|
||
|
||||
|
||||
perdon me he equivocado de foro
|
|
||||
|
||||
Oye compi pasa el enlace para descargar esa rom que recomiendas para diario. Un saludo y Feliz navidad!!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Feliz Navidad
|
||||
|
||||
A alguien mas le pasa algo parecido?
|
||||
|
||||
nuevo siyah kernel 6.0 alguien sabe si es compatible con JB leak?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tengo ICS en I9100p 4.0.4 con modem BVLPE y Ril Igual con la última.nightly. PD: Muchas veces me llaman y sin estar en silencio,no me suenan... a alguién más??
|
||||
|
||||
El siyah ultimo cuando lo pongo en la stock leak se me queda trabado, hay alguna forma de instalarlo?, y lo instalo por mobile odin recien instalo la stock, o alguien me puede confirmar que si funciona en la leak oficial?
Kaiser Z |
|
||||
|
||||
Instale el Jeboo Kernel creo por que en la versión de firmware no dice nada de su nombre XD, solo lo creo por que en el recovery sale como el de cyanogen pero dice algo de phil, y ese si arranco normal, espero alguien me pueda decir si funciona el siyah ya que a ese le tengo mas confianza XD, un saludo.
Kaiser Z |
|
||||
|
||||
Instale el Jeboo Kernel creo por que en la versión de firmware no dice nada de su nombre XD, solo lo creo por que en el recovery sale como el de cyanogen pero dice algo de phil, y ese si arranco normal, espero alguien me pueda decir si funciona el siyah ya que a ese le tengo mas confianza XD, un saludo.
Kaiser Z ![]() PD. Hay siyah v6 beta 4 & Jeboo v1e
Última edición por jorg3acg Día 28/12/12 a las 05:03:57. |
|
||||
|
||||
Y una pregunta extra, espero que sepas, sabes como poner el ripple effect y Los colores esos en la pantalla de bloqueo? es que los vi en una custom ROM pero esas son mas lentas que la leak y quería ver si puedo implementarlos aparte, gracias. Kaiser Z |
|
||||
|
||||
Eso del sonido no me pasa pero lo de los kernels si... A ver si sale alguien más reportando errores. Saludos!!
|
||||
|
||||
Alguien sabe si algun kernel soporta bln en JB?
|