|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que el i/o (deadline,cfq,bfq...), también influye en el consumo y rendimiento. ¿Es cierto o me estoy columpiando?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas vers 345 y 348 por aquí tambien... que estres!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabó de ponerlo y le he subido un pelin los voltajes a la GPU (100 a cada uno de los 3 k sale ) eso sera malo o se beberá la batería???? Vamos a probar a ver
|
||||
|
||||
|
No se si es cosa de la ROM o del kernel.... llevo la pure mod de veloz... La batería me aguanta pero se me dispara el consumo del so android.... alguna solución??? Feliz navidad!!!
|
||||
|
||||
|
Regalo de navidad de parte de franco:
Cita:Christmas present for everyone!!!!! Test it, abuse it and let me know how that feels or looks. If you have any problems whatsoever get me /proc/last_kmsg logs so I can send them to Todd Poynor (Google Kernel engineer).
r350: * Patched roughly 10 Interactive governor patches from Google! ![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
No pongáis el 350, está dando problemas a bastante gente. Franco ya ha sacado otras dos versiones de prueba, la 351 y la 354.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic Última edición por GIKE Día 25/12/12 a las 15:11:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Fallos masivos en reboot random y freeze. Pero la 354 funciona como un tiro
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en la carpeta de test, pero retiro lo dicho al poco de abrir la boca freeze y drenaje brutal de bateria, en 4h al 12%
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disponible desde la aplicación la versión 355, que debería arreglar los fallos
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|