|
||
|
|
||||
|
||||
|
La v5 lite hace wipe completo de por sí, por lo que tendrías que formatear todo y restaurar todos tus datos luego con titanium o algo así.
Para instalar la v5.03, necesitas primero la v5 lite, ya que es una mera actualización. El launcher del otro post es para sustituir el launcher de gingerbread por el LG, pero es que esta ROM v5 es una rom de pruebas y no he creado todos los paquetes para ella. Instalaría el de LG junto con el ZEAM, por lo que luego tendrías que borrar el archivo Zeam.apk del /system/app El resto de paquetes que yo sepa si que son compatibles, pero quien mejor te puede responder es la gente que los haya flasheado sobre la v5.03, ya que yo no lo he hecho. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal, me gustaria saber como van esos betatester de la rom 6.0, estoy impaciente jejejeje, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo 6 horas con la zeus v6, dandole al maximo y todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora perfecto,llevo con ella mas de 24 horas y ninguna queja,con navegador nuevo,que nunca lo habia probado y es mucho mas rapido en cargar paginas que el de serie y todavia faltan las novedades.....menudo curro se esta pegando Huexxx para conseguir una Rom perfecta....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va muy bien con la v6 , llevo un día con ella, la noto algo más rápida y en juegos me va mejor. Me gasta más batería en reposo que la v5.03 con las mismas aplicaciones y en 3g igual que tenía la otra. Por ahora ningún problema excepto uno con el titanium que no creo que sea por la rom, quito el que trae de serie para instalarlo del market y lo parcheo con la última versión del lucky patcher y me funciona bien como si fuera pro pero después de reiniciar (no las primeras veces que reinicio, parece aleatorio) da fc siempre, la desinstalo y ya no me deja instalarla otra vez, me dice "no se ha podido desinstalar titanium backup. Libera espacio e inténtalo de nuevo", lo raro es que no pone que no se puede instalar sino que no se puede desinstalar y esto me pasa tanto si la intento instalar del market como con una apk y en otras aplicaciones no pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va muy bien con la v6 , llevo un día con ella, la noto algo más rápida y en juegos me va mejor. Me gasta más batería en reposo que la v5.03 con las mismas aplicaciones y en 3g igual que tenía la otra. Por ahora ningún problema excepto uno con el titanium que no creo que sea por la rom, quito el que trae de serie para instalarlo del market y lo parcheo con la última versión del lucky patcher y me funciona bien como si fuera pro pero después de reiniciar (no las primeras veces que reinicio, parece aleatorio) da fc siempre, la desinstalo y ya no me deja instalarla otra vez, me dice "no se ha podido desinstalar titanium backup. Libera espacio e inténtalo de nuevo", lo raro es que no pone que no se puede instalar sino que no se puede desinstalar y esto me pasa tanto si la intento instalar del market como con una apk y en otras aplicaciones no pasa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con adriannava y jes0411, la rom va bien, fluida, los juegos me funcionan correctamente, las aplicaciones no me dan fallos, la cobertura 2G y 3G funcionan correctamente, la conexión wifi tambien funciona sin problemas, no he notado fallos en las llamadas, hay fluides en el movimiento entre menús... Comentar tambien como ha dicho jes0411 el tema de la batería, parece que hay que optimizarlo para que consuma menos. Seguiré testeando a ver que tal sigue.
PD: El Angry Birds Space que esta ya disponible en el Play Store va de lujo, lo recomiendo!!
|
||||
|
||||
|
No es ese el problema, el que trae lo borro se /system/app con es explorer y ya me deja instalarlo, lo parcheo con el lucky patcher y funciona bien como pro y después de un tiempo y reiniciar el móvil el titanium da fc al arrancar o al intentar abrirlo y al desinstalarlo ya no deja instalarlo. He estado buscando y resulta que para parchear las últimas versiones el lucky patcher crea un archivo odex del titanium en /data/app y al borrarlo ya me deja instalarlo (menos mal, creía que tenía que restaurar de fábrica y empezar de nuevo, cosa que ya había hecho antes por el mismo motivo). Puede que sea ese odex el que da problemas y provoca el fc ya que esta rom está deodexada pero no sé.
|
|
|
||||
|
||||
|
(Para los que estan probando la V6BETA2)
Para mi el consumo de bateria lo veo mas estable cuando utilizo el gobernador "Smartass V2" y va muy fluida y el quadrant me llega a 2500,probadlo a ver si opinais lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he cambiado el governor en esta pero en la 5.03 tampoco y la batería se consumía menos, lo probaré a ver si mejora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi quadrant me da 1667. La opción Smartass V2 que es del setCPU?
|
||||
|
||||
|
No utiliceis SetCPU ni CPU no frills... utilizad el script zeus para elegir governor y ioscheduler...
