|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jemar, te pego aquí lo que se puede leer en el primer post, en el apartado INSTALACIÓN.
-"Si por algún motivo algo no va bien con instalación NO WIPE, se recomienda hacer copias de las aplicaciones con TitaniumBackup(o similares) y luego desde Recovery hacer Wipe Cache Partition, Advanced/Wipe Davilk Cache y en Mounts and Storage/format /sytem, por último Install zip from sdcard y seleccionas la HCTRom, TODO ESTO SIN SALIR DEL RECOVERY. Esto equivale a una instalación limpia. (Thanks @Klander)" Si la quieres más limpia, tienes que instalar por Odín una base stock, además de otros pasos que puedes encontrar por el foro. Pero con lo que te he pegado debería ser suficiente. Última edición por bercope76 Día 13/07/12 a las 13:45:40. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a bercope76 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Iluar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1. sobre pones la aplicación encima y ya te crea la carpeta.
2. lo descargas y lo instalas. 3. reinicia en modo recovery y haz wipes dalvik y cache. Si sigue igual reinstala la rom encima. 4. se hará un update con fondos de pantalla en movimiento, nosotros no lo utilizamos. 5. eso lo cambias tu, la rom es asi... Tapatalking... ![]() Con respecto a lo de la animación, el grafitero (no tengo nada en contra) Cómo puedo cambiarlo??
|
||||
|
||||
|
No tiene... Tapatalking... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el teclado del tlf de las criskelo habia un boton para grabar las llamadas, cosa que a veces venia bien. Esta ROM lo tiene? Como se podria poner?
Mas cosas, al ir a marcar un tlf al marcar el 2do numero se me bloquea el terminal. Me dice q contactos no responde y tambien problemas con la aplicacion Apex. Alguna sugerencia? Gracias cracks! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por mizharium Día 13/07/12 a las 15:21:50. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mizharium su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y automáticamente me las graba todas .. Nunca se sabe cuando tendrás que desmentir una.cabezoneria de tu.mujer ![]() Saludos con el tapa
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por fran
Yo uso de siempre el totall recall. Y automáticamente me las graba todas .. Nunca se sabe cuando tendrás que desmentir una.cabezoneria de tu.mujer ![]() Saludos con el tapa ![]() ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a VivaHTC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo.....cuanto mas estoy por aqui....mas repulsión de ella.
.....aunque...... Después de verme a diario descojonarme con un movil en la mano...... ¿no le dara a nuestras señoras por entrar camufladas? Me estoy acojonando por momentos:what: Saludos con el tapa
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que tengo que hacer instalación limpia si no doy con la aplicación que no deja de sar por culo..:banghead:
Desde ayer con 3g y apagandolo por la noche: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fregenal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jemar, te pego aquí lo que se puede leer en el primer post, en el apartado INSTALACIÓN.
-"Si por algún motivo algo no va bien con instalación NO WIPE, se recomienda hacer copias de las aplicaciones con TitaniumBackup(o similares) y luego desde Recovery hacer Wipe Cache Partition, Advanced/Wipe Davilk Cache y en Mounts and Storage/format /sytem, por último Install zip from sdcard y seleccionas la HCTRom, TODO ESTO SIN SALIR DEL RECOVERY. Esto equivale a una instalación limpia. (Thanks @Klander)" Si la quieres más limpia, tienes que instalar por Odín una base stock, además de otros pasos que puedes encontrar por el foro. Pero con lo que te he pegado debería ser suficiente. ![]() |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se puede poner el reloj en el centro?
|
||||
|
||||
|
No creo.....cuanto mas estoy por aqui....mas repulsión de ella.
.....aunque...... Después de verme a diario descojonarme con un movil en la mano...... ¿no le dara a nuestras señoras por entrar camufladas? Me estoy acojonando por momentos:what: Saludos con el tapa ![]() ![]() Y quien te dice a ti que no soy yo tu señora..?? que estoy camuflada tontorron.. ![]() Para poner el reloj en el centro, entra en JKay, tienes una opcion para ello..
