Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/12, 11:52:34
Array

[xs_avatar]
Fonfeti Fonfeti no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por spybroke Ver Mensaje
En la CMT es dificil de buscar ya que es un caos su buscador, pero todas las tarifas tienen que pasar por su aprobacion eso esta claro, ya que ya ha pasado que un operador ha querido sacar una tarifa y se la han tirado para atras por algun motivo.

Pero buscando lo que si he encontrado es la prueba definitiva de que es tarifa de voz... la catalogacion como tal en la propia web de Orange (a la cual he hecho pantallazo por lo que pudiese ocurrir )

Si vais a la seccion de modulos de ahorro y entrais en los modulos de internet en ambos vereis la siguiente frase en las compatbilidades...

Ellos mismos las estan catalogando como tarifas de voz en su web.

Aun asi la logica lo dicta, una tarifa no puede ser de voz y datos al mismo tiempo (otra cosa es que de voz y datos) ya que... si yo me doy de baja solo en los datos como me lo facturan? Y si solo doy de baja la voz pero no los datos como lo facturan?

Pero supongamos que te la consiguen colar... aun asi la permanencia seria de un extra por los datos de 100€ (118€ con IVA), lo que haria un total de 512€ si te vas de Orange... y de solo 77€ si te cambias a una delfin20...

Hay dice que es una tarifa de voz....pero no dice que no sea de datos tambien. Tu logica de despues no la entiendo. La de que una tarifa no puede ser de voz y datos al mismo tiempo. En una tarifa de voz y datos no te podrías dar de baja solo en los datos o solo en la voz...porque ya no sería la misma tarifa, evidentemente. En ese caso cambiarías de tarifa previa penalizacion de datos o voz, segun lo que ya no quieras. Un coche no te lo venden sin ruedas.
Responder Con Cita

Viejo 30/05/12, 11:56:15
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Y por cierto...no se como es la frase en realidad, pero no te resulta raro que dentro de modulos de internet se diga que puedes contratarlos excepto para la tarifa delfin? No sera que ya disponemos de "datos" en la tarifa delfin?
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 12:03:59
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
¿Y no hay posibilidad de bajar delfín 79 a ardilla 8?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 12:11:08
Array

[xs_avatar]
spybroke spybroke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Por esa misma regla de 3 que aplicas, la tarifa de ardilla 8 tambien es tarifa de datos... ya que puedes usar internet en ella... te lo cobran eso si, pero tiene datos...

La frase en realidad es tal y como la he puesto, es un copy&paste directo, pero vamos que la podeis ver aqui:

http://movil.orange.es/planes-de-ahorro

Si vamos a la parte de internet vemos que dice textualmente:

Cita:
busco la mejor tarifa para acceder a internet con mi móvil manteniendo mi tarifa de voz
Como ves pone tarifa de VOZ, pero ademas si entras a esas tarifas, en compatibilidades lo vuelve a poner:

Cita:
Compatible con todas las tarifas de voz (excepto con tarifas Delfín y Pingüino).
Con esto estas diciendo que delfin y pinguino son tarifas de voz.
Lo contrario seria como decir compatible con todos los coches (salvo canoas con remos)

Lo de mi logica de despues es sencillo... tu firmas un contrato y tienes unas penalizaciones INDIVIDUALES...
Ahora supongamos que te quieren meter la de voz y la de datos por separado... si eso fuese asi... que pasaria si yo digo, no no, solo quiero quitarme de voz, pero no de datos... como tramitan la tarifa? Que parte me cobran?
No pueden decir... no lo siento porque es que es una tarifa que suma las dos, porque no hay ninguna clausula en el contrato que incluya una tarifa de voz+datos, solo de voz o datos por separado...
No se si entiendes por donde voy

* Juegos para XBOX360
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 12:16:08
Array

[xs_avatar]
davetek20 davetek20 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII GT-I9300 16GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por z3us Ver Mensaje
¿Y no hay posibilidad de bajar delfín 79 a ardilla 8?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Solamente si ya llevas en orange mas de 6 meses, si eres de otra compañía y haces portabilidad a orange te has de conformar a bajar a ardilla 15 y esperar 6 meses para poder poner la 8.