Aquí llega la Beta3: 7314e48c0959fd2c19f6227fe1bbbbf7 En esta versión por fin llegan los tweaks de memoria y una nueva opción en el script zeus para restaurar algunas apps de la rom stock. Si todo va bien, tras esta saldrá la Zeus v6 final. Antes de flashearla, haced un wipe de la cache. PD: Hay alguien con problemas con el video utilizando gtalk 1.3 o google plus? Saludos!
|
||||
|
||||
|
Instalada la nueva versión, a ver que tal va. Yo no he probado el video en gtalk 1.3 o google plus asique no puedo decirte si tiene problemas. Lo probaré a ver que tal va.
Por cierto Huexxx hay algún post o algo que te explique las diferentes opciones del script zeus? Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Para la versión definitiva trataré de traducirlo al castellano, y lo de la ayuda parece buena idea, pero hay que implementarlo y no tengo tanto tiempo...
|
||||
|
||||
|
Después de estar todo el día de ayer con la Beta2 de la v6, decir que no he tenido ningún problema, con el uso que le doy, gmail, calendario, llamadas, Tapatalk, además ayer instalé el Angry Birds Space y estuve jugando unas partidas, no me dio ningún problema.
El teléfono se sigue notando fluído. Ahora tengo instalada la Beta3 y he deshabilitado las modificaciones de memoria que le tenía pasado a móvil con el System Tuner Pro, para probar tus modificaciones de memoria, a ver si ahora no se queda sin memoria a medida que vas usando el teléfono y abriendo aplicaciones. En resumen, en los días que llevo probando la versión v6 (desde el primer día que la sacaste), sólo he tenido el problema del navegador nativo de android, que para mi no es un verdadero problema ya que siempre he usado el Opera. En cuanto a los problemas que le da a la gente el Titanium, supongo que es la versión pirateada, ya que yo la tengo comprada y después de flashear la rom, instalo la versión de pago y sin problemas. Por cierto, el scrpit Zeus, cada vez más completo, aunque algunas opciones no las entiendo, otras están muy bien para dejar el móvil al gusto de cada uno (sonido de cámara, pantalla de bloqueo, instalar el navegador de stock, etc) Saludos. Última edición por marcosbm Día 23/03/12 a las 10:33:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Una traduccion del script seria perfecto
ya lo comente hace unas semanas... ansioso esperando la v6 aver que tal va. Gracias x tu trabajo Huexxx
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la v6 beta3. Creo que has superado ya a las versiones v3 y v4, va muy rápida y parece que gestiona bien la memoria,los menús y el launcher (go launcher ex) muy fluidos, al quedar el power apreado y darle a reiniciar antes tardaba un momento en salir la ventana de aceptar o cancelar y ahora sale al instante y los juegos van muy bien, he probado con el nova 2 y el real racing.
Un problema que tengo a veces con los juegos es que se ponen en pausa sin darle a la pausa ni al botón atrás, me ha pasado en los dos juegos que menciono y también en el planas contra zombis, y también me pasaba en roms anteriores. Con la v5 me duraba más la batería en reposo que con la v6 beta2 con el 3g y datos activados todo el tiempo. He restaurado el navegador de serie para probar y funciona bien, aunque lo he vuelto a quitar ya que no lo usaba. Lo que tengo puesto de los extras son el menú oculto, la alarma, los widgets y el polaris office, también he modificado el paquete del polaris office con la versión anterior (la que venía en froyo) porque la uso para ver los powerpoint ya que es la única que me deja hacer zoom y la versión nueva la uso para leer pdf y word porque va mejor (así que tengo las 2). Otra cosa, ¿sería posible añadir overclock como con la rom Nova? Eso ya sería la caña. Última edición por jes0411 Día 23/03/12 a las 11:52:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Huexxx, una pregunta acerca de tus roms: ¿funciona el LG On-Screen Phone en ellas?
Estoy con la v5 y al entrar en Conexiones inalambricas -> Configuración de On-Screen Phone me da un fc. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||