![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tengo entendido que el i/o (deadline,cfq,bfq...), también influye en el consumo y rendimiento. ¿Es cierto o me estoy columpiando?
|
|
|
|
|
|
Nuevas vers 345 y 348 por aquí tambien... que estres!
|
|
|
||||
|
||||
|
La 348 va fina fina
נשלח מנקסוס גלקסי שלי |
|
|
||||
|
||||
|
Acabó de ponerlo y le he subido un pelin los voltajes a la GPU (100 a cada uno de los 3 k sale ) eso sera malo o se beberá la batería???? Vamos a probar a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si seré yo, pero llevo un rato en el que me sube a 75 grados. Si sigue así, vuelta al 342 נשלח מנקסוס גלקסי שלי |
|
|
||||
|
||||
|
Volveré a probarlo, a ver si fue algo momentáneo
נשלח מנקסוס גלקסי שלי |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
נשלח מנקסוס גלקסי שלי |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es cosa de la ROM o del kernel.... llevo la pure mod de veloz... La batería me aguanta pero se me dispara el consumo del so android.... alguna solución??? Feliz navidad!!!
|
|
|
|
|
Regalo de navidad de parte de franco:
Cita:
|
|
|
|
No pongáis el 350, está dando problemas a bastante gente. Franco ya ha sacado otras dos versiones de prueba, la 351 y la 354.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarde ya la tengo puesta.
Por ahora no veo ninguno me va como la 348. |
|
|
|
|
Cita:
![]() EDIT: vaya, antes lo digo... acabo de tener una SOD. Bateria fuera... Última edición por GIKE Día 25/12/12 a las 15:11:49 |
|
|
|
Fallos masivos en reboot random y freeze. Pero la 354 funciona como un tiro
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde está la 354???? en el directorio solo esta hasta la 350.... de la 351 tampoco hay rastro....:confused:
|
|
|
|
Esta en la carpeta de test, pero retiro lo dicho al poco de abrir la boca freeze y drenaje brutal de bateria, en 4h al 12%
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Disponible desde la aplicación la versión 355, que debería arreglar los fallos
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|