Última edición por davetek20 Día 30/05/12 a las 12:20:35.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 12:26:03
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Por esa misma regla de 3 que aplicas, la tarifa de ardilla 8 tambien es tarifa de datos... ya que puedes usar internet en ella... te lo cobran eso si, pero tiene datos...

La frase en realidad es tal y como la he puesto, es un copy&paste directo, pero vamos que la podeis ver aqui:

http://movil.orange.es/planes-de-ahorro

Si vamos a la parte de internet vemos que dice textualmente:

Como ves pone tarifa de VOZ, pero ademas si entras a esas tarifas, en compatibilidades lo vuelve a poner:

Con esto estas diciendo que delfin y pinguino son tarifas de voz.
Lo contrario seria como decir compatible con todos los coches (salvo canoas con remos)

Lo de mi logica de despues es sencillo... tu firmas un contrato y tienes unas penalizaciones INDIVIDUALES...
Ahora supongamos que te quieren meter la de voz y la de datos por separado... si eso fuese asi... que pasaria si yo digo, no no, solo quiero quitarme de voz, pero no de datos... como tramitan la tarifa? Que parte me cobran?
No pueden decir... no lo siento porque es que es una tarifa que suma las dos, porque no hay ninguna clausula en el contrato que incluya una tarifa de voz+datos, solo de voz o datos por separado...
No se si entiendes por donde voy
como que qué parte te cobran???Que no te cobran ninguna parte!!!Porque cambiarías de tarifaaa!!! No puedes decir: oye ponme un ferrari pero quitale el motor ese de 500 cv y ya si eso me cobras solo por la carroceria. No, te compras otro coxe. En las penalizaciones lo han separado porque son acumulables todas las penalizaciones. Tio si te pones erre que erre esta claro que no vas a entrar en razon y no vas a ver más posibilidades de las que tu ves. Yo solo digo que no os pongais chulos porque os pueden cobrar perfectamente la penalizacion de los datos. Que la razon por la que estamos aqui debatiendo es porque no lo tienen ni ellos claro y porque no hay ningun sitio que lo ponga claramente (decir que la tarifa delfin es de voz no quita que no sea de datos, por mucho que digas).

Solo pretendía haceros una humilde recomendación unas paginas atras. Ahora, si estas tan seguro de lo que dices pues adelante y suerte. Yo me desmarco de este hilo. Suerte otra vez.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 12:35:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta demostrado que mucha gente ha cogido otros teléfono con delfín 79 y ha bajado a ardilla o otra delfín pero mas baja y solo se le ha cobrado penalización de voz así que no le deis tantas vueltas, si en la pagina de orange dice que es voz y los moderadores lo confirman también que duda mas hay?
Viejo 30/05/12, 12:56:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver no te sulfures ni entres en coleras que yo diria que estamos dialogando.

Efectivamente, tu no puedes comprar un ferrari y decir oye que te devuelvo la carroceria pero me quedo con el motor...
Pero ellos tampoco te pueden decir "la penalizacion si quieres devolver las ruedas son X, si es el espejo X, si son los asientos X.." y que luego no te den opcion a devolver esas cosas por separado.

Que puede pasar que se pongan MUY tontos, que te quieran aplicar todas, que lo denuncies, que no sirva de nada y acabes pagando las 3 penalizaciones?

99 + 413€ (200 + 100 + 50+ IVA) = 512€

Bastante menos de lo que cuesta en tienda. Y aun asi tienes 1 semana desde la entrega para devolver el movil y romper la permanencia si no te convence.

M dices que soy yo el que erre que erro y que no entro en razon.... ok, pero eres tu el que no acepta lo que pone en su web, lo que te dicen por telefono, lo que te dicen en persona o lo que te dicen en su foro los propios tecnicos de Orange.

Que hay que hacerlo con mucho cuidadito por si acaso? Por supuesto, si lees el hilo entero yo fui de los primeros en desconfiar de esto y reirme de lo que se pretendia hacer... hasta que me informe.
No solo de los contratos y de lo que dicen los sitios oficiales, sino tambien de que esto mismo se lleva haciendo 1 año completo con el S2 y hasta la fecha nadie ha tenido problema alguno...

