunta super básica... mi diamond viene de USA con una ROM Airtel... he intendado cambiar algunas configuraciones y está bloqueada... que me sugieren?, cambiar la ROM o algún programa para desbloquearla?. además está en inglés y prefiero una en español...
Responder Con Cita
  #419  
Viejo 10/12/08, 15:34:18
Array

[xs_avatar]
lusemo lusemo no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Bariloche - Argentina
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: touch cruise

Mil gracias tema solucionado..........


 Cita: Originalmente Escrito por djmagic23 Ver Mensaje
Un poco de paciencia, por favor.

Tu problema es que la rom de vauss tiene un programa que se llama AnswerKeys Disabler 0.5.1 que te activa o desactiva la pantalla cuando te estan llamando. Por defecto estan desactivados los botones de la pantalla para que no descuelgues accidentalmente. Activa la opcion y problema solucionado.

saludos
Responder Con Cita


  #420  
Viejo 11/12/08, 22:49:36
Array

[xs_avatar]
Cocodrilo Cocodrilo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valencia (eso si que lo se)
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Hola a todos, llego unos cuantos dias leyendo y leyendo por todo el foro y la verdad es que tengo una empanada mental de la hostia.
Estoy apunto de recibir mi Diamond de Pollafone, he leido que la rom aparte de fea es bastante malilla. Mi pregunta es: ¿es igual que la oficial HTC? y en caso de cambiar a la oficial ¿Invalida la garantia en caso de averia llevando la oficial de HTC?
Gracias, y disculpad si alguien ya ha hecho estas preguntas por algun lado de este universo en el que se esta convirtiendo el foro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond



Hora actual: 21:19:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /