|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la V.2 con full wipe, hice backup nandroid, instalé lo del firmware (que actualiza la radio a la 11...) y luego he restaurado nandroid y puesto el kernel este a 1.5ghz que han puesto dos o tres paginas mas atrás, va perfecto, ni cierres de whatsapp ni nada.
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues la he provado, y va genial. La pena es que no funciona el ligth flow, que para mi es imprescindible, asi que me vuelvo a la v11, que tambien va genial
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he probado pero no me va ni el reproductor de música ni las galerías de fotos. Dice que no se han encontrado. Si entro por explorador de archivos si figuran.
De momento me quedo con la v11, que va muy bien saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he solucionado me funciona todo perfecto he cambiado la version del kernel a 1.5 Sensation kernel 3.0.13 1.5 GHz
y la version de la radio a 10.58.9035.00U_10.15.9035.02_2 Gracias Última edición por jaman Día 06/01/12 a las 13:59:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola!
llevo varios dias probando esta V2 y lo que noto que me va muyyy petada... Le doy a cualquier cosa y tarde entre 2 y 3 segundos en actuar.... y segun que aplicacion, se alarga hasta 5 o 6 segundos el abrirla.... ![]() La he instalado como hago siempre: wipe he instalar... Y no hablemos de los insistentes cierres forzosos de programas.... ![]() A ver si se os ocurre algo, y si no volvere a otra version....
|
|
|
||||
|
||||
|
un consejo, si quereis probar rom y ver si funcionan de verdad, in stalar despues de todos los wipes y despues seguir los pasos de la instalacion, introducir el usuario de google y dejar unos minutos para que vuelva a cargar los datos guardados, agenda y demas, despues de unos 5 o 10 minustos un reset y a probar, no instaleis nada ni restaureis desde titaniumbackup o parecidos, si teneis que recuperar recuperar solo datos de mensajes correos y agenda , lo demas poco a poco y solo restarando datos y aplicaciones del market no actualiceis datos del sistema.
Es un cosejo que sigo despues de muchos fallos y pruebas de rom, una vez veais que os gusta empezad a instalar aplicacions poco a poco y probando, hay aplicaciones que os vuelven loco el movil aunque antes os funcionase. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me está actualizando el calendario de Google... ni las fotos de Facebook.
Llevo varios días usando esta ROM y aprovecho de felicitar al equipo Kingdroid por su excelente trabajo, pero me devuelvo a la V11 de gingerbread. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo v.3 con nueva base,vais a necesitar hacer esto:
Instalacion: Firware Obligatorio: -Software del nuevo Firmware 3.12.401.102 RUU La Radio Se instala con el Firwhare: 11.65.3504.00U_11.19.3504.29_2 Super cid: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=251787 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jurecak su comentario: | ||