ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 28/03/09, 22:35:54
Array

[xs_avatar]
Argento Argento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HuBie Ver Mensaje
Buenìsimo, nos vemos en el otro hiloooooooo. Ya lo tengo instalado y funcionando perfect, es mas ya estuve metiendo mano e hice algunos cambios en el batery status para que salga el porcentaje de carga.. pronto novedades.
Joya HuBie cuando tengas algo avisa, yo espero pronto darles alguna novedad.
__________________
Responder Con Cita


  #402  
Viejo 28/03/09, 22:48:40
Array

[xs_avatar]
HuBie HuBie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Touch Pro 2

Íconos barra superior

Esto ya lo postié ACÁ(así que por favor los que tengan dudas o consultas sigan el tema allá)pero además quería que vieran como quedan los íconos finalizados en la barra superior.

POST ORIGINAL:

Bueno, gracias al amigo Argento y su muy buen tutorial, ya tengo instalados los íconos de la barra superior

Además de eso, me he puesto a tocar los programitas y como aporte, he creado un batery status con el porcentaje de la batería que va de a cinco (es decir, pasa de 100 a 95, 90, 85, 80 y así sucesivamente), que ya lo tengo instalado y funcionando perfectamente.

Dejo capturas y el archivo que lo contiene (phcanOverbmp.dll) por si a alguien le interesa y quiere probarlo.

Además, he cambiado el ícono de Windows por el de HTC y he conseguido sustituir el ícono de la barra de señal, así que dejo también el .dll a sustituir, que en ese caso es el shellres.96.dll.

Todos se encuentran funcionando perfectamente en la NiAx Iolite.

saludosssssss
__________________
Responder Con Cita
  #403  
Viejo 29/03/09, 00:24:43
Array

[xs_avatar]
flammjager flammjager no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: myTouch 4G Slide
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nupa Ver Mensaje
La versión 1.5 (creo que era esa) del HTC Home me funcionó sin ningún problema.
Saludos!

pozi que funciona pozi...
muchas gracias! que yo ya lo estoy disfrutandoooo!
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 29/03/09, 03:12:21
Array

[xs_avatar]
lanzallamas lanzallamas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 4

Hola a todos, he pasado de la xuo v2 a esta, y realmente es excelente, y les agradezco mucho el aporte a todos.

Lo que sucede es que desde hace semanas tengo un problema con la batería, basicamente solo funciona enchufado pero con 0%, y en teoria no carga, pero hay momentos que enchufandolo sin la bateria, y volviendo a poner la bateria magicamente pasa a 100% pudiendolo usar desenchufado (esto es aleatorio y no funciona siempre, debo rezar nada mas), aunque sin previo aviso, repentinamente despues de un rato, se apaga, y no lo puedo volver a prender hasta que lo enchufo, donde la mayoria de las veces me informa que la bateria esta al 0%, cuando recién antes de apagarse tenia 100%. Me han dicho que puede ser la rom, la bateria, o el circuito de carga.

Instalé esta rom y funciona perfecto realmente, aunque con ese problema de la bateria. El tema es que al intentar resetearlo a los parametros de fabrica con un hard reset, lo hago normalmente, pero cuando empieza a cargar de nuevo el soft como si fuera normal, aparece nuevamente la rom de iolite instalando todo, como si no hubiera un hard reset, o sea que de fabrica no hay nada.

Me gustaria saber a que puede llegar a deberse eso, porque en una de esas reseteandolo a los valores originales, eso de la bateria se resuelve.

Espero que me puedan ayudar con este tema.

Muchisimas gracias.
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 29/03/09, 08:03:36
Array

[xs_avatar]
Shiranui28 Shiranui28 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise

Holas!!! Primero q nada mis Felicitaciones a Nikkito pq es un Grosso!!!!!!!! esta ROm es lo mas (aunq solo vengo de la original asiq no pueedo compararla con otra)... jajaj esta muy bueno todo... y Por supuesto agradecer a todos... en especial a Evelyn q me ayudo a animarme a instalarla XD...

En fin, no se si alguien me ayuda con una duda... fuera de q a evelyn nu le gusta... XD, el Manila me anda barbaro, obvio menos el huellas porq uso Garmin, pero note dos problemas al pasar los dias, 1ero q cuando instale el Opera, me anduvo barbaro como una semana, pero despues de eso, dejo de entrar desde la pestaña del manila y cuando punteo en esa ventana en Lanzar navegador no abre nada... q puede ser???

eto y como segunda duda, respecto al Manila tambien esq... de un dia para el otro, me aparecio un mensaje q dice Null en la pestaña de SmS... y... desde ahi los mensajes se me desordenan y es todo un desastre... q puede estar pasando???

Bien, espero no molestar cone stas dudas... Mil gracias a todos

"Todo estara Bien"
Shiranui28
Responder Con Cita
  #406  
Viejo 29/03/09, 09:01:31
Array

[xs_avatar]
Shiranui28 Shiranui28 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise

Ahhh una cosa mas... algo q nu encuentro pero se q vi =S eto en q post esta el Cab q te pone los mensajes normales??? o sea sin las Conversaciones... bue gracias, me voy a dormir numas, sino mañana no me despierto XDXD... gracias

"Todo estara Bien"
Shiranui28
Responder Con Cita
  #407  
Viejo 29/03/09, 19:05:27
Array

[xs_avatar]
damianpb damianpb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Quilmes - Argentina
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Samsgun Galaxy S3
Tu operador: Personal
Argento:

Sabes por que puede ser que configure con el M2DC y es como que no arranca el Manila, me dice " puntee aqui para iniciar Touch Flo" punteo y me dice iniciando..... y vulve a pedirme que puntee y asi puedo estar todo el dia q el manila no va a arrancar. Lo q toque en el M2DC fue "restore settings" y me quedo asi :S no quiero hacer Hard Reset!

gracias y saludos
__________________
DAMIANPB - QUILMES, ARG.- Samsgung Galaxy S3 - JB 4.1 Evolution BLUE
Responder Con Cita
  #408  
Viejo 29/03/09, 21:24:43
Array

[xs_avatar]
nupa nupa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid, España
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise, Palm Pre

 Cita: Originalmente Escrito por damianpb Ver Mensaje
Argento:

Sabes por que puede ser que configure con el M2DC y es como que no arranca el Manila, me dice " puntee aqui para iniciar Touch Flo" punteo y me dice iniciando..... y vulve a pedirme que puntee y asi puedo estar todo el dia q el manila no va a arrancar. Lo q toque en el M2DC fue "restore settings" y me quedo asi :S no quiero hacer Hard Reset!

gracias y saludos
Si has activado las pestañas "OperatorWidget" y "MyFavesWidget", desactívalas.
También prueba a meter algún tema a ver si se arregla.
Un saludo
Responder Con Cita
  #409  
Viejo 29/03/09, 21:38:59
Array

[xs_avatar]
damianpb damianpb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Quilmes - Argentina
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Samsgun Galaxy S3
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por nupa Ver Mensaje
Si has activado las pestañas "OperatorWidget" y "MyFavesWidget", desactívalas.
También prueba a meter algún tema a ver si se arregla.
Un saludo
Muchas Gracias!

solucionado.
__________________
DAMIANPB - QUILMES, ARG.- Samsgung Galaxy S3 - JB 4.1 Evolution BLUE
Responder Con Cita
  #410  
Viejo 30/03/09, 00:02:00
Array

[xs_avatar]
pepitopatan pepitopatan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5/Teclast P984G
Tu operador: Pepephone
wifi

 Cita: Originalmente Escrito por nupa Ver Mensaje
Ya esta, se ha arreglado solo. La seguiré probando durante un par de días para así poder evaluarla con conocimiento de causa.
Saludos!
Que suerte Nupa, porque a mi sigue sin conectarse a Internet por wifi pese a que todo sale bien y me dice que está conectado. alguna sugerencia?
Por cierto, gracias por la ROM a Nikkita, grandísimo cocinero!!!
Responder Con Cita
  #411  
Viejo 30/03/09, 10:41:06
Array

[xs_avatar]
Joke Joke no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc s710

Intento instalar la ROM Polaris_NiAx 6.1.90 sobre mi HTC Polaris y no lo consigo.
Tras ejecutar ROMUpdateUtility.exe y tildar/aceptar las condiciones solicitadas, la PDA se queda en blanco indicando la barra de progreso y siempre en el 0%.
Previamente parece reiniciar comunicaciones via USB y en ese momento creo pierde la conexión y queda en este estado indefinidamente (> 15 minutos).
Agradeceria ayuda o me indicaseis donde informarme.
Saludos cordiales y mi agradecimiento de antemano.
Responder Con Cita
  #412  
Viejo 30/03/09, 11:37:36
Array

[xs_avatar]
pepitopatan pepitopatan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5/Teclast P984G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por roger_vip Ver Mensaje
Hola a todos, les cuento mi problemas y esperando que alguien me pueda ayudar. Cuando alguien me llama, despues del cuarto tono mi celular empieza a sonar, claro esta que la mayoria corta en el quinto asi que nunca llego a contestar. Primero pense en echarle la culpa a Personal pero probe con un chip de Claro y hace lo mismo. Tendre q actualizar la Radio? que version me recomiendan? actualmente tengo la version: 1.59.44.02
Espero que alguien me ayude!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias a todos
En algun sitio leí que el problema viene si utilizas un archivo mp3 como sintonía. Dicen que si usas un wav la respuesta es casi inmediata. No sé si es tu caso.
Responder Con Cita
  #413  
Viejo 30/03/09, 14:45:28
Array

[xs_avatar]
Argento Argento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
Hola Nikkito queria saber si se puede de colocar el reloj tipo diamond en esta rom. Si se puede, de que forma hay que hacerlo? Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #414  
Viejo 30/03/09, 19:22:16
Array

[xs_avatar]
arco arco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise

Hola. Llevo poco tiempo con esta rom (vengo de la m-anime) y la verdad es que me parece una pasada.
Solo tengo un problema. Instalo el phonex y parece que se bloquean los contactos y a la hora de recibir una llamada tarda mucho en aparecer en la pantalla quien me llama. Alguien me puede decir por que?
Responder Con Cita
  #415  
Viejo 30/03/09, 19:31:07
Array

[xs_avatar]
damianpb damianpb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Quilmes - Argentina
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Samsgun Galaxy S3
Tu operador: Personal
Ya tengo instalada esta rom y funcionando de lujo. Mis Felicitaciones para Nikitto y recomiendo al que lo precise esta ROM. Instalen la Radio recomendad en el post#1 xq si no no anda la camara y el sonido se corta.

a pesar de todo tengo un par de Dudas..

Para que sirve el Task Manager, el total commander y el Hibernate?
Como puedo sacar la fotito de Pocoyo al inicia la PDA (no es q me disguste pero quiero cambiarlo, se puede poner alguna imagen animada?)
aun me sale el cartel cuando inicio la PDA que "el operador no se encuentra en la base de datos" Lei que yendo a Conexiones>conexiones Setup?¿> destildar automatico" pero en esta ROM no esta esa ruta. se podra modificar el registro para solucionar esto? cual es la Ruta?

Espero me puedan ayudar.. (en este foro seguro!)


Saludos y gracias
__________________
DAMIANPB - QUILMES, ARG.- Samsgung Galaxy S3 - JB 4.1 Evolution BLUE
Responder Con Cita
  #416  
Viejo 30/03/09, 19:42:58
Array

[xs_avatar]
damianpb damianpb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Quilmes - Argentina
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Samsgun Galaxy S3
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Argento Ver Mensaje
Hola Nikkito queria saber si se puede de colocar el reloj tipo diamond en esta rom. Si se puede, de que forma hay que hacerlo? Saludos
Con el manila customizer quiza se pueda, yo puse otro reloj q no es el de la diamond.. y se pudo.. no creo q tengas problemas.. fijate mi avatar.. asi lo tengo actualmente con la ROM de nikitto.

saludos
__________________
DAMIANPB - QUILMES, ARG.- Samsgung Galaxy S3 - JB 4.1 Evolution BLUE
Responder Con Cita
  #417  
Viejo 30/03/09, 20:39:16
Array

[xs_avatar]
palas82 palas82 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc touch cruiser

hola buenas
quisiera saber si con este rom cuando se gire la pantalla tambien se gira la foto.

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #418  
Viejo 30/03/09, 20:42:24
Array

[xs_avatar]
Argento Argento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por damianpb Ver Mensaje
Con el manila customizer quiza se pueda, yo puse otro reloj q no es el de la diamond.. y se pudo.. no creo q tengas problemas.. fijate mi avatar.. asi lo tengo actualmente con la ROM de nikitto.

saludos
Ok gracias damian voy a probar. Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #419  
Viejo 30/03/09, 22:09:33
Array

[xs_avatar]
canutero canutero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: touch find

 Cita: Originalmente Escrito por palas82 Ver Mensaje
hola buenas
quisiera saber si con este rom cuando se gire la pantalla tambien se gira la foto.

Un saludo y gracias

Las Cruise no tienen acelerómetro como las diamonds... así que no se te girarán las fotos ya que no tiene un sensor que le indique en qué posición está la pda.-
Responder Con Cita


  #420  
Viejo 30/03/09, 22:22:37
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cambrils
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: HTC

Hola

 Cita: Originalmente Escrito por damianpb Ver Mensaje
...

Para que sirve el Task Manager, el total commander y el Hibernate?

TaskManager: Pues sirve para muchas cosas. Ver/Cerrar procesos y aplicaciones, editor de registro, uso para realizar Pings, IPConfig, Net stats, ...

Total Commander: Es un explorador de archivos MEJOR que el de MS.

Hibernate: para liberar memoria.


Como puedo sacar la fotito de Pocoyo al inicia la PDA (no es q me disguste pero quiero cambiarlo, se puede poner alguna imagen animada?)

Cambia la imagen welcomehead.96.png de la carpeta \Windows.

aun me sale el cartel cuando inicio la PDA que "el operador no se encuentra en la base de datos" Lei que yendo a Conexiones>conexiones Setup?¿> destildar automatico" pero en esta ROM no esta esa ruta. se podra modificar el registro para solucionar esto? cual es la Ruta?

Más fácil: Configuración - Conexiones - Configuración de la conexión - Menú

Desmarca Habilitar Autoconfiguración

Saludos y gracias
Salu2
__________________
when the kidz come out
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise > ROMs y desarrollo HTC Cruise



Hora actual: 07:51:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /