|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado la ROM pero no me coger la particion EXT4, me dice que le queda solo 10 Megas libres. os adjunto todo la infarmación que tengo, si me recomendais cambiar algo OK.
S-OFF GBOOT 6.93.1002 Revovery: 4EXT Recovery v2.2.6 RC5 Radio: 5.17.05.23 Hago todolos los wipis, Creo la particion EXT4 con 1024. Alineo las particiones Instalo la ROM... Y me encuentro con solo 10 Megas libre He compronado con imprimir la tabla que tengo creada la EXT4. Que me aconseais que haga. Por otro lado quiero comentar que mi Micro-SD es de Class 4, me aconsejais que instale con ex4 o ex3. Un saludo, gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Toda la tarde puesta y funciona de maravilla , enhorabuena chaval por esta magnifica rom.
Si no te importa en un ratillo la subo a megaupload. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pega XD, como han comentado antes, al enviar algo por Bluetooth la barra de carga de la transferencia no termina de llenarse, pero el archivo se envía y se recibe perfectamente.
Por lo demás sigue rápida y estable. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pega XD, como han comentado antes, al enviar algo por Bluetooth la barra de carga de la transferencia no termina de llenarse, pero el archivo se envía y se recibe perfectamente.
Por lo demás sigue rápida y estable. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk ![]() no se si sera x los iconox del flaseable de la uot pero la barra empieza y acaba bien al enviar los fallos q tengo son con facebook htc sense q no aparece en cuentas y no se puede poner y no sincroniza contactos whatsapp el facebook q viene el tiempo no tiene sonido en el widget del sense antes cuando iba a la pantalla del sense con widget hacia el efecto visual y sonido ahora solo hace efecto visual y no suena pero en general la rom esta muy bien gran trabajo @vaio solo mejorar facebook htc sense sonido del tiempo en widget sense algo mas de ram libre estaria bien |
|
|
||||
|
||||
|
Pues decir que la ROM va de coña. Aún no he tenido mucho tiempo para probarla pero va super fluida, esta vez si que me la quedo
Lo único que, como comentan otros foreros, al flashear me quedo con 14 megas libres (partición ext4 1 GB, versión CM7). ¿Ideas?. Gracias de antemano.Saludos. Última edición por LicToRvIruS Día 13/11/11 a las 10:59:47. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=gav12345;3153089]yo no tengo ese problema en la barra de envio
no se si sera x los iconox del flaseable de la uot pero la barra empieza y acaba bien al enviar los fallos q tengo son con facebook htc sense q no aparece en cuentas y no se puede poner y no sincroniza contactos whatsapp el facebook q viene el tiempo no tiene sonido en el widget del sense antes cuando iba a la pantalla del sense con widget hacia el efecto visual y sonido Hola, gracias a ironjon he conocido e instalado esta mafnifoca rom del companero Vaio y va fenomenal, el efecto de sonido en el tiempo a mi me va correcto. Saludos y enhorabuena por magnifica rom. Pd:lo que a mi me pasa y me esfoy dando cuenta ahora es que al escribir aqui me sale encima del teclado un circulo verde girando todo el rato y al lado pone "Loading predictions..... Última edición por guaris Día 13/11/11 a las 12:40:44. |
|
|
||||
|
||||
|
instalando la rom y las aplicaciones.....
parece que todo bien,al meter la cuenta del facebook me ponia "autorizar a htc sense" con un simbolo de un triangulo rojo,pero ha desaparecido sin dejarme hacer nada,por lo que imagino que el facebook para htc sense,no entra.... he notado que lleva el xloud ese raro para que suene altisimo,voy a flasear un archivo que existe para quitarlo,haber si funciona.... y la probare,ya comentare que tal me parece,la primera impresion es buena,es muy rapida. EDITO : flaseando el archivo para quitar el xloud y funcionando perfecto. acabo de restaurar aplicaciones,parece que todo funciona como debe,grandisimo trabajo vaio1080
Última edición por marsu Día 13/11/11 a las 13:02:20. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo ese problema en la barra de envio
no se si sera x los iconox del flaseable de la uot pero la barra empieza y acaba bien al enviar los fallos q tengo son con facebook htc sense q no aparece en cuentas y no se puede poner y no sincroniza contactos whatsapp el facebook q viene el tiempo no tiene sonido en el widget del sense antes cuando iba a la pantalla del sense con widget hacia el efecto visual y sonido ahora solo hace efecto visual y no suena pero en general la rom esta muy bien gran trabajo @vaio solo mejorar facebook htc sense sonido del tiempo en widget sense algo mas de ram libre estaria bien ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Vai0..., que decirte, mi mas sincera enhorabuena por tu trabajo, muy buena Rom, se nota que te gusta el trabajo bien echo, la puse la madrugada del viernes y funciona todo muy muy fluido, sin lags, y lo mas importante sin cierres forzosos, ademas funciona el telefono jejeje
![]() ![]() recomendable 100%Una consulta, se pueden poner las letras un poquito mas grande?? |
|
|
||||
|
||||
|
Añadidos al post principal los mirrors en megaupload, gracias tazs por currartelo
|
||||
|
||||
|
VaiO, puede ser que la v2 vaya un pelín más lenta que la v1?
He flasheado la stock y va un pelín más lenta, pero por lo demás genial. He notado también que consume más memoria para las apps. Gran trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
instalando la rom y las aplicaciones.....
parece que todo bien,al meter la cuenta del facebook me ponia "autorizar a htc sense" con un simbolo de un triangulo rojo,pero ha desaparecido sin dejarme hacer nada,por lo que imagino que el facebook para htc sense,no entra.... he notado que lleva el xloud ese raro para que suene altisimo,voy a flasear un archivo que existe para quitarlo,haber si funciona.... y la probare,ya comentare que tal me parece,la primera impresion es buena,es muy rapida. EDITO : flaseando el archivo para quitar el xloud y funcionando perfecto. acabo de restaurar aplicaciones,parece que todo funciona como debe,grandisimo trabajo vaio1080 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio ha de ser al reves, la v2 te ha de ir mas rapida y fluida que la v1. Esperate un poco a que se acabe de sentar bine la ROM en tu Desi.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Vai0..., que decirte, mi mas sincera enhorabuena por tu trabajo, muy buena Rom, se nota que te gusta el trabajo bien echo, la puse la madrugada del viernes y funciona todo muy muy fluido, sin lags, y lo mas importante sin cierres forzosos, ademas funciona el telefono jejeje recomendable 100% Una consulta, se pueden poner las letras un poquito mas grande??
![]() Te dejo una pagina con los flaseables y con diferentes tipos de tamaño de letra, los flasheables serviran para ambas versiones (stock y cm7r2). Pero claro, por si acaso nandroid al canto. http://acesmod.viperts.info/index.ph..../AddOns/Fonts
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sería tan amable de decirme como hace para que funcione A2SD en esta ROM, en la versión CM7?
|