|
||
|
||||
|
||||
a partir de hoy yo maca19 me quito de al frente del equipo kingdroid sensation y queda como cocinero principarl jureca yo ayudare en lo que pueda a este fantastico compañero y mejor persona darle el mismo trato cariñoso que me habeis dado a mi
yo entrare menos a menudo por aqui a partir de mañana me pongo a trabajar para el samsung galaxy note un saludo y muchas gracias a todos por estar hay y confiar en el team y espero que lo sigais haciendo
|
|
||||
|
||||
Subiendo v.3 con nueva base,vais a necesitar hacer esto:
Instalacion: Firware Obligatorio: -Software del nuevo Firmware 3.12.401.102 RUU La Radio Se instala con el Firwhare: 11.65.3504.00U_11.19.3504.29_2 Super cid: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=251787 ![]() Muchisimas gracias por el aporte... Una consulta cual es el orden de la instalación? Saludos |
|
||||
|
||||
jureca loco estoy por ese enlace, espere un dia a ver si le metiais mano al tema y hace media hora que os puse los cuernos con la insert coin....pero vamos que ni la acbo de configurar...espero la vuestra...
Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
intento instalar desde recovery el PG58IMG.zip (18.89 MB) y me pone "Installation aborted" :-(
y si instalo esto y luego quiero volver a una version antigua, podre no?????? |
|
||||
|
||||
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Kindroid Ice Cream XE V.3 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
coño!!!!!!! ahora me pone CID incorrect! update fail! press POWER to reboot :S
|
|
||||
|
||||
https://docs.google.com/document/d/1...ilebasic?pli=1 Enviado desde mi HTC Sensation Kindroid Ice Cream XE V.3 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sigue este tuto,tienes que hacer super cid:
https://docs.google.com/document/d/1...ilebasic?pli=1 Enviado desde mi HTC Sensation Kindroid Ice Cream XE V.3 usando Tapatalk ![]() ![]() Gracias ![]() segui estos pasos por cierto: Toda la información está en este POST: [Tutorial] Guía para hacer un "Debrand/Des-Rootear" (quitar la personalización de los Operadores) a nuestro Sensation. Incluye restaurar S-ON!!! Tened en cuenta que para poner un CID concreto, tendreis que reiniciar el movil despues de escribir el CID deseado: Intruduce el comando "adb devices". Esto confirmara que el movil esta conectado. (Si es correcto devolvera una lista de los dispositivos conectados y su numero de serie, si no devuelve nada, los drivers del movil estan mal instalados, REINSTALALOS ANTES DE CONTINUAR) Introduce el comando fastboot reboot-bootloader (El movil se reiniciara en el bootloader) * Tambien lo puedes hacer de modo manual, reiniciando el movil en modo bootloader/hboot: Navega por fastboot presionando volumen- y selecciona presionando el boton power (power off > vol- + power on) Esto te llevará a la pantalla del fastboot bootloader del movil. Conecta el movil via USB Tu pantalla mostrara ahora: fastboot USB Introduce el comando fastboot oem writecid 11111111 Introduce el comando fastboot reboot-bootloader (espera a que se reinicie en el bootloader) Introduce el comando fastboot getvar cid [esto confirmara que tu CID es 11111111] Introduce el comando fastboot reboot Ahora puedes flahsear cualquier rom que quieras. y efectivamente, confirme que mi cid es ese ![]() |
|
||||
|
||||
a partir de hoy yo maca19 me quito de al frente del equipo kingdroid sensation y queda como cocinero principarl jureca yo ayudare en lo que pueda a este fantastico compañero y mejor persona darle el mismo trato cariñoso que me habeis dado a mi
yo entrare menos a menudo por aqui a partir de mañana me pongo a trabajar para el samsung galaxy note un saludo y muchas gracias a todos por estar hay y confiar en el team y espero que lo sigais haciendo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo seguire con jureca dando soporte al sensation pero jureca es el que se va a quedar al frente del equipo se lo merece es un trabajador impresionante y mejor persona un saludo
|
||||
|
||||
si tengo la sensation y siempre la tendre jeje siempre htc pero queria probar samsung y cuando vi el note me atrajo y mucho y me e llevado una grata sorpresa es una maquina muy buena pero htc es htc jeje
yo seguire con jureca dando soporte al sensation pero jureca es el que se va a quedar al frente del equipo se lo merece es un trabajador impresionante y mejor persona un saludo ![]() ![]() ![]() pues nada, suerte con el note ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pero no tenemos ya supercid al tener esta rom ya instalada?
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid ICE CREAM V.2 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es necesario ser super Cid para poder instalar esta rom?
No paró de leer del Cid!!
|
||||
|
||||
Editó:Si ya lo tenéis no hace falta hacerlo más el super Cid. El firwhare para la nueva base quien lo halla hecho con otra rom no tiene que volver hacerlo,si no lo has hecho si hay que hacerlo obligado para la nueva base,si no la rom no arranca. Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Kindroid Ice Cream XE V.3 usando Tapatalk Última edición por jurecak Día 08/01/12 a las 23:29:25. |
|
||||
|
||||
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Kindroid Ice Cream XE V.3 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
No me acuerdo si hice el supercid o Cid, lo miraré, gracias por vuestro trabajo.
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid ICE CREAM V.2 usando Tapatalk |