ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/12, 21:34:40
Array

[xs_avatar]
aukanv aukanv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: 5570l
Tu operador: Movistar
Yo encontré más inestable la v7 que la v6, ya ni me acuerdo porque, pero continué utilizando la v6
Responder Con Cita

Viejo 11/11/12, 00:37:35
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por aukanv Ver Mensaje
Yo encontré más inestable la v7 que la v6, ya ni me acuerdo porque, pero continué utilizando la v6
Yo tambien, me gusta mas la V6 por la interfaz y la estabilidad

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 22:11:59
Array

[xs_avatar]
mizho mizho no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012

un favor podria darme los paso para que tecla de encendido tome foto en la emanon v4 por favor y tmb para poder deslizar las notificaciones
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 18:11:17
Array

[xs_avatar]
tnuk tnuk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, tengo una duda.. Tengo la versión 2.3.6 y no tengo forma de poder acceder al almacenamiento masivo cuando conecto el mini con el cable al pc.. Cuando me sale la pestaña de almacenamiento masivo, lo pincho y me dice que lo tengo que desconectar del usb..
Que puedo hacer?
Gracias..
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 21:46:53
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
 Cita: Originalmente Escrito por tnuk Ver Mensaje
Hola, tengo una duda.. Tengo la versión 2.3.6 y no tengo forma de poder acceder al almacenamiento masivo cuando conecto el mini con el cable al pc.. Cuando me sale la pestaña de almacenamiento masivo, lo pincho y me dice que lo tengo que desconectar del usb..
Que puedo hacer?
Gracias..
Hola tnuk mira comentas que se desconecta cuando le das a pinchar en el almacenamiento masivo pero te dice que lo tienes que desconectar ok
simplemente es así no se si me explico, haber lo que pasa que no lo entendemos porque no está explicado y tampoco tenemos un manual de usuario u algo por el estilo...
Yo he sacado la conclusión que es así porque lo tengo mas que estudiado, vamos por partes:
1º Conectas el cable al ordenador y al telefono, después le damos ha conectar almacenamiento masivo ok pero nos dicen tienes que desconectar el usb, bien lo desconectamos del teléfono y vualá ya lo tienes... La próxima vez que conectes el cable al móvil entraras directamente a dicha configuración eso es todo, cada vez que conectes el cable al móvil iras directamente a la configuración (Conectar almacenamiento USB) y de eso se trata de que no tengas ir a esos ajustes cada vez que conectes el cable es una vez ese menú esta muy mal echo pero que le vamos a hacer .
Conclución esa configuració erxtar conectar almacenamiento macivo solo es para activar la opción de cuando conectes el cable al móvil no tener que ir a los ajustes si no que te apaarece automáticamente -Conectar almecenamiento masivo) automaticamente solo con conectar el cable USB.
Posdata: lo entendieron? no se si me expliqué... Un saludo

Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/13, 10:23:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mlro, te he entendido perfectamente pero no llego ni hacer eso..

Si conecto el móvil con el cable al pc no me hace nada.. Así que voy a ajustes/ conexiones inalámbricas/ utilidades del usb.. Almacenamiento masivo usb.. Si estoy con el cable y pincho en la pestaña de "conectar almacenamiento a pc" me sale lo siguiente..

Si no estoy conectada me dice que lo haga, así que paso al punto que antes he descrito..
No se porqué no puedo acceder..

Ah, por cierto.. La barrita verde que sale en la barra de notificaciones también es nueva.. juas juas..
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 11:06:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: Aprende a rootear tu Android de manera fácil y rápida

A mi me pasa exastamte lo mismo que a ti :'( y no se porque pero no suelo usar dicha configuración ya que me suelo conectar desde la zona de las notificaciones, pero me picó la curiocidad a raiz de tu pregunta y he ido a probar y resulta que ahora no me sale el icono del USB ni en la barra de tareas ni en la zona de las notificacuones, puede ser un fallo del tema que le tengo echo a esta ROM para mi ese menú esta muy mal echo suele dar problemas.
Posdata: No se lo que hice pero logré que me aparesiera denuevo el USB ufff que mal rato

Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 11:13:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: emanoN ROM versiones 3 4 5 y la Nueva V6! **RELEASED** Android 2.3.5/2.3.6/New Kernel/13 Statusbar Toggle/OTHERS (XDA)

