ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 19/02/09, 19:28:00
Array

[xs_avatar]
kzeusk kzeusk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: xperia sola
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por torliss Ver Mensaje
Actualizado el post de los cabs con el MP3Trimmer.

Saludos!!!
Descargado, instalado y funcionando (bueno lo único que no generó un acceso directo en programas) pero es igual eso si se hacerlo
se que es una chorrada de programa pero a mi me gusta
Gracias campeón
Responder Con Cita


  #402  
Viejo 19/02/09, 21:29:56
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: HD

 Cita: Originalmente Escrito por kzeusk Ver Mensaje
Descargado, instalado y funcionando (bueno lo único que no generó un acceso directo en programas) pero es igual eso si se hacerlo
se que es una chorrada de programa pero a mi me gusta
Gracias campeón
Fijo que no hay acceso directo a programas, pero en herramientas deberías encontrar uno. Es que no me gusta llenar la carpeta programas, al final es un lio de narices. Si no está en herramientas, estará en multimedia... pero haberlo lo hay!! Y otro la mar de majo en Help para que no te falte ni la ayuda.

Saludos!!
__________________
COLABORA POR UNA BUENA CAUSA, AYUDEMOS A HAITI
INFORMATE Y AYUDA

Responder Con Cita
  #403  
Viejo 19/02/09, 22:47:06
Array

[xs_avatar]
gobo gobo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Hola a todos y gracias Torliss por la Rom tan estupenda. La he probado y funciona todo correcto. No he encontrado hasta ahora ningún fallo, y va muy fluida, peeeroooo, como a casi todos (lo siento), no me gustaba el tema y he instalado los cabs para reponer el tema original negro. El problema está en que me dice que no puede instalar el de la TaskBar. Me dice que es imposible instalarlo en el dispositivo.

¿Sabes a que puede ser debido?

Gracias de nuevo por tu trabajo.
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 19/02/09, 23:43:13
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: HD

 Cita: Originalmente Escrito por gobo Ver Mensaje
Hola a todos y gracias Torliss por la Rom tan estupenda. La he probado y funciona todo correcto. No he encontrado hasta ahora ningún fallo, y va muy fluida, peeeroooo, como a casi todos (lo siento), no me gustaba el tema y he instalado los cabs para reponer el tema original negro. El problema está en que me dice que no puede instalar el de la TaskBar. Me dice que es imposible instalarlo en el dispositivo.

¿Sabes a que puede ser debido?

Gracias de nuevo por tu trabajo.
Pues no lo sé, deja que le eche un vistazo y te digo algo.

Gracias a ti por tus comentarios!

Saludos!!!
__________________
COLABORA POR UNA BUENA CAUSA, AYUDEMOS A HAITI
INFORMATE Y AYUDA

Responder Con Cita
  #405  
Viejo 19/02/09, 23:53:29
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: HD

V2.1 o V3???

Ando dándole vueltas a la numeración de la actualización de la V2 y no sé si convertirla en V3...

Me explico, el manila pierde entre unas cuantas megas más en esta nueva versión, lo que hace que sea más ágil.

La carga de muchos programas se ha mejorado para que tarden menos en cargarse, hay algunos que hasta un 75% menos de tiempo. La cámara y el album reaccionan muy bien. Otro beneficiado, aunque no formará parte de la rom, es el footprints. El único que ha ido para atrás es el opera, pero no por no sufrir la misma mejora.... es que para ahorrar un poquito de ram dejaremos inhabilitada la pre-ejecución del opera9.exe.

Me he repasado, hasta donde sé, todo lo que se puede desactivar, manteniendo estabilidad, para mejorar la reacción de la rom.

Le damos otra vuelta de tuerca a la configuración GPS.

Actualizamos el XIP (21109) y el SYS (21139), corazón de wm 6.5.....

Con tanto cambio tego la duda de si 2.1 ó 3. No sé que hacer, que pensáis?

Saludos!!!
__________________
COLABORA POR UNA BUENA CAUSA, AYUDEMOS A HAITI
INFORMATE Y AYUDA

Responder Con Cita
  #406  
Viejo 20/02/09, 00:04:00
Array

[xs_avatar]
gobo gobo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Yo creo que si cambais cosas del nucleo, como xip y sys, debería de llamarse v3, no se...

Aprovecho el post para comentar que tengo problemas para instalar la radio 1.09.25.35 da un error "imposible abrir el fichero" ????

A ver si alguien me dice como ha instalado esa radio.

Gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #407  
Viejo 20/02/09, 00:48:33
Array

[xs_avatar]
Flak69 Flak69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Hola, Torliss, parece que con todo lo que comentas sobre las mejoras de tu fantastica rom, ademas de ponderme lo dientes largos y esperarla con entusiasmo, si creo que debería ser la V3, vamos que no parece una revisión de la anterior sino una nueva versión.
__________________
Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!

DEMOCRACIA YÁ
Responder Con Cita
  #408  
Viejo 20/02/09, 01:33:26
Array

[xs_avatar]
cidriver cidriver no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Uff, complicado, ciudadano universal.
Mensajes: 1,113
Modelo de smartphone: A buen seguro de los últimos
Tu operador: Movistar
Yo me inclino por la 2.1, el motivo no es otro que el XIP es (21109) y el SYS (21139). Como véis comienza por 21. Pero bueno es mi parecer.

Lo importante es que rule bien no?

Esperemos pues el regreso de esta 2.1 ó 3.0.
Responder Con Cita
  #409  
Viejo 20/02/09, 03:07:04
Array

[xs_avatar]
kzeusk kzeusk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: xperia sola
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por torliss Ver Mensaje
Ando dándole vueltas a la numeración de la actualización de la V2 y no sé si convertirla en V3...

Me explico, el manila pierde entre unas cuantas megas más en esta nueva versión, lo que hace que sea más ágil.

La carga de muchos programas se ha mejorado para que tarden menos en cargarse, hay algunos que hasta un 75% menos de tiempo. La cámara y el album reaccionan muy bien. Otro beneficiado, aunque no formará parte de la rom, es el footprints. El único que ha ido para atrás es el opera, pero no por no sufrir la misma mejora.... es que para ahorrar un poquito de ram dejaremos inhabilitada la pre-ejecución del opera9.exe.

Me he repasado, hasta donde sé, todo lo que se puede desactivar, manteniendo estabilidad, para mejorar la reacción de la rom.

Le damos otra vuelta de tuerca a la configuración GPS.

Actualizamos el XIP (21109) y el SYS (21139), corazón de wm 6.5.....

Con tanto cambio tego la duda de si 2.1 ó 3. No sé que hacer, que pensáis?

Saludos!!!
Son muchos cambios.. por mi v3 queda como mas chulo
Es igual el nombre que le pongas la probare de todas formas
graaacias


 Cita: Originalmente Escrito por gobo Ver Mensaje
Yo creo que si cambais cosas del nucleo, como xip y sys, debería de llamarse v3, no se...

Aprovecho el post para comentar que tengo problemas para instalar la radio 1.09.25.35 da un error "imposible abrir el fichero" ????

A ver si alguien me dice como ha instalado esa radio.

Gracias de nuevo

a spot13 y a mi nos pasaba lo misno, mira en el post 19 del tema Radios disponibles para HTC Touch HD

Saludos
Responder Con Cita
  #410  
Viejo 20/02/09, 08:49:06
Array

[xs_avatar]
Antilo Antilo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 85

Nada nada ... ni 3 ni 2.1 ni hostias... Torliss Millenium v1.0 .... pero la siguiente ha de ser por narices punto algo... sino da la impresion que no sigues con tus roms y haces otras...
Responder Con Cita
  #411  
Viejo 20/02/09, 09:55:16
Array

[xs_avatar]
ebedav ebedav no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: SGS I9300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por torliss Ver Mensaje
Ando dándole vueltas a la numeración de la actualización de la V2 y no sé si convertirla en V3...

Me explico, el manila pierde entre unas cuantas megas más en esta nueva versión, lo que hace que sea más ágil.

La carga de muchos programas se ha mejorado para que tarden menos en cargarse, hay algunos que hasta un 75% menos de tiempo. La cámara y el album reaccionan muy bien. Otro beneficiado, aunque no formará parte de la rom, es el footprints. El único que ha ido para atrás es el opera, pero no por no sufrir la misma mejora.... es que para ahorrar un poquito de ram dejaremos inhabilitada la pre-ejecución del opera9.exe.

Me he repasado, hasta donde sé, todo lo que se puede desactivar, manteniendo estabilidad, para mejorar la reacción de la rom.

Le damos otra vuelta de tuerca a la configuración GPS.

Pd: Yo le pondría V3 puesto que lleva un nucleo nuevo.

Actualizamos el XIP (21109) y el SYS (21139), corazón de wm 6.5.....

Con tanto cambio tego la duda de si 2.1 ó 3. No sé que hacer, que pensáis?