* Juegos para XBOX360
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 13:10:17
Array

[xs_avatar]
pabletev pabletev no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
Acabo de ver este post y me lo he empapado enterito. Estoy participando tambien en los foros de Orange para estar seguro de que esto funciona, y por lo visto es como se comenta por aqui. Hay que tener en cuenta ciertos puntos importantes (ya se han comentado asi que no entro en detalle)

- No son las mismas condiciones de permanencia para Renove que para Portabilidad. Que cada uno se informe bien de su caso

- No es lo mismo la penalización por permanencia en tarifa, que en alta. Y ambas se pagan independientemente. Si te das solo de baja en tarifa, pagas la penalización correspondiente a esta. Y si te das de baja en contrato, obviamente, pagas ambas penalizaciones juntas

- Hasta ahora en el contrato no pone nada de que el Galaxy S3 entre en los terminales "Premium". Asi que a mi que no me vengan mareando con que me tienen que cobrar un extra.

- Muy importante leerse el contrato antes de hacer la portabilidad/renove. Pueden cambiar en cualquier momento e incluir el Galaxy S3 en móviles Premium

- La tarifa delfin79 es de voz, confirmado por los moderadores del foro de Orange, y de algun compañero de este foro que ha hecho este "chanchullo" con otros moviles

- No es la primera vez que se hace. Hay gente que lo ha hecho con otros terminales (por ejemplo el Note) y por cambiar de tarifa le han cobrado los 50€ + los 15€ de cambio de tarifa

- Esto no lo ha comentado nadie y no creo que se le pase a nadie por la cabeza, pero que nadie lo haga a través de The Phone House. Tiene otras condiciones propias a parte de las de Orange. (lo pongo por si alguien estaba pensando hacerlo)

Esto que he puesto no es que vaya a misa. Es una especie de resumen de lo que he estado leyendo este tiempo y puede que me equivoque en algo. Así que es que no esté de acuerdo con algún punto que lo ponga sin problemas.
Por favor, en cuanto a alguien le llegue el teminal y haga el proceso de cambio de tarifa, que nos informe, que estamos esperando con ansias

A mi me queda un punto que no lo tengo muy claro. Yo no quiero salir de orange rompiendo permanencia en alta... pero 2 años de permanencia me parecen demasiado. Alguien de Orange sabe si cada X tiempo la penalización por permanencia se va reduciendo? Me suena que cada 6 meses se reducía en algo (creo que lo leí en el mismo contrato) pero no lo recuerdo bien. Son muchos datos y al final uno se pierde.

Pues nada, solo me queda felicitar a los valientes que se atrevan ha hacer el cambio. Seguro que la cosa sale bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/12, 13:14:44
Array

[xs_avatar]
paco5693 paco5693 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Orange

ya ha llegado el mio

Bueno pues lo dicho ya ha llegado.

decir que el logo de orange no lo han puesto por ningun sitio , no se si porque no les dio tiempo con todo lo que se ha liado.

la primera impresion ha sido ....

Impresionante!!!!!

vale la pena esperar

espero que el vuestro llegue muy pronto.

lo mio fue una migracion

saludos

algunas fotos

http://s3.subirimagenes.com:81/fond...mp_77345341.jpg

http://s2.subirimagenes.com/fondosy...mp_77345292.jpg

http://s3.subirimagenes.com:81/fond...mp_77345273.jpg
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 13:17:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por paco5693 Ver Mensaje

decir que el logo de orange no lo han puesto por ningun sitio , no se si porque no les dio tiempo con todo lo que se ha liado.

Impresionante!!!!!

vale la pena esperar

lo mio fue una migracion

saludos

algunas fotos

portabilidad o renove? si vas a bajar de tarifa cuéntanos mas y di con lo que te penalizan!
Viejo 30/05/12, 13:23:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por davetek20 Ver Mensaje
portabilidad o renove? si vas a bajar de tarifa cuéntanos mas y di con lo que te penalizan!
ha sido una migracion de tarjeta prepago a contrato

he pillado la tarifa delfin 20

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 13:31:04
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
 Cita: Originalmente Escrito por pabletev Ver Mensaje
Acabo de ver este post y me lo he empapado enterito. Estoy participando tambien en los foros de Orange para estar seguro de que esto funciona, y por lo visto es como se comenta por aqui. Hay que tener en cuenta ciertos puntos importantes (ya se han comentado asi que no entro en detalle)

- No son las mismas condiciones de permanencia para Renove que para Portabilidad. Que cada uno se informe bien de su caso

- No es lo mismo la penalización por permanencia en tarifa, que en alta. Y ambas se pagan independientemente. Si te das solo de baja en tarifa, pagas la penalización correspondiente a esta. Y si te das de baja en contrato, obviamente, pagas ambas penalizaciones juntas

- Hasta ahora en el contrato no pone nada de que el Galaxy S3 entre en los terminales "Premium". Asi que a mi que no me vengan mareando con que me tienen que cobrar un extra.

- Muy importante leerse el contrato antes de hacer la portabilidad/renove. Pueden cambiar en cualquier momento e incluir el Galaxy S3 en móviles Premium

- La tarifa delfin79 es de voz, confirmado por los moderadores del foro de Orange, y de algun compañero de este foro que ha hecho este "chanchullo" con otros moviles

- No es la primera vez que se hace. Hay gente que lo ha hecho con otros terminales (por ejemplo el Note) y por cambiar de tarifa le han cobrado los 50€ + los 15€ de cambio de tarifa

- Esto no lo ha comentado nadie y no creo que se le pase a nadie por la cabeza, pero que nadie lo haga a través de The Phone House. Tiene otras condiciones propias a parte de las de Orange. (lo pongo por si alguien estaba pensando hacerlo)

Esto que he puesto no es que vaya a misa. Es una especie de resumen de lo que he estado leyendo este tiempo y puede que me equivoque en algo. Así que es que no esté de acuerdo con algún punto que lo ponga sin problemas.
Por favor, en cuanto a alguien le llegue el teminal y haga el proceso de cambio de tarifa, que nos informe, que estamos esperando con ansias

A mi me queda un punto que no lo tengo muy claro. Yo no quiero salir de orange rompiendo permanencia en alta... pero 2 años de permanencia me parecen demasiado. Alguien de Orange sabe si cada X tiempo la penalización por permanencia se va reduciendo? Me suena que cada 6 meses se reducía en algo (creo que lo leí en el mismo contrato) pero no lo recuerdo bien. Son muchos datos y al final uno se pierde.

Pues nada, solo me queda felicitar a los valientes que se atrevan ha hacer el cambio. Seguro que la cosa sale bien
Si depende de los meses que llevas
"• Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada menos de 6 meses del CP en Orange, deberá abonar a ORANGE: 70, impuestos indirectos no incluidos (en adelante “i. i. no i.”) (Península y Baleares: 82,60, Canarias: 70, Ceuta: 70, Melilla: 70)
• Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 6 y 12 meses, deberá abonar: 110, i. i. no i. (Península y Baleares: 129,80, Canarias: 110, Ceuta: 110, Melilla: 110)
• Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 13 y 18 meses, deberá abonar: 150, i. i. no i. (Península y Baleares: 177, Canarias: 150, Ceuta: 150, Melilla: 150)
• Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 19 y 24 meses, deberá abonar: 200, i. i. no i. (Península y Baleares: 236, Canarias: 200, Ceuta: 200, Melilla: 200)"

Sale mejor a cuenta darte de baja al primer momento, porque el siguiente tramo es a los 6 meses y solo te rebajan 50€

Cita: Originalmente Escrito por Fonfeti Ver Mensaje
como que qué parte te cobran???Que no te cobran ninguna parte!!!Porque cambiarías de tarifaaa!!! No puedes decir: oye ponme un ferrari pero quitale el motor ese de 500 cv y ya si eso me cobras solo por la carroceria. No, te compras otro coxe. En las penalizaciones lo han separado porque son acumulables todas las penalizaciones. Tio si te pones erre que erre esta claro que no vas a entrar en razon y no vas a ver más posibilidades de las que tu ves. Yo solo digo que no os pongais chulos porque os pueden cobrar perfectamente la penalizacion de los datos. Que la razon por la que estamos aqui debatiendo es porque no lo tienen ni ellos claro y porque no hay ningun sitio que lo ponga claramente (decir que la tarifa delfin es de voz no quita que no sea de datos, por mucho que digas).

Solo pretendía haceros una humilde recomendación unas paginas atras. Ahora, si estas tan seguro de lo que dices pues adelante y suerte. Yo me desmarco de este hilo. Suerte otra vez.
A veeer no hay que picarse, estamos debatiendo simplemente no es nada personal.
Pero lo de la tarifa de voz me lo han dicho a mi en el 1414 y lo he leido en el foro oficial de orange. A parte imaginate que yo quiero bajar de la delfin 79 a la 59, no verias demasiado que me cobrasen por voz 59€ y por datos 118€ (que es la penalizacion por tarifa de datos)????

Impresionante!!!!!

vale la pena esperar

lo mio fue una migracion

saludos

algunas fotos

Enhorabuena!! Gracias, pero nos puedes decir que vas a hacer a partir de ahora con las tarifas?

Edito: ah ok a si que no has pillado la delfin 79?

Última edición por funkyboy Día 30/05/12 a las 13:35:47.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 13:31:07
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por pabletev Ver Mensaje

Cada 6 meses baja algo la permanencia

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 13:37:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Impresionante!!!!!

vale la pena esperar

lo mio fue una migracion

saludos

algunas fotos

Una preguntita...

Por lo que veo el logo de orange no viene (recemos para que en los nuestros tampoco )
Pero el sistema? Es el del modelo libre o esta modificado por orange, metiendo su logo de inicio y apps chorras varias?

* Juegos para XBOX360
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 13:39:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Habeis leido esto?
http://www.xatakamovil.com/yoigo/yoi...ng-galaxy-siii
El S3 por 459 eso si con permanencia 18 meses ;/
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 13:40:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una preguntita...

Por lo que veo el logo de orange no viene (recemos para que en los nuestros tampoco )
Pero el sistema? Es el del modelo libre o esta modificado por orange, metiendo su logo de inicio y apps chorras varias?
no he visto aplicaciones de orange por ningun sitio , aun lo estoy trasteando , pero no puedo ver si es libre o no porque no tengo ninguna tarjeta para probarlo.

cuando valla al curro mañana lo probare con la de algun compalero a ver q pasa.

creo que no les dio tiempo a orange a meter sus cosas jejeje

sobre la tarifa , no pienso cambiarla , me quedo con la delfin 20 que es la que quiero.

al iniciar el terminal no aparece nada de orange ni icono ni nada

saludos

Última edición por paco5693 Día 30/05/12 a las 13:45:11.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 13:43:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no he visto aplicaciones de orange por ningun sitio , aun lo estoy trasteando , pero no puedo ver si es libre o no porque no tengo ninguna tarjeta para probarlo.

cuando valla al curro mañana lo probare con la de algun compalero a ver q pasa.

creo que no les dio tiempo a orange a meter sus cosas jejeje

sobre la tarifa , no pienso cambiarla , me quedo con la delfin 20 que es la que quiero.

saludos
Ya es que pensaba que habias hecho el movimiento que estamos comentando.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 13:43:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por funkyboy Ver Mensaje
Habeis leido esto?
http://www.xatakamovil.com/yoigo/yoi...ng-galaxy-siii
El S3 por 459 eso si con permanencia 18 meses ;
En este mismo foro tienes el hilo de Yoigo donde lo explican...

Basicamente coges la tarifa del 2 (18 meses de permanencia) y pagas 99€ directos y 20€ cada uno de esos meses (mas la tarifa), en total esos 459€
Ademas si lo haces via TPH creo que te descuentan 50€ y se te queda en 409 + tarifa.

Pero lo de TPH ya sabes, te meten mas clausulas y puedes tener mas problemas.

Y gracias paco, a ver si tenemos suerte y por problemas de tiempo no vienen modificados, estaria bien

* Juegos para XBOX360
Responder Con Cita

Viejo 30/05/12, 13:45:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En este mismo foro tienes el hilo de Yoigo donde lo explican...

Basicamente coges la tarifa del 2 (18 meses de permanencia) y pagas 99€ directos y 20€ cada uno de esos meses (mas la tarifa), en total esos 459€
Ademas si lo haces via TPH creo que te descuentan 50€ y se te queda en 409 + tarifa.

Pero lo de TPH ya sabes, te meten mas clausulas y puedes tener mas problemas.

Y gracias paco, a ver si tenemos suerte y por problemas de tiempo no vienen modificados, estaria bien
Pero sin posibilidad de desligarte de yoigo no?

Por cierto spybroke dijiste que te esperarias al 1 de junio, por lo de las 24 h. Pero ya lo has pedido no? Les has dicho en la tienda que esperen a ese dia para iniciar la porta?

Última edición por funkyboy Día 30/05/12 a las 13:51:44.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 06:44:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /