|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no consiga arreglar el problema con superuser no la publicare dado que es muy incomodo tener una ROM sin ser root...pero si queréis descargarla sin superuser podéis descargarla en el hilo del Team.
Del mismo modo recordad que el desarrollo de la ROM lo podéis ver en el hilo del tema, así estareis al día sin llenar el foro de preguntas.... Saludos! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]() Salud2 Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He estado leyendo el hilo y, aún así tengo algunas dudas sobre como instalar la ROM: Tengo ahora mismo esta ROM = - CyanogenMod-7-20120928-ESP_MOD-bravo HBOOT-6.93.1002 - Recovery = 4EXT Recovery Touch v 1.0.0.5 RC5 1. Voy a comprar una SD nueva. ¿Cómo le hago la partición EXT4? Supongo que será entrando en el Recovery y dándole a "Tools --> Wipe or Format --> Ext4" ¿alguien me puede confirmar? 2. ¿Tengo que cambiar el HBOOT? En caso de tener que cambiarlo, ¿lo hago con el AndroidFlasher dándole a flash el bootloader? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He estado leyendo el hilo y, aún así tengo algunas dudas sobre como instalar la ROM: Tengo ahora mismo esta ROM = - CyanogenMod-7-20120928-ESP_MOD-bravo HBOOT-6.93.1002 - Recovery = 4EXT Recovery Touch v 1.0.0.5 RC5 1. Voy a comprar una SD nueva. ¿Cómo le hago la partición EXT4? Supongo que será entrando en el Recovery y dándole a "Tools --> Wipe or Format --> Ext4" ¿alguien me puede confirmar? 2. ¿Tengo que cambiar el HBOOT? En caso de tener que cambiarlo, ¿lo hago con el AndroidFlasher dándole a flash el bootloader? Gracias! ![]() Y el hboot es el bravo stock, o lo cambias con el android flaser con lo de bootloader o el fastboot commander de mi firma dandole a la opcion Hboot, pero si cambias de Hboot tendras que hacer antes todos lo wipes y formats para que no haya error menos el ultimo de la SDcard, que en tu caso te daria igual porque parece que vas a particionar la SD y eso formatea la SD , y luego cambias de hboot , y despues metes la rom
|
|
||||
|
||||
|
Hola Polo, Te dejo el Link del Nova launcher Prime en el foro del TEAM.
Última edición por manuantequera Día 03/10/12 a las 14:29:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Me puede alguien facilitar un enlace que funcione de la v2 ? Me queda descargar la rom para el flasheo y el enlace de la primera página no funciona!
|
|
Enviado desde mi HTC Desire usando JellyNow |
|
|
||||
|
||||
|
Polo, esto es lo que me aparece. Me lleva a una página de error de dropbox.
Error (509) This account's public links are generating too much traffic and have been temporarily disabled!
|
||||
|
||||
|
Es verdad no funciona el enlace de dropbox
|
||||
|
||||
|
Usas apex o el stock? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Lo tengo que resubir entonces... no imagine que iba a ser *tan descargado
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Última edición por polo96 Día 03/10/12 a las 16:13:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje esperando la subida para meterle mano al flasheo! Gracias!
|
||||
|
||||
|
Aqui tenéis la version 2.0 confirmar que funciona que me dio error de flash cuando termino :O
http://db.tt/rEQmuv4e Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ruben2k2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando Ruben, son 127,94Mb. Cuando termine la descarga le pego el flasheo! Gracias por la subida!
|
|
||||
|
||||
|
La particion de EXT4 de 1024 megas y se hace desde "Tools--> partition SDcard" , la primera particion de 1024, la segunda: skip y el Swap: skip , y luego sale el menu para elegir o EXT3 o EXT4,
Y el hboot es el bravo stock, o lo cambias con el android flaser con lo de bootloader o el fastboot commander de mi firma dandole a la opcion Hboot, pero si cambias de Hboot tendras que hacer antes todos lo wipes y formats para que no haya error menos el ultimo de la SDcard, que en tu caso te daria igual porque parece que vas a particionar la SD y eso formatea la SD , y luego cambias de hboot , y despues metes la rom ![]() El HBOOT que tengo descargado para instalar es el que viene en este link y se llama "Jelly hboot r3" ¿es el correcto no? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1586356 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
El HBOOT que tengo descargado para instalar es el que viene en este link y se llama "Jelly hboot r3" ¿es el correcto no? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1586356 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No, el hboot bravo stock te lo bajas de la pagina de alpharev http://alpharev.nl, Polo pone que se necesita 220 megas en system , y el que has bajado tiene 210
![]() Ok thx. Me he bajado el que sale marcado en rojo, pero tiene 250mb para el system (no 220...). Por curiosidad ¿cómo se llama el HBOOT que tengo instalado ahora mismo? Thx! |
|
|
||||
|
||||
|
No, el hboot bravo stock te lo bajas de la pagina de alpharev http://alpharev.nl, Polo pone que se necesita 220 megas en system , y el que has bajado tiene 210
![]()
|
||||
|
||||
|
entonces que apps usais vosotros para ver/ grabar videos y ver/ hacer fotos gracias o con las fotos no da problemas la jellynnow?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si Polo le pone nova prime a la nueva versión y podremos cambiarlo.