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a newsaint su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El bootanimation, te descargas cualquiera que te guste para ICS en formato zip y lo flasheas por CWM. En mi wuala, en la sección de boots, pondré un zip para dejarlo como el de serie. En el teclado del tlf de las criskelo habia un boton para grabar las llamadas, cosa que a veces venia bien. Esta ROM lo tiene? Como se podria poner?
Mas cosas, al ir a marcar un tlf al marcar el 2do numero se me bloquea el terminal. Me dice q contactos no responde y tambien problemas con la aplicacion Apex. Alguna sugerencia? Gracias cracks! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Lo de que se bloquea el teclado del telefono, es un error arrastrado por la criskelo. Solo pasa si flasheas encima de esa rom y si te fijas en el hilo de su rom, verás a gente con ese problema sin haber flasheado encima otra rom. Me ha pasado a mi y lo he solucionado con una instalación limpia(Mirar primer post apartado Instalación) Todavía no ha salido.... Esta rom está preparada para el Deluxe Settings de Jkay. No viene en la rom por ser de pago. Con ella podrás hacerlo sin problema. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de instalar la ROM y tengo que decir que os lo habeis currado. Pero tengo unas cuantas pegas que os expongo:
- El launcher es Apex con el que no estoy familiarizado. Cómo pongo carpetas en el escritorio. Por mas que trasteo no encuentro la opción. - Esta no tiene que ver con la ROM HCT, pero siempre he mantenido los launchers por defecto que trajesen la ROM; pero si quisiera cambiarlos, cómo se hace. - Hay algunas aplicaciones (fundamentales) que fallan. Mensajes: Esta actividad no puede lanzarse. Galeria: Esta aplicación no está instalada (me sale el muñeco amarillo de android) y alguna otra más que no me acuerdo. - Fondos: faltan fondos animados, bueno no hay ninguno. Wallpaper, me ha mantenido el que traía de la versión previa (Criskelo ROM 11.2) si cambio a alguno de esta ROM temo perderlo y la verdad es que me gusta mucho. - Animación al principio, y cuando bajas la barra superior para ver los settings, aunque haya gente que le guste, a mí me gustaría poner otra o no poner ninguna (me refiero al grafitero, no quiero molestar a nadie). En fin compañeros, me echais un cable (al cuello no, por favor ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay manera. Al marcar un numero de telefono se me paraliza el terminal. Me da un error en contactos y en apex. He flasheado varias veces y el resultado es siempre el mismo. No se si volviendo a bajar la ROM. Por supuesto, he seguido todos los pasos, haciendo los wipes correspondientes y formateando /ext. De momento me vuelvo a la criskelo 11.2 hasta que encuentre una solucion. Quitando este fallo la ROM tiene muy buena pinta. A ver si alguien me dice que hacer. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Palleiro eres un fiera respondiendo macho...aclaras con tus repuestas muchas preguntas y dudas...gracias compi...saludossss
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonadme. Tenéis razón. No suelo ser así.
Lo mejor de todo, es que he leído el hilo entero, pero.... me habéis pillado en un momento de debilidad. Ya sabéis, indecisiones en la vida. Aún así, muchas gracias a todos los que me habéis requetecontestado Saludos desde tapatalk2 ![]() ![]() Nada, no hay manera. Al marcar un numero de telefono se me paraliza el terminal. Me da un error en contactos y en apex. He flasheado varias veces y el resultado es siempre el mismo. No se si volviendo a bajar la ROM. Por supuesto, he seguido todos los pasos, haciendo los wipes correspondientes y formateando /ext. De momento me vuelvo a la criskelo 11.2 hasta que encuentre una solucion. Quitando este fallo la ROM tiene muy buena pinta. A ver si alguien me dice que hacer. Saludos.
![]() AJUSTES / APLICACIONES / TODAS /ALMACENAMIENTO DE CONTACTOS /BORRAR DATOS