Saludos!!!
Hola torliss, una recomendación a ver si puede ser.
No se si as visto la rom de dutty la 1.8 extrem, hay muy buenas ideas, como los menús contextuales, o el nuevo teclado, para mi es magnifico. Ya para nota te dejo la implementación del calendario en tf3d, se pueden poner appoiments y de mas cosas.

Un Saludo máquina.

Pd: Yo le pondría V3 ya que lleva un nucleo nuevo.
Responder Con Cita
  #412  
Viejo 20/02/09, 10:36:02
Array

[xs_avatar]
jegi64 jegi64 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 10

Hola, acabo de instalar la ROM y me encuentro que la Radio FM me pilla muchas menos emisoras que antes. ¿Alguien sabe como solucionarlo?. ¿Montando lo que llamáis RADIO?

Un saludo desde Cantabria
Responder Con Cita
  #413  
Viejo 20/02/09, 10:39:34
Array

[xs_avatar]
cidriver cidriver no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Uff, complicado, ciudadano universal.
Mensajes: 1,113
Modelo de smartphone: A buen seguro de los últimos
Tu operador: Movistar
Efectivamente la Rom Extreme que mencionas y la de Laurentius traen algunas mejoras que seguro caen en la próxima ROM por alguno de nuestros Chef's.

Simpre he funcionado con ROM WWE y desde que probé Torliss me he quedado con su ROM, ahora estoy probando la Lite y no puedo decir nada dado que llevo apenas 24 horas con la misma.

Torliss, el nombre de tú próxima creación da igual, lo importante son las mejoras introducidas en nuestros aparatejos.

Por cierto, alguna novedad en cuanto al WM 6.5? Se están arreglando varios Bugs pero todavía está lejos de salir como versión normal.
Responder Con Cita
  #414  
Viejo 20/02/09, 10:47:22
Array

[xs_avatar]
cidriver cidriver no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Uff, complicado, ciudadano universal.
Mensajes: 1,113
Modelo de smartphone: A buen seguro de los últimos
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jegi64 Ver Mensaje
Hola, acabo de instalar la ROM y me encuentro que la Radio FM me pilla muchas menos emisoras que antes. ¿Alguien sabe como solucionarlo?. ¿Montando lo que llamáis RADIO?

Un saludo desde Cantabria
Son dos cosas distintas. La Radio FM o AM de toda la vida y otra cosa es lo que tú (y nosotros) llamamos Radio que afecta al tema del BT, WiFi, Cobertura...

Por partes como decía Jack el destripador.

Dinos la versión de radio que tienes en tú dispositivo, a saber; inicio, configuración, pestaña sistemas, información del dispositivo. La última es; 1.10.25.25

Lo segundo, mira a ver si tienes el programa HD Tweak (sino los descargas creo que del primer post) lo abres y te vas al punto número 3 y, en el punto 3.4 dice recepción de radio FM, pincha y abajo en el desplegable señalas Mejorada.

Dinos si te ha sido de ayuda o precisas de alguna otra aclaración.
Responder Con Cita
  #415  
Viejo 20/02/09, 11:17:40
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por torliss Ver Mensaje
Ando dándole vueltas a la numeración de la actualización de la V2 y no sé si convertirla en V3...

Me explico, el manila pierde entre unas cuantas megas más en esta nueva versión, lo que hace que sea más ágil.

La carga de muchos programas se ha mejorado para que tarden menos en cargarse, hay algunos que hasta un 75% menos de tiempo. La cámara y el album reaccionan muy bien. Otro beneficiado, aunque no formará parte de la rom, es el footprints. El único que ha ido para atrás es el opera, pero no por no sufrir la misma mejora.... es que para ahorrar un poquito de ram dejaremos inhabilitada la pre-ejecución del opera9.exe.

Me he repasado, hasta donde sé, todo lo que se puede desactivar, manteniendo estabilidad, para mejorar la reacción de la rom.

Le damos otra vuelta de tuerca a la configuración GPS.

Actualizamos el XIP (21109) y el SYS (21139), corazón de wm 6.5.....

Con tanto cambio tego la duda de si 2.1 ó 3. No sé que hacer, que pensáis?

Saludos!!!
Hala....otra vez que me quedaré sin uñas,dedos y demas jejejeje....
La llames como la llames va a ser que la pongo fijo me estoy
volviendo un Torlissmaniacooooo...
Yo como dicen varios compis le pondría V3 ya que cambias los xip y cia....
Saludos maestro.
Responder Con Cita
  #416  
Viejo 20/02/09, 11:23:51
Array

[xs_avatar]
jegi64 jegi64 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 10

Problema Radio FM

Hola Cidriver, he hecho lo del tweak y sigo recibiendo 3 emisoras. Mi versión de Radio es 1.09.25.14

Gracias por lo rápido que me has respondido... ni Bili el niño fue tan rápido.
Responder Con Cita
  #417  
Viejo 20/02/09, 11:30:03
Array

[xs_avatar]
criverog criverog no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

 Cita: Originalmente Escrito por cidriver Ver Mensaje
Son dos cosas distintas. La Radio FM o AM de toda la vida y otra cosa es lo que tú (y nosotros) llamamos Radio que afecta al tema del BT, WiFi, Cobertura...

Por partes como decía Jack el destripador.

Dinos la versión de radio que tienes en tú dispositivo, a saber; inicio, configuración, pestaña sistemas, información del dispositivo. La última es; 1.10.25.25

Lo segundo, mira a ver si tienes el programa HD Tweak (sino los descargas creo que del primer post) lo abres y te vas al punto número 3 y, en el punto 3.4 dice recepción de radio FM, pincha y abajo en el desplegable señalas Mejorada.

Dinos si te ha sido de ayuda o precisas de alguna otra aclaración.
Hola cidriver!!! Una pregunta, yo tengo la Radio 1.09.25.14 la que me venía con el dispositivo y por lo que parece algo anticuada. Si instalara la nueva versión en que me mejoraría el teléfono. Actualmente tengo de vez en cuando algún problema de cobertura cuando estoy trajinando con internet o algún programa.

He intentado instalar alguna nueva versión para la HD y también me da problemas, me podrías explicar como se instala?? es simplemente un ejecutable o hay que hacer algo??donde puedo conseguir la mejor radio que exista actualmente para la HD?

UN ABRAZO GRANDE A TODOS!!!
Responder Con Cita
  #418  
Viejo 20/02/09, 12:15:14
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por criverog Ver Mensaje

He intentado instalar alguna nueva versión para la HD y también me da problemas, me podrías explicar como se instala?? es simplemente un ejecutable o hay que hacer algo??donde puedo conseguir la mejor radio que exista actualmente para la HD?

UN ABRAZO GRANDE A TODOS!!!
Ay madre....esque somos vagos ein? Hay por akí varios post sobre radios
solo con usar el Santo "buscador" te dira casi todo lo
que quieras jeje...
Mira akí: http://www.htcmania.com/showthread.p...ghlight=radios
Sin acritud eh?
Un saludo

Responder Con Cita
  #419  
Viejo 20/02/09, 13:48:59
Array

[xs_avatar]
WeaponX WeaponX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 218

Hola!
Ni v2.1 ni v3:
v3.0

Pues yo casi que voto por 3.0, aunque realmente sea una v2 mejorada... no se: tú mismo!!!!

En cuanto a otros temas (lo siento, entre reuniones y cenas de empresa me ha sido imposible pasar antes ):
  • No he encontrado el fichero adjunto para arreglar la pestaña tiempo.
  • Lo de quitar el programita ese que consume recursos buscando la configuración del operador, mi opinión es que... sobra!
  • No me fastidies: ahora que tengo mi HTC optimizada y casi perfecta... ¿sacas nueva versión???? NOOOO... (es coña :p)
Gracias de nuevo, por todo!!!
Responder Con Cita


  #420  
Viejo 20/02/09, 15:30:54
Array

[xs_avatar]
ch64 ch64 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Región de Murcia
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por WeaponX Ver Mensaje
Hola!
Ni v2.1 ni v3:
v3.0

Pues yo casi que voto por 3.0, aunque realmente sea una v2 mejorada... no se: tú mismo!!!!

En cuanto a otros temas (lo siento, entre reuniones y cenas de empresa me ha sido imposible pasar antes ):
  • No he encontrado el fichero adjunto para arreglar la pestaña tiempo.
  • Lo de quitar el programita ese que consume recursos buscando la configuración del operador, mi opinión es que... sobra!
  • No me fastidies: ahora que tengo mi HTC optimizada y casi perfecta... ¿sacas nueva versión???? NOOOO... (es coña :p)
Gracias de nuevo, por todo!!!
Te lo adjunto yo, a mi me pasó lo mismo con el tema GOLD. Lo descomprimes y copias el archivo en la carpeta windows de la HD. Un saludo.
PD: voto también por la V3 (o 3.0)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar 2330fc3c_manila.rar (254.0 KB, 7 visitas)
__________________
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD



Hora actual: 11:03:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /