|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena. Recien puesta. Encantado.
El único error o anomalía que tube despues de instalar todo y reiniciar el Telf por primera vez el sistema decia que SE DETUBO POR UN ERROR INESPERADO. no salia de ese buccle, aceptaba y volvía el mensaje. Lo apagé y de momento todo bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mil gracias por el excelente tuto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que le queda la nueva versión para salir????
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya disponible la nueva versión! Descargando para probar que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de momento estoy sin ordenador
![]() Intentaré actualizar el primer post como pueda... Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?xabrw6jwx7bz2rp No se nada de version para boot cerrado, lo siento. El parche para la camara del neo v es el mismo que el de la 3.1, que si esta en el post principal. El post de la rom en xda --> http://forum.xda-developers.com/show...20&postcount=4 y el hilo general de la rom en xda--> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1542115 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
descargando....(en proceso)
Probando....(en futuro) Comentando....(en futuro tambien) A ver ke ha hecho jjdoctor con esta nueva version. Saludos.
|
||||
|
||||
|
ya la tengo puesta, solo he bicheado el rom control, que mejora, pero me sigue sin gustar, asi que sigo con mi tema modificado proveniente de iscream con su magnifico quicktoogles jeje aprovecho para comentar que el remove-romcontrol de la 3.1 funciona perfectamente, y en principio pocos cambios, he visto por ahi la app de walkman y poco mas. Basicamente creo que es la misma rom, con los añadidos del romcontrol y el arreglo de las notificaciones led de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no hay que cambiar de kernel cuando llegue a mi casa la descargo y la pruebo
![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
espero que también aya sacado para boot cerrado si no dos opciones abrir o como estoy.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
:)
ya la tengo puesta, solo he bicheado el rom control, que mejora, pero me sigue sin gustar, asi que sigo con mi tema modificado proveniente de iscream con su magnifico quicktoogles jeje aprovecho para comentar que el remove-romcontrol de la 3.1 funciona perfectamente, y en principio pocos cambios, he visto por ahi la app de walkman y poco mas. Basicamente creo que es la misma rom, con los añadidos del romcontrol y el arreglo de las notificaciones led de serie.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, el parche para el vídeo? es el que dice: Parche para Neo V: NEO-V Patch ??
La cámara se ve ROJO, no funciona, se cierra, si funciona la camara delantera. Este patch lo he aplicado despues de aplicar la rom, lo hice desde Recovery>>> Backup>>> para aplicar el Patch.. Es así? |
|
|
||||
|
||||
|
Se aplica desde "install zip from sdcard" no es un backup (al menos no en boot abierto, y dudo ke se instale asi en boot cerrado).
Saludos. EDIT: Me anda pasando algo mu raro, despues de aplicar el remove para el rom control cada vez ke le doy al boton de blokeo, se me reincia...
----------------------------------------------------------------------------------------- Miembro Fundador del club del BOTAFUMEILO!!!! Nº 1 Última edición por Battomas Día 10/07/12 a las 19:58:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Se aplica desde "install zip from sdcard" no es un backup (al menos no en boot abierto, y dudo ke se instale asi en boot cerrado).
Saludos. EDIT: Me anda pasando algo mu raro, despues de aplicar el remove para el rom control cada vez ke le doy al boton de blokeo, se me reincia... ![]() ![]() Gracias Battomas. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. EDIT: Me anda pasando algo mu raro, despues de aplicar el remove para el rom control cada vez ke le doy al boton de blokeo, se me reincia... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tu activaste la opcion de la quick torch? He vuelto a reflashear la 3.2 y de momento no he kitado el rom control y va bien. Ahora iba a poner el parche para la 3.2 en vez del de la 3.1 ke estaba usando
|
||||
|
||||
|
Bueno, me las he arreglado para actualizar el post desde el móvil. Si alguna vez vuelvo a tener un ordenador (me gusta ser dramático) actualizo otra vez para traducir como pueda lo del Control ROM.
La version 3.2 todavía no está disponible para bootloader cerrado. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Jue, "si alguna vez" dice.... Solo te han faltao las lagimas cebollinas XDDD. Animo tio! ke poco a poco se puede arreglar cualkier cosa!
|
|
|
||||
|
||||
|
|