|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, ¿alguien sabe como funciona el script de liberación de memoria que dice la ROM que viene de serie?
Me refiero a configurarle excepciones y esas cosas... ¿o es completamente automático?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de si señor... LO MEJORCITO a simple vista
|
||||
|
||||
|
Una duda!!
Os desaparece la aplicación de la cámara que viene de serie con la rom?? Yo por más que la flasheo y hago sus wipes no hay manera!! Flasheo la rom, entro en la cámara, hago las fotos que sean, bloqueo el móvil y cuando lo desbloqueo ya no existe, ha desaparecido!! Donde puedo encontrar la apk de la cámara que viene con esta rom?? Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda!!
Os desaparece la aplicación de la cámara que viene de serie con la rom?? Yo por más que la flasheo y hago sus wipes no hay manera!! Flasheo la rom, entro en la cámara, hago las fotos que sean, bloqueo el móvil y cuando lo desbloqueo ya no existe, ha desaparecido!! Donde puedo encontrar la apk de la cámara que viene con esta rom?? Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() No, no tengo ningún problema. Hago fotos, bloqueo o lo que sea y la aplicacion sigue ahí... Haz una instalación con formats no con wipes, yo la hice así y sin problemas. Saludos Enviado desde mi Samsung MegaDrive S3 usando la mente... |
|
|
||||
|
||||
|
El player walkman no tiene widget? Una pena es el que mejor suena.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el beats audio sólo funciona Con el Walkman player, primero eso la diferencia de la audio.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
el beats audio sólo funciona Con el Walkman player, por eso la diferencia de la audio.
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el problema que al conectar el S3 al pc no me lo reconoce. Intento cambiar las opciones como cámara o dispositivo multimedia y nada. Tampoco con depuración usb.
¿alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis hecho los wipes correspondientes? Recordar hacer TODOS los wipes antes de instalar la rom (por el cambio de base, sino no sería necesario), de todos modos, no me cansaré de repetirlo, lo mejor es hacer los 3 formats en vez de wipes restore siempre que esté último sea necesario, llevo con la rom desde que salió y ni un solo fallo.
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pensaba en cambiar de rom cada poco tiempo pero buscaba algo asi, no supernodificada pero que tenga OTA, no esta mal ;)
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
una mentira ![]() Cada vez que saca nueva versión, no es una OTA de 20/30/40MB, saca una full rom... de unos 700MB y pico. Pero vamos, es más que recomendada esta ROM, es la única que he tenido en mi móvil ya que es prácticamente, perfecta. Un saludo PD: 1.2 en camino.... Última edición por Xtr3me Día 19/07/12 a las 12:14:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero llevo desde la 0.4 aquí creo, y solo recuerdo una verdadera OTA, de 0.4 a 0.5 creo que fue
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que las nuevas versiones de la rom casi siempre son cuando hay un cambio de base, y las Otas sencillas solo son para arreglar fallos o eso creo que hace Raffa(el cocinero de esta rom)
|
|
|
||||
|
||||
|
|