![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud2 Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He estado leyendo el hilo y, aún así tengo algunas dudas sobre como instalar la ROM: Tengo ahora mismo esta ROM = - CyanogenMod-7-20120928-ESP_MOD-bravo HBOOT-6.93.1002 - Recovery = 4EXT Recovery Touch v 1.0.0.5 RC5 1. Voy a comprar una SD nueva. ¿Cómo le hago la partición EXT4? Supongo que será entrando en el Recovery y dándole a "Tools --> Wipe or Format --> Ext4" ¿alguien me puede confirmar? 2. ¿Tengo que cambiar el HBOOT? En caso de tener que cambiarlo, ¿lo hago con el AndroidFlasher dándole a flash el bootloader? Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Y el hboot es el bravo stock, o lo cambias con el android flaser con lo de bootloader o el fastboot commander de mi firma dandole a la opcion Hboot, pero si cambias de Hboot tendras que hacer antes todos lo wipes y formats para que no haya error menos el ultimo de la SDcard, que en tu caso te daria igual porque parece que vas a particionar la SD y eso formatea la SD , y luego cambias de hboot , y despues metes la rom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Polo, Te dejo el Link del Nova launcher Prime en el foro del TEAM.
Última edición por manuantequera Día 03/10/12 a las 14:29:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Me puede alguien facilitar un enlace que funcione de la v2 ? Me queda descargar la rom para el flasheo y el enlace de la primera página no funciona!
|
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando JellyNow |
|
|
||||
|
||||
|
Polo, esto es lo que me aparece. Me lleva a una página de error de dropbox.
Error (509) This account's public links are generating too much traffic and have been temporarily disabled! |
|
|
|
Es verdad no funciona el enlace de dropbox
|
|
|
|
|
Cita:
Usas apex o el stock? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Lo tengo que resubir entonces... no imagine que iba a ser *tan descargado
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Última edición por polo96 Día 03/10/12 a las 16:13:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje esperando la subida para meterle mano al flasheo! Gracias!
|
|
|
|
Aqui tenéis la version 2.0 confirmar que funciona que me dio error de flash cuando termino :O
http://db.tt/rEQmuv4e Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ruben2k2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando Ruben, son 127,94Mb. Cuando termine la descarga le pego el flasheo! Gracias por la subida!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El HBOOT que tengo descargado para instalar es el que viene en este link y se llama "Jelly hboot r3" ¿es el correcto no? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1586356 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok thx. Me he bajado el que sale marcado en rojo, pero tiene 250mb para el system (no 220...). Por curiosidad ¿cómo se llama el HBOOT que tengo instalado ahora mismo? Thx! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces que apps usais vosotros para ver/ grabar videos y ver/ hacer fotos gracias o con las fotos no da problemas la jellynnow?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si Polo le pone nova prime a la nueva versión y podremos cambiarlo.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»