La barra verde es la cantidad de bateria que te queda, que es la bateria pero en barra, la puedes desastivar si quieres y el icono de la bateria lo puedes quitar y dejar la barra o tambien le puedes cambiar el color por el que mas te guste...
Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 19:31:55
Array

[xs_avatar]
Kondorzito Kondorzito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Yoigo

cual recomendáis entonces? la v6 o v7?
La bateria dura igual que en la stock?
Por otra parte he visto que funciona bien el s2e no? tiene para aumentar la velocidad cpu?

muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 22:31:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mlro Ver Mensaje
A mi me pasa exastamte lo mismo que a ti :'( y no se porque pero no suelo usar dicha configuración ya que me suelo conectar desde la zona de las notificaciones, pero me picó la curiocidad a raiz de tu pregunta y he ido a probar y resulta que ahora no me sale el icono del USB ni en la barra de tareas ni en la zona de las notificacuones, puede ser un fallo del tema que le tengo echo a esta ROM para mi ese menú esta muy mal echo suele dar problemas.
Posdata: No se lo que hice pero logré que me aparesiera denuevo el USB ufff que mal rato
Ya se como lo solucioné resulta que me pidió al conectar el cable USB me salió una nota desplegable informándome que para usar dicha configuración, tenia que desconectar android en ajustes / Aplicaciones / Desarrollo çÇçççççççççççççççç juas juas te dice que si deseas desastivar la [Depuración USB] pues eso que automaticamente esa casilla queda desastivada
pues solo tuve que activarla de nuevo y me salió el icono USB que no me salia y yo pensando que era un fallo, menos mal

Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 22:43:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kondorzito Ver Mensaje
cual recomendáis entonces? la v6 o v7?
La bateria dura igual que en la stock?
Por otra parte he visto que funciona bien el s2e no? tiene para aumentar la velocidad cpu?

muchas gracias!!
Yo te recomiendo la v7 es bastante estable y mas potente, en cuanto a la batería dejas mucho que desear -

No se si será por mi tema chocopaN o será problema de la ROM en si pero cuando le conecto los datos y empieza a tirar del 3G se chupa la batería como una condenada es que se la bebe-
Solución cuando no utilizo los datos desde la zona de las notificaciones lo desconecto y para de beber y cuando me hace falta de verdad lo conecto,

Mientras no le conecte el 3G la batería no se descarga bamos que dura bastante incluso tirando del wifi dura bastante una maravilla pero al conectar 3G buscate un cargador o compla otra bateria de repuesto.

Si tiene menú para aumentar velocidad cpu, pero yo te recomiendo mejor alguna aplicación para esos ajustes ya que no está muy bien echa esa configuración en la v7 y poniendola a 806 se bloquea
si la instalas buscate una app como set cpu u alguna que te guste te ba a ir mucho mejor
Un saludo

Última edición por Mlro Día 20/01/13 a las 22:48:05.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 10:16:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya se como lo solucioné resulta que me pidió al conectar el cable USB me salió una nota desplegable informándome que para usar dicha configuración, tenia que desconectar android en ajustes / Aplicaciones / Desarrollo çÇçççççççççççççççç juas juas te dice que si deseas desastivar la [Depuración USB] pues eso que automaticamente esa casilla queda desastivada
pues solo tuve que activarla de nuevo y me salió el icono USB que no me salia y yo pensando que era un fallo, menos mal
He depurado, y lo he conectado, y vuelto a depurar y no hay forma.. Así que creo que voy a buscar otra rom y la probaré..
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 10:43:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: emanoN ROM versiones 3 4 5 y la Nueva V6! **RELEASED** Android 2.3.5/2.3.6/New Kernel/13 Statusbar Toggle/OTHERS (XDA)

Tu misma

Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 11:06:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo te recomiendo la v7 es bastante estable y mas potente, en cuanto a la batería dejas mucho que desear -

No se si será por mi tema chocopaN o será problema de la ROM en si pero cuando le conecto los datos y empieza a tirar del 3G se chupa la batería como una condenada es que se la bebe-
Solución cuando no utilizo los datos desde la zona de las notificaciones lo desconecto y para de beber y cuando me hace falta de verdad lo conecto,

Mientras no le conecte el 3G la batería no se descarga bamos que dura bastante incluso tirando del wifi dura bastante una maravilla pero al conectar 3G buscate un cargador o compla otra bateria de repuesto.

Si tiene menú para aumentar velocidad cpu, pero yo te recomiendo mejor alguna aplicación para esos ajustes ya que no está muy bien echa esa configuración en la v7 y poniendola a 806 se bloquea
si la instalas buscate una app como set cpu u alguna que te guste te ba a ir mucho mejor
Un saludo

Gracias!
Lo de la bateria, si es con 3G me da lo mismo, ya que no tengo datos, y solo lo uso con wifi a ratos...
Ahora mismo tengo una CM y me va muy fluida y bien, y no se si esta irá tan bien, en cuanto a fluidez.
Y tengo particionado con s2e, y muy bien.
Pero me gusta mas la estética de esta
No se... que lio!
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 11:36:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mr. Quitanieves Ver Mensaje
He hecho lo de poner en modo recovery y hacer algunos de esos pasos (/cache partition, etc...) y me he dado cuenta de que no habia metido el .zip...

He apagado el movil y ahora no se enciende, se cuelga en la pantalla que pone ''GALAXY mini GT-S5570 SAMSUNG''...

¿Soluciones?
Supongo que lo tendras mas que solucionado y lastina ya que te hubiera ayudado pero uno hace lo que puede y cuando puede este tema hace tiempo que lo tenia abandonado he visto este tema y no me he pidido resistir en ponerle una respuesta por si te pasara de nuevo y para ayudar en general para futuros que vengan buscando la misma solucion es muy facil.

Lo que hay que tener es el Recovery instalado eso lo primero y supuniendo que le tengas echa una copia a la ROM la puedes recuperar y despues seguir con lo que estabas haciendo...
Pero esa no es la solución que propongo por que es muy lenta pero podia serla tambien ya que es una de las soluciones, la solucion mas rapida que propongo para este caso es en entrar modo recovery enchufas el cable Usb al ordenata y movil despues pincha donde pone (mounts and storage) que es la antepenultima opciom en el otro menú que te sale hay que pinchar en la opción de abajo del todo que es esta (mount USB storage) ya puedes copiar el zip a la tarjeta desde el ordenador, mas rápido es imposible y todo desde el recovery.

Posdata: De verdad no sabían que desde el recovery pueden copiar archivos desde el ordenador? Pues ya lo saben nunca es tarde... y esta seria la solución mas rápida a este tema.

Datos de interes: clockworkMod Recovery v5.0.2.8 mencionado en este post emanoN v7 Final no mencionada, chocopaN by Mlro tema para emanoN v7 Final no mencionado.

Última edición por Mlro Día 21/01/13 a las 21:07:46.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 12:01:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias!
Lo de la bateria, si es con 3G me da lo mismo, ya que no tengo datos, y solo lo uso con wifi a ratos...
Ahora mismo tengo una CM y me va muy fluida y bien, y no se si esta irá tan bien, en cuanto a fluidez.
Y tengo particionado con s2e, y muy bien.
Pero me gusta mas la estética de esta
No se... que lio!
si no le tiras a los datos la bateria dura bastante en esta rom hay un truco en 3g que recomiendo para ahorrar mas batería tiene una opción en los ajustes de los datos que pone conectar en 2g viene desastivada, activando esa opción ahorras bastante pero el navegador se vuelve un poco mas lento en cuanto a velocidad de navegación
Yo he probado suficientes Rom y llegas a un punto que te decantas por una osea que es un poco cansino el tener cada dos por tres meterle la rom y despues todas tus aplicaciones y todo lo que conlleva. De monento me ciento bien con esta y mas ahora que le hice un temilla y la tengo a mi gusto, pero para gustos... :cool:

Última edición por Mlro Día 21/01/13 a las 21:14:15.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 22:32:09
Array

[xs_avatar]
bilboko bilboko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: vernee apollo lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola,quisiera saber si esta rom viene rooteada o no.En caso de que no ,quisiera saber como se rootea.Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 17:04:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta rom trae el mismo aspecto que la Stock rom?
Por otra parte podría ponerle el s2e?
gracias!
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 04:13:07
Array

[xs_avatar]
aukanv aukanv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: 5570l
Esta rom trae el mismo aspecto que la Stock rom?
Por otra parte podría ponerle el s2e?
gracias!
Si trae el aspecto de la stock y además trae (almenos la v6) el s2e por defecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/02/13, 13:06:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aukanv Ver Mensaje
Si trae el aspecto de la stock y además trae (almenos la v6) el s2e por defecto.
muchas gracias!
habrá que probarla entonces!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570 > ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Hora actual: 00:54:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /